Perra la tengo con pancreatitis en la uvi

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por esnoopy, 28/3/08.

1. esnoopy

esnoopy esnoopy

Re: TENGO A MI PELUDITA TERRY EN LA UVI....

estas fotos son del verano estaba con el pelito cortado y mas gordita ahora se ha quedado en la mitad y lleva el pelito mas largo,cuando le haga otras ya os las pondre.

2. lorenaig82

lorenaig82 bellasartera

Me alegro mucho de q se vaya recuperando, verás q seguro se acostumbra al pienso. Como te han dicho por ahí atrás, cuando no tiene otra cosa q comer y el hambe aprieta.....
    Ánimo y mucha suerte!

3. pomi

pomi

hola esnoopy perdona no habia leido lo de tu perrita pobrecita ,ya ley que esta en casa ¿que tal esta ya come mejor el pienso ? pobre dale un achuchon perruno de mi parte y que todo siga bien un besito para ti

4. esnoopy

esnoopy esnoopy

hoy hemos ido a revision de momento parece k va bien,el juves proximo le haran el analisis para ver como va con la insulina,la verdad esque esto de pincharle dos veces diarias ami me esta causando un trauma,pues no se si le ago daño o el k pero grita y me quiere morder,estoy fatal moralmente,de pensar k esto es para sienpre,lo he comentado en el hospital,me han dicho que se la pongo bien y k ella y yo nos acostunbraremos,pero mientras tanto....
    un saludo.

5. Tara

Tara

Es por su bien, animate, pronto os acostumbrareis . Pienso que Terry esta asustada de pasar días en la uvi, cuando se calme no notara ni el pinchazo.

saludos:smile:

6. Illy

Illy

¿Cómo está la peludita? El otro día le pasó algo parecido a una amiga con su Yorki....Estaba la pobre muy angustiada...Tenía que decidir si debía sacrificarla.......pero parece que está mejor. Yo le he contado el caso de tu perrita y se ha animado un poco!!!!:52aleluya:

7. esnoopy

esnoopy esnoopy

bueno,illy si con mi caso animo a alguien algo hemos ganado,porque lo k es mi animo esta por los suelos.
    un besico.

8. pomi

pomi

hola esnoopy como vais ya veras como se va solucionando cuando la veas que la perrita va mejor, animate porque ellos lo notan que tu estas triste anda porfi intentalo vale un besito para ti y otro besito perruno para terry

9. pilar carro

pilar carro

si grita cuando la pinchas no es por el dolor, simplemente quiere llamar tu atencion, como diciendo, a ver si gritando consigo que me deje en paz. Yo soy humana y no me he pinchado insulina, pero si heparina, que para el caso tambien es una inyecion subcutanea, y te aseguro que el pinchazo no se nota.
    De todos modos mucho animo, y ya veras como en un plazo corto de tiempo las dos estais acostumbradas a esta nueva vida.
    Mira lo importante es que haya salido adelante.
    Por cierto en las fotos que pones esta preciosa, muy linda y tiene una carita para darle muchos achuchones.
    Suerte y paciencia.

10. pomi

pomi

esnoopy como estais cuentanos algo ya vais mejor con la insulina anda porfi un besito

11. esnoopy

esnoopy esnoopy

hola chicos,bueno parece k las cosas se estan calmando un poco,por parte de mi perrita ya no tienbla cuando la cojo,y la insulina pues hay dias k le pincho mejor k otros de todo hay,veo k se queja menos,hoy he estado en la clinica veterinaria,y me han dado una serie de consejos y bastantes animos,entonces parece k hoy estoy con la moral un poco mas alta,y sobre todo porque veo a mi perrita mas contenta que antes esta muy juguetona y no quiere mas k salir a la calle a jugar con la pelota,y eso me da animos,si ella esta contenta pues lo demas,tiene k ir para adelante,ya os seguire contando.
    un besico para tod@s.

12. pomi

pomi

Me alegra mucho leer eso ,esnoopy y que todo siga su curso ya veras en poco tiempo como si nada una cosa mas pero todo bien y que tenga ganas de jugar es importante me alegro mucho de veras un besito para ti y otr besito perruno para terry

13. Re: TENGO A MI PELUDITA TERRY EN LA UVI....

Me alegro esnoopy de que Terry esté mejor :5-okey:

Y sobre el pienso, como ya han dicho los demás antes, "cuando el hambre aprieta"... así que no te preocupes, se acostumbrará ;)

14. pilar carro

pilar carro

Muchísimo ánimo para los dos, ya veras como enseguida ha pasado la mala racha.
    :beso:

15. esnoopy

esnoopy esnoopy

hola pilar,este fin de semana las cosas han ido de maravilla parece k ya se ha adaptado y nosotros tanbien,lo peor es lo de la comida k como tengo gatos y les tengo k dar de comer a todos pues ella bueno se pone de ladrar como una loca,os pongo fotos de mis gatitos,gracias a todos por animarme.
    un besico a todos.