Perra Kora ha sido atropellada y necesita 400 € para la operación: colaboremos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 14/12/08.

1. Lunes

Lunes

Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

Estooo...., estás gritándonos? Es que..., o sea..., creo que..., me parecía escuchar una voz chillona al leer....:smile:

2. mrs_x

mrs_x

:80matasuegras: :46platano: :46platano: :46platano: :bravo: Jo pues si que pone la piel de gallina haber llegado a juntar todo el dinero.
    Pues que sepas Reiki, que al menos a mi me has dado una buena leccion, y es que hay mucha gente que no sabe recibir y con todo el carino del mundo has aceptado la ayuda que necesitabas. Te felicito!!
    Y todos nosotros :52aleluya: :52aleluya: por ser tan ****nudos :smile:

3. moscosqui

moscosqui

Reiki, tranqui tronco.

Es normal que no te hayan dejado entrar. Nunca dejan entrar cuando una operación, si no lo hacen con un ser humano, tampoco con un animal. Toca esperar, pero ya verás que todo saldrá estupendamente.

Me alegro que se haya conseguido el dinero para la operación. Realmente somos la RE- MILK.

Me voy a seguir con las faenas que sólo entraba por ver si había noticias.
    Un besote y palante, como los de Alicante.

4. REIKIRA

REIKIRA

estoooooooo.............. SIIIIIIIIIIIIIIIII...........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero como os voy a gritar???? yo....noooooooooooo

jajajajajajaja........ pues si tu tienes la piel de gallina.......imaginate como la tengo yo..........jajajajajajajajajajaja............ yo si que os felicito a vosotr@s que habeis sido l@s que habeis logrado salvar a una bebé......porque al fin y al cabo, korita es un bebé.............:beso: :beso: :beso: :beso:

hola rubita.........gracias por asomar la naricilla por aqui, la verdad es que.... el momento en el que lloraba korita, no estaba en quirófano...... no no no.... estaba en la sala de preparacion............ pero bueno, por otro lao me alegro de que hayan frenao en medio del pasillo...........:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

5. Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

Hola Reikira! Gracias a Dios y a tanta gente que te quiere en este foro Korita esta siendo operada, ojala todo salga muy bien y Kora quede como nueva;) . Aunque no lo crean y casi sin darnos cuenta hemos sentido el verdadero significado de la Navidad. Espero noticias de como va Kora, estare pendiente.

6. Illy

Illy

Genial!!!!!

No sé como funciona el tema en Betanzos/Coruña.......en Mallorca el precio de la operacion incluye todo...post operatorio, visitas,medicamento,etc.

¿Cómo acabó lo del transportín de Perlita? te lo vas a quedar?¿??¿?¡ Si ella no puede mandártelo voy yo a por el esta tarde mismo y te lo mando!!!!!!!! A mi me parece lo más adecuado....cuánto menos se mueva Kora muchísimo mejor!!!

DIME COSAS REIKI/PERLITA!!!!!!!!! Que si no cojo el coche ahora mismo y pa´allá que voy!!!!

7. moscosqui

moscosqui

Aparte Illy, que no sé tu veterinario, pero el mío que es un sol de persona hay hasta veces que no me cobra, me dice !Ya me lo pagarás cuando vuelvas!, me da pastillas gratis, pomadas... y sólo lo conozco de llevarle a mis bichejos, no es que seamos amigos.

Como siempre, hay gente que sólo ve la pela y otros que se les ve el cariño por los animales.. c'est la vie!!

8. Illy

Illy

Sí!!! exacto...pero yo tego 7 animales en su clínica y estoy con ellos desde hace 8 años......en el caso ed Reiki....es un vete que ni la conoce...pero en fin....es un poco inhumano :-?

9. moscosqui

moscosqui

Ya pero el mío es así desde el primer dia.

Fíjate que cuando fui a eutanasiar a mi querido golden, a la hora de pagar me dijo que me fuera y no me preocupara... yo no tenía otro animal con lo cual podría no haber vuelto a pagarle, pero fue muy humano al pensar que no era momento de hablar de dinero encima del disgusto que tenía.

