Perra murió, no sé bien de qué, estoy desesperada

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por June, 17/6/07.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Perdona June, pero no leí la parte en el que dices que tienes otro perro en casa. A veces la falta de tiempo no me deja leer más que los primeros mensajes y los últimos y en el que lo dices lo pasé por alto.

    Si lees mis post y tambien aquel donde cuento lo de la adopción de la otra gata, verás que mis circuntancias son similares.

    Yo ni siquiera tardé dos meses, creo que fueron dos semanas. Pero que Nef entrará en mi vida ha sido lo mejor que pudo haber pasado.

    Yo también me siento culpable, porque por fortuna, el futuro me ha dejado compartir dos años con Nef, pero sólo uno con Isis. PAra Isis el preferido era mi marido y Nef me adora a mí.

    Si sumo esto a que el dolor por la muerte de Isis se ha pasado después de dos años, a mi me hace tambien sentirme culpable, como si la estuviera siendo infiel.

    Yo la queria con toda mi alma, la echo de menos, pero lo cierto es que lo que pasó pasó. Yo creo que a veces las cosas ocurren porque tienen que pasar.

    La muerte de Isis, logró una nueva adopción y la persona que me la entregó, a su vez, le quedó un rincón en su casa para otro gato de la calle.

    Asi que creo que ella se sentiría orgullosa si estuviera aquí, porque su muerte, aunque suene muuuuy duro, trajo primero sufrimiento y dolor y luego mucha esperanzada para otros dos gatos.

    No te sientas culpable!!! Cuidaté....
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Por cierto, no se sabe nada de June. Estás por ahi? Como estás?
    :icon_rolleyes:
     
  3. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Hola lur, tonkita y renenet. Muchas, muchísimas gracias por vuestros mensajes.

    No me he vuelto a pasar por aquí desde hace días porque ultimamente mi post había quedado algo descolgado, así no esperaba más respuestas, por suerte me equivoqué :beso:

    A la perrita le voy cogiendo cariño, es muy graciosa, todo hay que decirlo, pero me es difícil dejar de sentirme culpable. Además en casa mi padre no la ha aceptado muy bien, sé que se acuerda de Gofi mucho (aunque él no muestra su dolor) y al ver a Kyra, así la he llamado, se siente quizás peor. Esto hace que me sienta aun más culpable, porque la madrugada del 17/18 hizo sólo 2 meses que mi gordi nos dejó y tener a Kyra es un cambio muy fuerte.

    No sabeis lo unida que estaba a Gofi, como él a mi, yo era la que más le mimaba, la que lo bañaba, la que cuando podía siempre le compraba una latita de comida para perros... (le encantaban, aunque el veterinario siempre dice que lo mejor es el pienso) y alguna que otra chuche para perros también, y si me faltaba dinero dejaba de coger algo para mi con tal de llevarle su latita y verle feliz. Nada más entrar y verme con las bolsas empezaba a olisquear. Yo jugaba con él dejándolas en el suelo y diciéndole que la buscara: "qué traigo, Gofi?", él movía la cola como si fuera un ventilador jajaja... Le echo tantísimo de menos...

    No soy religiosa, sin embargo ayer fui a la iglesia, lo que sea para pedir por favor que si hay algo allá arriba, si hay un después de esta vida, que me lo cuiden, que por favor me lo cuiden y que me espere. Jamás pensé que entraría en una iglesia a pedir algo así antes de tenerlo a él, hace 9 años, pero así lo hice y no me avergüenzo, porque lo que él me ha dado nadie me lo ha dado jamás. Sí, tengo a mis padres, a mi familia, pero él era algo especial, me daba como un "calorcito" especial, me hacía reir, incluso me tomaba el pelo para conseguir algo, corría detrás de mi por el pasillo saltando a mis piernas como si fuese un cachorro... en fin... cómo podía imaginarme que en apenas 1 hora se iría aquella noche. Ni siquiera pude despedirme, porque cuando yo aun pensaba que podía haber solución, el veterinario ya dijo que estaba muerto. Es horrible pensar que le dejé allí aquella noche, que ni siquiera me di cuenta de quitarle su collar para quedármelo de recuerdo... bueno, era como vivir una pesadilla de la que crees que te vas a despertar, que algo pasará y todo volvería a ser como antes, pero no.

    Antes de ir a la iglesia saqué a pasear un poco a Kyra y me encontré con un vecino que es profesor y que también tiene perro (de hecho hemos coincidido muchas veces en los jardines con ellos) y saludando a la perra me miró y me preguntó por Gofi, que hacía mucho que no lo veía ni conmigo ni con mi madre. Rompí a llorar. Me resulta difícil pasear a la perra porque todo el mundo me pregunta lo mismo y no puedo aguantar las lágrimas. Es muy duro para mi ir con Kyra y tener que decir "no, Gofi murió en mayo" porque para mucha gente eso no es ninguna tragedia y dicen cosas como "Bueno, es ley de vida. Qué bonita la perrita!" y ahí me quedo yo, aguantando el dolor. No fué el caso de este profesor vecino mío, él me escuchó y me entendió, dijo haber pasado por lo mismo y que por más que mucha gente se empeñe en decir y pensar que son sólo animales, se les coje un cariño tremendo, tanto como a cualquier miembro de la familia.

    Bueno! qué discurso he soltado! perdonadme, pero como muchos sabeis no es fácil encontrar a gente que entienda estas cosas, por eso encontrar este foro ha sido muy importante para mi.

    renenet, la carta que publicaste sobre tu gata me ha emocionado mucho... :beso:

    tonkita, ánimo, aunque por dentro estés preocupada, disfruta todo lo que puedas de tu gatita, que te vea feliz. Y bueno, cuando llegue el momento pues... aquí estaremos :beso:

    lur, gracias por tu mensaje. Siento que tuvieras que tomar aquella decisión con tu gata, pero si era tan viejita como dices seguro que fué lo mejor para ella, aunque tuvo que ser durísimo... No te sientas culpable, piensa en todos los años de amor y compañia que te dió :beso:
     
  4. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    June, me alegro q tengas otra perrita. Ya veras como el dolor va menguando. Te cuento q yo tambien tengo nueva compañera. La recogi de la calle hace dos semanas y se llama Lupita. Nunca reemplazan a los q se fueron, pero ocupan un nuevo espacio.
    :beso:

    Te la presento

    [​IMG]
     
  5. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Qué cosita ferchus! Es preciosa! Parece que tiene pocos meses, no?
    Espero poder colgar pronto una foto de Gofi y Kyra también.
    Lupita ha tenido mucha suerte de encontrarte :happy:
     
  6. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Una pregunta, hay algún post donde podamos publicar las fotos de nuestros animalitos que se fueron? si no, lo podemos crear?
     
  7. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Que bueno verte de nuevo June....dale tiempo al tiempo, verás que al correr los meses te acordarás de Gofi con una sonrisa.....ya es un gran paso que tengan a Kyra.......no dudo que con los días se les meterá también en el corazón...por que en nuestros corazones cabe de toooooodo...se ve pequeño...pero que capacidad de amar tiene !!!!!!!!!!!

    Ferchus, que linda tu Lupita...provoca comérsela a besos......

    Tonka va recuperándose poco a poco..a punta de remedios y amor, aquí anda......gracias a todos los que preguntaron por ella, les dejo una foto.

    [​IMG]

    Besos a todos :beso:


    Ah June, no he visto nada dedicado a los animalitos que ya nos dejaron ...me parece una buena idea y un hermoso homenaje......
     
  8. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Qué personalidad desprende tu gata y qué bonita es! Me alegro de que vaya recuperándose, tonkita, sobre todo así, con mucho amor (y sus remedios claro) :beso:

    De verdad que no entiendo a quienes no les gusta los animales, no saben lo que se pierden... :icon_rolleyes:
     
  9. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Gracias. Espero fotos de tus amigos.
    No sabemos cuanto tiene, pq como dije la recojimos de la calle. Calculamos q tiene como mes y medio.


    Gracias !!!!! La verdad es muy tierna
    Que le paso a Tonka???
     
  10. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Gracias June la verdad es que Tonka es tooooodo un personaje...podría pasar horas hablando de ella.....:corazoncitos: :corazoncitos:
    Tienes que ponernos fotos de Kyra.....anda .. anda... anímate ;)

    ferchus...nada que los años le pesan hasta a los gatos y ya no le funcionan bien sus riñoncitos......pero ahí vamos, hasta que ella diga "basta" :(.... por ahora logramos estabilizarla..... y estamos bastante optimistas :happy:

    Saludos :beso:
     
  11. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    :happy: Tonkita, es preciosa tu gata,:ojoscorazon: :ojoscorazon: no parece tan mayor...
    Me alegro mucho:razz: :eyey: :razz:
    Suerte y :beso: :beso:
     
  12. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Ahhhhhhhhhhh gracias Lur...es que la tenemos bien cuidadita...tenemos dos más pero ella es la consentida :corazoncitos: :corazoncitos:..
    Voy a poner a los otros en las fotos de mascotas......

    June..nos debes la fotos de Kyra.......:beso:
     
  13. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    De verdad q no parece viejita, se ve tan vivaz y bonita...Ojala, de corazon, q se recupere Mandale un beso en el hociquito y unos cariñitos en la barriga!!:beso: :beso:
     
  14. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Besos en el morrito y cariñitos en la barriguita .....se los doy de tu parte ...
    :beso: :beso:

    Ahhhhhhhhhhh y ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!! :74regalofuegos:
     
  15. mª elena

    mª elena

    Mensajes:
    10
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    tienes q asumirlo poco apoco a mi se me murio una gatita de cancer y lo pase muy mal pero ahora tengo otros dos y aunque no es ella te y me sigo acordando mucho hasta hce un año la vei todavia pasear por la casa cojete otro animalito en alguna protectora orefugio no le sustituira pero te ayudara a sufrir menos esos animales son supercariñosos.mucho animo