Perra Kora ya está aquí, con los puntos después de la operación

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 18/12/08.

  1. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Me ha parecido estupenda la idea que me han sugerido de seguir los progresos de kora en otro hilo, asi que lo inauguro con la llegada a casita.....

    16blph0.jpg

    28riqva.jpg

    sb61kh.jpg

    6zq0rp.jpg
     
  2. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    ¡Que cara de disgusto, con ese collarín y su patita vendada! Esperamos que hoy ya esté mejor, y mueva su rabito con más ganas.
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Dentro de nada ella estará bien y no será consciente de que tiene que recuperarse y permanecer muy quietita. Te mirará con ojitos tristes y melosos para que le quites el collar isabelino, que seguro le estorbará. NO FLOJEES. En el menor descuido se querrá lamer y rascar los puntos y eso puede resultarle muy pernicioso. Armate de valor y sed todos los miembros de la familia muy estrictos con las directrices que os haya mandado el vete.

    Me alegra que todo haya salido bien :5-okey:
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Reiki, veo que el colchón casi tapa una rejilla de ventilación. Mejor muévelo que no tenga corriente Kora y que la rejilla esté libre.
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Pobrecita Kora, se le ve tan desvalida.

    No te fies ni un pelo de esa mirada Reikira, en dos dias estará brincando por toda la casa.
    Y no duele el clavo este. Te lo digo por experiencia, yo llevé uno durante nueve meses en el fémur y tan contenta.
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Lo mejor, es el muslillo jamonero que le ha quedado....:smile: :55burla:
     
  7. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    ¡Ay mi kora! (perdoname lo de "mi", reiki, pero la he seguido tanto y la he cogido tanto cariño que me parce que es un poquitito mía) Pobrecita. Pero tú mucho ánimo, reiki, y ponte contenta porque está a tu lado y se va a recuperar (ves como no merecía la pena darle vueltas a la cabeza con amputaciones y cosas así?)

    UN ABRAZOTOTE A LAS DOS:beso: :beso:
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Bueno, solo expresar mis mejores deseos de recuperacion y felicidad.
    P.D. Os sigo espiando de cerca.
    :beso:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Pobreta Kora!!!!! Pero Reiki.....ándate con ojo que en menos que canta un gallo....nuestra Kora usará esos ojitos desvalidos para conseguir cualquier cosa!!!!! :11risotada:
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    perdon por haber dejao asi el hilo solo con las fotos sin palabra alguna, es que he tenido que salir corriendo un momentin........... la verdad es que en estos momentos, estoy super feliz, porque llevo todo el dia agobiada porque no me queria el pienso, y no me queria el pienso, y no habia forma, pero ya ha comido el cuenco enteriiiiiiiiiiiiiitooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    oye........... por donde me estas espiando???? :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: como sabes que me puede esa carita de............. :( :( :( :( :( que me pone...... pero no, no flojeo, gracias por el consejo, pero estoy aguantando las ganas...... ya me doy cuenta de la gravedad de las consecuencias de un solo descuido mio.......... la verdad es que si que es dificil estos primeros dias, tanto para ella como para .......... bueno, iba a decir nosotros, pero la que está todo el dia con ella soy yo............ pero bueno, dicen que a todo se acostumbra uno, no??? pues a mi y a ella no nos queda otra, para que prontito vuelva a subir y bajar del sofá, de las camas, vaya a robar la ropa por ahi por las habitaciones.................
     
  11. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    si es verdad......... vale, le buscaré otro lugar, por cierto ya está arreglado lo de la campana, o collarin o......... como se llame que tiene, ya tengo en casa la medida 25.........

    no duele??? pues mira, me quedo ya mas tranquila, o sea que sufro yo mas con imaginarmelo que ella teniendolo?? pues mira, mejor asi, ojalá pudiera sufrir yo todo lo que ha sufrido ella............:beso:
     
  12. Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Por Dios la cara que pone la muy consentida !!!!

    Pobrecita, ha de estar sitiéndose como en otro mundo ... ya le pasará, ya vas a ver. Y nada de aflojar, estricto reposo, porque de eso depende el éxito de la operación.

    Lunes, solo piensas en jamones eh? muslillo jamonero .... :11risotada: no sabía yo que la enfermedad de Pelayo fuera contagiosa.

    Hemos de estar todos muy formales, usar buen vocabulario y mostrar nuestro mejor comportamiento cibernético ... porque elxibecas nos anda espiando ... y de cerca!! :meparto: . Un beso para elxi :beso:

    Saludos a todos, estoy muy feliz con todo el buen desarrollo de esta historia y tenía que decirlo.

    A.T.
     
  13. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    XIBI, eres cojo[​IMG]
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    Pues ahora estáte preparada que en cualquier momento tendrás que recoger los mocordillos.:13mellado:
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: KORA YA ESTA EN CASA!!!!!

    hola
    me alegro q la operacion haya ido bien, a hora a cuidarla q een cuatro dias estara como nueva
    saludos