Perra Kora ha sido atropellada y necesita 400 € para la operación: colaboremos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 14/12/08.

1. fissher

fissher

Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

Como otra vez estoy sin internet acabo de leer el post,?cuando operan a kora¿,la verdad es que con esto de la crisis esta la cosa jodida ,pero haber si escarbamos y sacamos de donde no hay ¡¡¡¡
    besos a todos:beso:

a ver que tal sale la operacion ,reiki no te olvides de contarlo¡¡¡

2. Figueiras

Figueiras

¡Vamos todos, no podemos dejar que pospongan la operación por falta de medios! Echemos un cable a Reiki (unos eurillos), para que esa perrilla se recupere lo antes posible. MUCHOS POCOS, HACEN MUCHO.

202305perritos.jpg

3. REIKIRA

REIKIRA

MARIA, me haces un favor???????? me mides la jaulita conejil de alto, ancho y fondo?????..............:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. --..

--..

:5-okey: Reikira, yo tengo un transportín de pastor alemán. Metía allí a mi Beltza cuando era cachorrita para que no me destrozara los sillones.
    Está un poco viejo, pero tiene todas las piezas.
    Tiene como 80 cm de alto, Kora se podría poner de pie y girarse dentro sin problemas, incluso le podrías poner la comida y el agua dentro.

Si las soluciones que te han dado no te sirven, dímelo y te lo mando...

Y no te agobies, que los perros osifican que es un gusto. Hace años le hice una chapucilla a una cachorrita que tenía displasia de cadera y los propietarios no se podían permitir la prótesis. Estuvo dos meses en una jaula sin caminar, y otros dos meses con rehabilitación. A los cinco años todavía corria como si fuera una galga de carreras... Verás como todo sale bien
    :5-okey:

5. Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

Reikira! Cuanto amor! Cuando una ve las noticias cada dia y ve tantas cosas horribles no se imagina que un foro de mascotas haya tanta gente tan buena como todos los que estamos aqui preocupados por Kora y Reikira.

6. REIKIRA

REIKIRA

oye, pues tiene muy buena pinta, y parece grandecito......... yo es que soy muy ignorante amiga, y de medidas......... ni pajorera idea, pero me gusta el transportin........ a ver que me dice MARIAD, de las medidas del parque conejil, porque tambien me gusta la idea, porque la cunita que me ofrecia lunes, es demasiado amplia, y podria saltar kora, y pasearse, y.......... bueno, pues a ver que me dice mariad con las medidas, y........ ya me aconsejareis porque es lo que digo, yo de medidas.............:-? :-? :-? :-? :-? :-?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que si mi querida Joannag............ yo estoy tonta del vuelco de toooooooooooodo el mundo por kora, y es maravilloso pues lo que dices tu, ver que a pesar de todas las desgracias que vemos en los noticiarios todos los dias, hay bellisimas personas que se involucran tanto......................

https://i35.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2wgya2x.gif

7. Alex-v

Alex-v

hola Reikira
    espero que todo salga bien,mañana,si hoy Lunes me envía el nº de cuenta,te hago una pequeña aportación para ayudar un poco a hacer más llevadero el disgusto.

mucha suerte y no dejes de contarnos como va todo :beso:

8. REIKIRA

REIKIRA

Hola ALEX.............. muchas gracias............:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. mariad58

mariad58

Pues no te puedo decir las medidas porque no las se, pero sin duda es màs grande que una cuna de niño de viaje. Puede que sea como el doble de grande y de alta como 80 cm. A mi el trasportin grande me parece màs adecuado, porque al tener puerta va a estar mucho màs quieta, pero tu veràs

10. Lunes

Lunes

No sé si la idea de la cuna será la más conveniente. La perra se podría poner de pie, y es bastante grande. Qué opináis? Porque meterla en una jaula....:(
    Yo creo que lo mejor es que Reiki se lo preguntara al vete mañana, me manda un mensaje si el vete dice que es buena idea y yo rápido la envío por MRW. Llegaría al día siguiente.

11. --..

--..

Reiki.. la foto la saqué de internet, para que se viera de qué hablaba.
    Mi transportín está más.... vivido...:icon_redface:

12. Lunes

Lunes

Esto está genial! Mucho mejor que la cuna porque aquí tendrá mucha menos movilidad!
    Lo hemos encontrado!:52aleluya: :52aleluya:

13. REIKIRA

REIKIRA

pues................. para mi está perfecto, por muy vivido que esté..... tu por eso no te preocupes, que yo soy muy apañadita........ te mando mis datos por MP, y me lo envias cuando puedas a cobro revertido, vale????

aprovecho para daros mi beso de buenas noches......... estoy muy nerviosa, y no sé si pegaré ojo, pero bueno, que pliego ya...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2unuk1y.gif

14. juth

juth voy aprendiendo

Yo no tengo nada para poder ofrecerte:icon_redface: ,salvo mis mejores deseos y mandaros todo mi cariño:beso:

15. REIKIRA

REIKIRA

y a eso le llamas nada?????.......... pues yo creo que eso es mucho..... y hoy mas que nunca voy a necesitar todo el cariño y el apoyo que me puedas transmitir, porque aunque no me veis, estoy de los neeeeeeeeeeerrrviooosss..

Bueno, pues lo dicho, cruzar tod@s los dedos, y....... en cuanto pueda nos hablamos......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: