Perra Kora ha sido atropellada y necesita 400 € para la operación: colaboremos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 14/12/08.

1. REIKIRA

REIKIRA

Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

la verdad es que si que tacita a tacita, se hace una cafetera bien grande..... sin vuestra ayuda, kora no estaria en quirófano, eso os lo digo yo......... y a ver si me llega para el transportin, ya os contaré, porque esta mañana justito justito para la operacion, a ver ahora por la tarde si hay algo mas........ y si no, no os preocupeis que ya encontraré una solucion alternativa, al menos hasta mañana...........

bueno, venga que ahora si que me piro.............:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Lunes

Lunes

Pero..., todavía estas aquí?:11risotada:

3. Lunes

Lunes

Bueno, a las 7-20 ha salido Reiki hacia la clínica.
    A ver que nos dice.
    Ha mirado en la cuenta y no había nínguna pela más. Así que de momento, tendrá a Kora en una caja de cartón que le dará su vete y mañana ya veremos. De todas formas, supongo que la perrilla se pasará hoy y mañana bajo mínimos.

4. helenpa

helenpa helen

HOla a todos SOYS INCREÍBLES.:sorprendido::adorando: Habeis conseguido el dinero en nada de tiempo. Esta vez yo no he podido, y lo siento en el alma:pataleando: . Pero espero poder poner en el transportín.
    A ver que tal le ha ido a Kora.
    REIKI, ESPERAMOS NOTICIAS

UN ABRAZOTE

5. REIKIRA

REIKIRA

KORA YA ESTÁ EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Acabamos de llegar de la clinica, la pobrecita está liló perdida, le han puesto una lámpara de esas de plástico en la cabeza, y ....... pobrecita, parece.... no sé, me dá penita..........
    La operacion, ha salido, segun palabras del cirujano......... PERFECTA!!!!!!!!!!!
    En 10 dias primera revisión, y si todo va bien, en 3 semanas le quitan tooooodooooo..............
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s, de verdad, muchisimas gracias......

6. --..

--..

Hola chicos, acabo de llegar a casa y vengo a ver si se sabe algo...
    Ando medio tristona.
    Les cuento: esta mañana llamé a MRW para mandar el transportín, y me pidieron 200 euracos... Los muy ladrones te aplican dos tarifas: por peso y por volumen, y cobran la más cara...
    Me dijo la "amable señora" que si metía un animal dentro era más barato, que comprara un conejo y lo mandara y me hacían un descuento:sorprendido:

Pregunté en un par de sitios más y en todos la misma historia: va por avión y cobran por volumen. No tanto como MRW, pero aún así, mucho.

Me pareció un robo. Comprar un transportín nuevo igualito vale la mitad. Así que, bueno, me pareció que era mejor colaborar en efectivo.

Después de todo, aunque ya la haya operado, tendrá más gastos.

Estoy por aquí esperando noticias...

7. --..

--..

Uy, nos cruzamos....

Me alegro MUCHO

8. REIKIRA

REIKIRA

pitufa, ni te preocupes por el transportin, ni LUNES por la cuna, ni nada de nada............. con unas maderas haciendole cajon a la medida del colchon, asunto arreglado, y encima me lo hace mi marido............. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. mrs_x

mrs_x

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por fin se acabaron los nervios :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , todos tendremos un trocito de kora bajo el arbol, o en bajada de reyes o en lo que sea que cada uno celebre.
    Ahora Reiki, que no mueva ni las orejitas para que se recupere super bien, como me gustaria darle una rascada de panza a kora.

10. helenpa

helenpa helen

ME ALEGRO MUCHISIMO REIKIRA. Que esté un poco adormilada ahora es normal Y qué algría de que esté perfecta.Como es un cachorro verás como lleva muy bien el posoperatorio. Y esta noche a dormir mucho.
    Para que luego digan que no existen milagros en navidad

BESOTES A LAS DOS:beso: :beso: :beso: :beso:

11. REIKIRA

REIKIRA

gracias amor........... oye, ni las orejas????? :mrgreen: :mrgreen: claro que no, ya tengo instrucciones del cirujano, y yo soy muy recta con esas cosas....... bueno, y con todo.......... :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: preguntale a mis hijos...........

yo diria mas......... no está adormilada, está liló perdida la pobre....... nos mira a todos con una cara de........... buffff, donde estoy??? quien sois????:96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo:
    mañana os pongo muchas fotitos, prometido. abriré un hilo nuevo, porque a este prefiero ponerle un bonito lazo final, y el siguiente hilo es el comienzo de una nueva vida.........asi lo veo yo..............:beso: :beso: :beso:

12. REIKIRA

REIKIRA

Aqui pongo un lindo lazo para un lindo y hermoso final, que no podria ser posible sin TOD@S VOSOTR@S...............
    rbh0g3.jpg

y aqui os dejo a kora, con su linda mirada...............

nlbj8m.jpg

y esto para cada una de vosotras...........
    8xn79g.gif

13. Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ahora a tenerla calientita, que la anestesia les quita todo el calorcito del cuerpo. Una bolsita de agua caliente y buena cobija harán el trabajo.

En la mañana, si está en condiciones, la llevas al periódico alzada para que orine, caquitas creo que no hará hasta un día después si es que come algo. Luego, de vuelta a su caja, así te duela hasta el alma, Kora estará mejor quieta y correrá menos riesgos.

Ofrecele algo muy rico, como comida enlatada. Poco a poco la reintroduces al pienso, ojalá húmedo, porque la anestesia además los pone duros del estómago. Será solo por unos días.

Ya verás como se pasan las tres semanas en un santiamén...

Muchos :beso:

14. REIKIRA

REIKIRA

Muchas gracias por todos tus consejos princesa, pero......... todo eso no puede ser..... mañana por la mañana solo puedo darle agüita, si la tolera, a media mañana un puñadito de mi mano de pienso, si lo tolera, otro poquito por la tarde, y asi, mañana solo, si pasado mañana está que mueve el rabo, como me dijo el cirujano, ya puede hacer casi vida normal.......

Lo de llevarla al periodico yo, si que me lo dijo el cirujano. Lo de la comida en lata, yo de momento no le puedo dar a kora......... pero no por la operacion, es que es de estómago delicado, y solo puedo darle unas marcas determinadas de pienso, y nada de lata.............:( :( :( :( :( :( :(
    pero tu no te preocupes, que ademas de todo eso, mimitos, besitos, y todo el cariño del mundo, tanto el mio, como el vuestro que no dudeis que se lo voy a dar, la pondrá buenita en seguida............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Gerald

Gerald

aqui estoy como dije esta mañana jeje, y veo que tu felicidad ya lo dice todo jeje. Me alegro mucho por ti que estabas muy mal :beso: y por kora que se va a recuperar estupendamente. Y por tu marido tambien que seguro que tambien lo a pasado mal ;) y aora yo me voy a cenar :smile: