Perra Lupita se cortó la pata: ¿lo estamos haciendo bien?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Malusa, 10/7/07.

1. dora-sol

dora-sol

Re: Estara bien lo que hacemos con la Lupita????

Malusa cuentanos como va tu preciosidad. :happy:

2. Ululi

Ululi

:happy: Malusa, estamos ansio@s por saber como se encuentra Lupita:razz:
    :beso: :beso:

3. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Gracias a todos por sus animos, consejos y mucha buena onda!! :beso:

Les cuento que el Viernes recien pasado antes de venir a mi trabajo me di cuenta que se habia sacado todo lo que teniamos puesto y tenia el tajo tal cual como lo tuviera la primera vez que la llevamos al vete, la cosa es que sali temprano ese dia, llegue a casa y la lleve de inmediato al vete, se quedo esa noche en la consulta y la fui a retirar el Sabado en la mañana, la voy a retirar comprandole su grandioso collar isabelino y un collar para ella, y cuando entrego todo me comunican que nuevamente se ha sacado los puntos, pero que la intervencion no la tendria que pagar pues fue descuido de ellos al no tenerla con collar, la fuimos a retirar porfin el Sabado en la tarde venia con collar y todo eso.

El primer dia no se acostumbraba muy bien y nos daba un poco de pena que estuviera tan incomoda, pero hoy ya es otra cosa, esta totalmente acostumbrada a su collar isabelino y eso me ha hecho dormir profunda y tranquilamente en las noches, lo unico malo es que luego de las curaciones que le he hecho me di cuenta que les falto poner un punto en una de las partes finales del tajo, pero es muy minimo y su herida esta evolucionando perfectamente.

Tenemos que llevarla a sacarse los puntos este otro Lunes asi que veremos que tal evoluciona todo.

la gran leccion que aprendi es que cuando se opera un animalito y te recomiendan el bendito cuello, tienes que comprarselo si o si, no importa cuanto te cueste, te ahorraras el doble de lo que gastaras, y no importa si le incomoda a tu animal ese cuello, tiene que acostumbrarse nu mas total es por su propio bien.

Muchas gracias nuevamente por sus buenas vibras para mi loca de remate.

:besogrande:

Los mantendre informados de su evolucion.

4. Veronys

Veronys Azul como el mar Azul

Que bueno Malusa, me alegro por ti pero sobretodo por tu perrita...
    Y yo que te venia a recomendar que le pusieras una cremita que fuera cicatrizante y antibiotico a la vez. Pero que bueno que ya no hace falta.:happy:

5. Malusa

Veronys Gracias :beso: si quieres igual me la das pues les falto poner un punto final, igual la he dejado con parche por que como juega con perros callejeros se le puede pegar algo, ayer nos dio pena pues lloraba por salir a jugar con sus amigos que la van a visitar (la Chola y el Tontin que es su amor platonico) pero chocaba con la reja para salir asi que en su casa nomas :mrgreen:

6. Veronys

Veronys Azul como el mar Azul

Si mira aqui donde yo vivo se llama Neosporin y es una crema de Neomycin y Polymyxin B Sulfates y Bacitracin Zinc, disculpa que esta en ingles, pero me imagino que es Neomicina, sulfato de polimicin B y bacitracina. Lleva esos nombres a la farmacia y explicales para que es y ellos te diran si la tienen asi, todo junto. Aqui la usamos para heridas 4 veces al dia por 4 dias cuando mucho y la verdad es que cicatriza mas rapido aparte del efecto antibiotico directo en la herida.
    Ah! el laboratorio que la hace es Pfizer.

Suerte.:beso:

7. Malusa

Gracias!!!! :52aleluya: mi pareja tenia pensado tambien en ponerle crema cicatrizante, hoy tenemos en la noche nuevamente curaciones asi que vere en que estado esta esa herida, gracias :beso:

8. Ululi

Ululi

:happy: Malusa
    me alegro mucho .
    Espero que Lupita vaya evolucionando...
    :beso: :beso:

9. dora-sol

dora-sol

me alegro mucho de que este mejor, un monton de :beso: :beso: :beso:

10. Malusa

Gracias muchas gracias!!!!!!

Lur Sabes que ahora si que la herida va por buen camino, anoche en las curaciones me di cuenta que en donde le faltaba el ultimo punto esta sanita y tiene costra ya, y que decir del lugar en donde estan los puntos, mas sano todavia, creo que si no fuera por su collar isabelino no estariamos tan bien evolucionados. Muchas gracias por tu buena onda :beso:

Dora-Sol Sabes que ahora ella misma me pasa su patita cuando sabe que toca curaciones :happy: estamos super tranquilos y ella esta haciendo su vida normal, solo que con una lampara en su cabeza.

Muchos besos y cariños para sus compañeros de 4 patas.

:besogrande:

11. ferchus

ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

Malusa, me alegro que TU Lupita este mejor. Te cuento que a mis perritos (cada dos x tres se lastimaban), les ponia aloe vera. Es un excelente cicatrizante (gratis y natural), ademas humecta la piel "nueva" q les sale despues de una herida importante
    Muchos :beso: y que siga mejorando
    PORFAVOR, sacale una foto con la lampara!!!!! La queremos ver!!!

12. Malusa

Ferchus jajajaja no sabes lo que me haces reir, le sacare una foto a la Lamparita del patio ;) no tenia idea del aloe vera, mi pareja me imagino que sera el mas impresionado ya que el se pasa hechando aloe vera, en las curaciones que vienen ahora le hechare al final aloe vera, gracias por estar :beso:

13. Re: Estara bien lo que hacemos con la Lupita????

si pues malusael aloe vera es retequebueno para cicatrizar y también el hipoglós , la vete me lo recomendo para la loca de remate de acá :happy:
    que me alegro que esté mejor la lupita piraña...:smile:

14. Malusa

Padme Le voy a hechar si o si entonces, le dire a su padre que salga a recolectar alguna ramita de aloe por ahy. :beso:

15. ferchus

ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

Te cuento algo del aloe. Tenia una tia diabetica con una terrible ulcera en un pie (se le veia el hueso). Durante 5 meses la estuvimos llevando dia x 1/2 a curaciones. Al final la querian operar para cortarle un pedazo. Yo dije, perdido x perdido... y la cure poniendole pulpa de aloe y iodo. Al final de la semana la ulcera de tener mas de dos centimetros de diametro tenia... apenas 3 mm!!!! Mi hermana q es medica no lo podia creer. A partir de ahi aloe para todo!!!!!