Es un tio muy campechano, muy antidivo. No sé de todos los que he conocido es el que más persona me ha parecido (y he conocido unos cuantos ya)

10. vicky21

vicky21

Me alegro mucho Reiki, me siento muy feliz de ver como la union hace la fuerza....si todo fuera tan facil..., espero que Kora quede como nueva, Nos podemos sentir orgullosos y tomar conciencia de este hecho tan bonito, ojala pudiera acariciar a Kora, no te olvides de ponernos mas fotitos, UN Besazoooooooooo, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey:

11. Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

Me estoy comiendo las uñas de los nervios, pero en el fondo se que todo saldrá bien.

Lo que dice Joanna es muy cierto, hemos tenido un ejemplo hermoso del verdadero significado de la Navidad. Muy emotivo ...

El postoperatorio será la parte más complicada de manejar, por la inmovilidad que supone para Kora y el trabajo adicional para Reikira, pero el tiempo pasa rápido.

Yo ya he pasado por postoperatorios de cirugías ortopédicas y se que Reikira lo superará, al igual que Kora.

El transportín está perfecto para Kora, quedará "de pelos", y entre menos se mueva, mejor.

Estoy al igual que todos, esperando noticias....

Un beso grande,
    A.T.

12. REIKIRA

REIKIRA

hola guapa........ pues........ te vas a quedar con la cara a cuadros, pero aqui no hay nada incluido........ las medicinas, las siguientes visitas, y todo lo que venga despues, va aparte, porque el veterinario ya me dijo, que el 60% que se entrega antes de, es de material quirúrgico, y el 40% restante la intervencion..............

el transportin al final, nada, me dijo que le salia en un ojo de la cara enviarlo, y entonces, pues........ no sé estoy mirando en el segunda mano, y en paginas asi para encontrar uno rapidito, porque he preguntado a la gente de aqui alrededor que conozco, y.......... nada, seguro que cuando no me haga falta, aparecen 300 pero nada............

uys, acabo de leer que si no digo nada te coges el coche y vienes....... pues si lo leo antes no digo nada..........:55burla: :55burla: :55burla: :beso:

13. moscosqui

moscosqui

Reiki, entonces hasta que tengas claro lo del transportín sí o no, o el parque infantil o la cuna, agénciate de dos buenas cajas de cartón, si son muy altas le rebajas un poco las tijeras para que pueda ver, la llenas de tiras de diario y de momento hará las funciones.

14. REIKIRA

REIKIRA

muchas gracias VICKY..... por cierto, te llamas igual que mi niña de 7 años, vicky......... ojalá todo en la vida fuera igual, verdad??? el mundo andaria muchisimo mejor, sin duda alguna..............
    y la verdad es que si que teneis que estar muy orgullos@s e ir con la cabeza bien alta, porque yo parezco un disco rayado, pero es que es asi, LE HABEIS SALVADO LA VIDA A UN BEBE........... y eso no podré devolveroslo por muchas veces que vuelva a nacer.................:beso: :beso: :beso:

te digo lo mismo mi reina mora........... OS DEBO LA VIDA DE KORA.......... muchisimas gracias por todo, sin vuestros granitos, esto jamás podria haberse echo.............
    las noticias de kora, pues........ en media hora abre la clinica, asi que estaré con el dedo tecleando en el telefono hasta que me lo cojan y me digan algo, y en cuanto sepa algo, vengo y lo suelto todo, aunque hasta las 20.00 no podemos ir a recogerla, pero bueno, asi estamos tod@s un poquito mas tranquil@s.............

solo un comentario........... podeis creeros que hoy casi no hago de comer??? entrar en la cocina, y no verla.............:( :( :( :( :( :( :( :( :( , yo sabia que en nada la vuelvo a tener conmigo, pero tenia unas sensaciones de vacio enormes................

15. REIKIRA

REIKIRA

MOSCO, mi niña guapa........... en claro lo unico que tengo, es........... pues lo que dices tu, unas cajas que ya habia traido para hacer una limpieza de trastos....... son grandes, y no muy altas, y será lo que utilice de momento.. tambien está ahi pendiente la cuna de LUNES, pero parece ser que es demasiado grande, y....... seria practicamente lo mismo que tenerla suelta por la cocina, entonces, hasta que no encuentre nada en las paginas estas de anuncios, utilizaré cajas.............:beso: :beso: :beso: :beso: