Perra Kora ha sido atropellada y necesita 400 € para la operación: colaboremos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 14/12/08.

1. Lunes

Lunes

Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

La cuna resultaría también cómoda porque en la parte de los pies, hay una cremallera por donde abres ese lado y la sacaríais por ahí para hacer sus marranadas. Así no tendríais que doblar la espalda y levantarla de la cuna.
    Dímelo ya porque a las 3 salgo de casa y aprovecharía el viaje.

2. Illy

Illy

3. mariad58

mariad58

Yo lo ùnico que tengo que pudiera valer es un parque de esos metàlicos para conejo, que no es muy grande. Si lo quieres màndame un privado

4. kaballa

kaballa Fumando flores, y*

Suerte >Reikira con tu perrita Kora, fijo que todo sale bien :5-okey:

Un saludo.

PD, en estas fiestas bailara contigo y cantara villancicos, claro en su idioma "perruno"!! ;)

5. layama

layama

Reiki,corazon ,por que cuando nos conectamos el otro día no me contaste nada?,Yo encantada de la vida te ayudaría ,pero vos sabes cual es mi situacion ,aportar no puedo aportar mucho ,salvo mi mejor deseo para que salga todo bien,los perros son poderosos seres especiales ,lo digo con conocimiento de causa,cuando me venía para España tube que dejar a mi POPELIO con mi suegra y el día anterior al vuelo lo atropelló un coche ,el veterinario me dijo que estaba en manos de la suerte que se salvara y me llamaban cada día para contarme la evolucion de mi perro del alma.
    El hoy está de maravilla,de esta historia hace ya 5 añitos y me está esperando para cuando yo regrese ,tiene 14 años y es mi perro de mi alma.Le pediré a él que guie la mano del cirujano para que todo te salga bien y esta charla sea un recuerdo en la historia maravillosa que tengas con tu cachorrita,besotes,patricia.

6. moscosqui

moscosqui

Por si sirve de ayuda, yo al mío de cachorro para poderlo tener en la sala sin que se comiera los pies de las butacas y me meara en el suelo (es suelo de barro cocido y se mancha), opté por un parque infantil que me dejaron.

Lo llenaba de periódicos y en el otro lado su camita, de esta forma se levantaba para ir a los diarios y se volvia a su cama. Es opción barata de alguien que te lo pueda ofrecer teniendo a los hijos ya creciditos.

7. Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

Hola! Reikira y si consigues un corral de bebe, no una cuna, algo asi

de repente alguien tiene algo asi usado o lo venden de segunda mano. De repente tu esposo la puede hacer.

8. REIKIRA

REIKIRA

muchisimas gracias preciosa......... malo será que no podamos arreglar....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNES, cariño......... siento no haber podido entrar antes, es que llevo un dia muy *odido, entre lo de esta mañana, y que mi hijo parece que está esperando a cuando mas hundida estoy, para darme mas problemas, he estado llorando hasta hace un rato que me he tenido que tomar 2 trankimazyn, y dormir no he podido, pero al menos tengo humor para estar por aqui......... perdóname por no haber entrado antes....... hemos estado hablando mi marido y yo, y aceptamos tu ofrecimiento, y no te preocupes, que si no es hoy es mañana...... no te apures, que ya te has movido a dios con todo esto.............:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchisimas gracias maria por tu ofrecimiento........ sé como es el parquecito para conejitos, yo he tenido 3 en acogida bastante tiempo, me encantan los conejitos........pero gracias a dios, todos consiguieron un buen hogar........
    eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy mi gran kaballa, que alegria me dá leerte, muchisimas gracias por tus palabras corazon, que me han llegado al corazon, viniendo de ti, de verdad..........:beso: :beso: :beso: :beso:

Mi querida LAYAMA........... pues no te he dicho nada, porque tu ya tienes pa dar, sobrar y regalar con tu situacion, asi que........... todo el ánimo que me envias y todo tu cariño, ya valen su peso en oro, asi que tranquila, vale????
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por tus ideas cariño, desde luego, siempre tienes muy buenas soluciones para todo........ pero como lo haces????????? yo de mayor quiero ser como tu............:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias joannag, como he dicho un poquito mas arriba, acepto el ofrecimiento de la cuna de viaje de LUNES que es mas o menos parecido al parquecito de los nenes........... y asi la puedo tener conmigo donde yo esté, como cuando mi nena era bebecita tambien, que la tenia en un moisés, y venia pa donde yo iba............:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando:
    un cachito de mi corazon, para cada un@ de vosotr@s........... es lo menos que puedo hacer................

9. ddanna

ddanna

Hola paisana, bueno yo no me conecto los fines de semana.....asi que ahora me estoy poniendo al dia de lo que te esta pasando con Kora......y opino como Lunes que es por el bien de tu perrita el que la tengas el mayor tiempo posible inmovilizada en un sitio pequeño como manda el vete, para que se recupere bien.......es necesario, piensa que ella va intentar moverse pues no entiende que tiene que tener reposo, pero ahi estas tu para atenderla, seguro que lo haras divinamente y con todo el cariño del mundo.......y las ideas que todos te estan dando son buenas, tanto la cunita como el transportin.......asi que solo me queda desearos que todo salga bien y que pienses en positivo aunque a veces resulte impolible.....animos :beso: :beso:

10. REIKIRA

REIKIRA

muchisimas gracias preciosa paisana mia................. la verdad es que si que son todas muy buenas ideas, y ya me he mentalizado de que me tengo que volcar con kora muchisimo para que no le falte de nada, y lo pueda llevar lo mejor posible........
    yo tengo muchas ilusiones en que todo salga bien...... el tema económico se está resolviendo muy muy muy bien (aunque todavia estoy que no me lo creo) y del resto......... pues mucha paciencia, mimos, cariños, vamos lo de todos los dias, pero mas...............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. mrs_x

mrs_x

Reiki, asi me gusta oirte ( o mejor dicho leerte) ;)

12. Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

Reikira,

Yo estoy en vilo con todo esto, entro al foro cada hora para ver que ha pasado contigo y con Kora, por nada del mundo se te ocurra desfallecer en este momento, porque no te vamos a dejar.

Si hasta mi marido ya me pregunta por ti y por Kora ... con eso te resumo toda la situación en mi casa, que va paralela con la tuya.

Toda nuestra energía positiva desde este rincón van por ustedes dos, no te preocupes, el camino poco a poco se va despejando.

Un beso grande,
    A.T.

13. helenpa

helenpa helen

Muchos ánimos Reiki.
    Pero ocúpate sin preocuparte. No le des vueltas a la cabeza (sé que es muy difícil). Pase lo que pase saldrás adelante. Intenta no predecir acontecimientos. Ocupate de las cosas a medida que vayan llegando.
    No pienses que la operación saldrá mal, porque también puede salir bien.
    No pienses que le van a amputar la pierna, porque también la puede conservar.
    Ocúpate de las cosas a medida que vayan surgiendo. Hay cosas que no dependen de tí y tienes que aceptarlo ( como la operación)
    Lo que a tí te corresponde hacer los estás haciendo maravillosamente. Kora tiene una pata rota y aún así lo acepta y se adapta a ello. Ella te necesita así, firme y segura.
    Pero también tienes todo el derecho de sentirte triste, porque es trite lo que pasó y te hace sufrir. Tienes derecho a sentir lo que sientes, pero sobretodo no te encierres en el sufrimiento, llora y quéjate y grita todo lo que necesites, pero después sigue hacia delante.
    SIEMPRE HACIA DELANTE, NO TE RINDAS. Kora no lo ha hecho

MUCHOS ÁNIMOS Y UN ABRAZOTE PARA LAS DOS

PD: perdona el tono de sermón

14. REIKIRA

REIKIRA

acabo de entrar en los links, pero, necesito el consejo de lunes en cuanto a medidas, porque yo no controlo nada.......... me ha gustado la jaula de metal, y segun medidas, asi van precios, pero......... LUNES, que medidas me recomiendas tu

63 X 48 X 52 cm /1 puerta
    76 X 54 X 57 cm/ 2 "
    92 X 63 X 68 cm/ 2 "
    106 x 73 x 78 cm/ 2 "
    125 x 74 x 77 cm /2 "

15. REIKIRA

REIKIRA

jooooooooooo ANGELA............ me has echo llorar..... me vais a llamar la preguntona llorona del foro......... pues no te preocupes, que yo ya ves que nada que sé, vengo corriendo a deciroslo, aunque mañana vais a tener que tener paciencia, porque kora ingresa a las 10.30, pero yo voy a quedarme con ella todo lo que me dejen, y quizá hasta la tarde no puedo conectarme.... asi que mañana paciencia todos!!! yo me haré una tortilla de valiums y trankimazyn, pa no perder los nervios, y todos tranquilitos.........
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no tengo nada que perdonarte........ yo tengo el mal habito de cuando me cruzo, digo cosas que........... a lo mejor no tienen sentido, o pues como ya habeis visto, mi vocabulario se vuelve............... bueno, ya me entendeis, pero ya veo que me vais conociendo muy bien, y no me lo teneis en cuenta.... y de vez en cuando, pues tambien necesito un par de "bofetadas" para reaccionar y volver a la tierra y tranquilizarme, asi que tu, no te cortes, cuando tengas que darme un cachetin, lo haces sin problema........:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: