Perra Lluna (fotos)

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por nic, 22/8/09.

1. Re: lluna......lunera

me imagino que por eso el nuestro me dijo de esterilizar a los peques que calculamos que nacieron a primeros de mayo (macho y hembra) pasadas las navidades... aunque a mi me da que es un poco tarde, porque la hembrita o es tonta y se pierde a la que se despista de su madre, o anda ya por ahi pidiendo guerra :-S

2. nic

nic

Re: lluna......lunera

hola

luna esta un poco pachucha, :( , esta como decaida, no tiene su energia normal, :-? , y amanecio por la mañana con un ojo un poco inchado,

cuando nos vamos de casa la dejamos en una sala donde esta la labadora y tiene asceso a la terraza q es interna, puede entrar y salir a discrepcion, pero estaba pensando q aun q hay mucha altura el lado mas bajo sobre 3,5metros, haber si se a metido un gato y sea pasdo por el manto a la lluna, :-? :-? :-?

no se no se, y no ha comido hoy nada en todo el dia

saludos

3. Illy

Illy

¿puede que le haya picado una abeja? :icon_rolleyes: De todas formas no es normal que no coma......vigila si bebe......y si no.....al veterinario!!:-?

4. Lunes

Lunes

Si la gatita esta alicaida y no come, no esperes mas. Al vete directamente.

5. Illy

Illy

¿como sigue lluna? :icon_rolleyes:

6. nic

nic

hola

esta mucho mejor hoy a comido bien :52aleluya: su piensito junior y sus lonchas de jamon jork,

el ojo lo lavamos con suero fisiologico ocular, y esta mañana lo tenia normal

vever normal tambien, quizas fue una avispa q le pico, en la terraza hay, :twisted:

saludos

7. Illy

Illy

yo te dije lo de las abejas porque a Illy le picaban cada vez que salía por la ventana hacia el campo:desconsolado: :desconsolado: y se ponía así!!! :icon_rolleyes:

8. Lunes

Lunes

Menos mal. Me alegro de que todo haya quedado en un susto.

9. Re: lluna......lunera

Para que vayamos aprendiendo que para una picadura de abeja o avispa, nada como unas buenas tajadas de jamón York :11risotada:

Me alegra que Lluna esté bien, a punta de jamoncito todo es posible ... es que me has hecho reir mucho con eso del jamón Nic, esa Lluna es una consentida y echada a perder por su propio padre y no digo más, que si me vieran ustedes dandole pollo a mis gatos :11risotada:

Besos,
    ANGELA

10. nic

nic

hola
    gracias lunes
    jaja angela q no, el dia q estubo malita ni el jamon de york probo, ayer si q ya empezo a comer, y con apetito, :13mellado:

hay q recordar q nuestra jovencita lluna esta creciendo, y aparte del pienso junior, creo q le va muy bien el jamoncito, jaja pero mi niña se hace mujer a la carrera, :sorprendido: tenemos la casa sitiada para q no pueda escapar, a conocer los gatiitos del barrio :11risotada: y ella se pone detras de la puerta y se suve al quicio de la ventana maujllando pidiendo q la dejemos salir, y de eso nada de nada. y asi asta octubre q la podamos operar

saludos

11. Re: lluna......lunera

Pues no te envidio para nada mi estimado Nic, desde aquí un abrazo solidario, aunque para serte sincera me da risa imaginarlos a ustedes montando guardia y sitiando la casa para que Lluna no se escape :meparto: :beso: