Perra murió, no sé bien de qué, estoy desesperada

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por June, 17/6/07.

  1. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Gracias!!!!!:beso:
     
  2. Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Aunque este post ya había quedado en la página 2 (normal, fué abierto hace un tiempo) quería reabrirlo sólo para daros las gracias a todos por vuestro apoyo. No sé cómo agradeceroslo. :beso:

    Ahora toca animar a Tonkita...

    Muchísimas gracias!
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Yo acabo de leer todas estas historias tan tristes y tan dulces a la vez, tan llenas del amor que falta en este mundo. No puedo tener un perro porque a mi madre no le gustan y vivo con ella. Pero considero a los perros uno de los animales mas increibles del mundo y que pueden llegar a ser mejores seres que los humanos.
    Me alegro que todos/todas los que han tenido una perdida os esteis recuperando, nunca podremos suplantar un amigo pero si podemos conseguir otro. Y a los que aun no lo han superado un abrazo desde aqui.
     
  4. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    joooooooooo
    leyendo estos mensajes me he acordado de un perrito que me desaparecio hace ya un tiempo,creo que estaba entre los mas listos de mi pueblo(amor de dueño)lo he pasado con ese animal como con ninguno y he tenido muchos por poner un ejemplo una vez cogiendo setas se fue detras del olor de alguna perra (era muy caliente) y me volvi loco buscandolo y no aparecio estaba a mas de 50km de casa.Pues el animalico a los tres dias volvio.,tambien me toco ir a buscarlo a la perrera dos veces cada dos por tres lo enganchaban.
    Todavia lo echo en falta y a pasado casi dos años y hoy por hoy no he vuelto a tener mas perros.
    Bueno dicho esto me he puesto tierno y me voy a buscar foticos del animal
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    June, no había leido este hilo hasta ahora, he llorado como una magdalena al leerlo, por tí en primer lugar y porque me has hecho revivir la muerte de mi perro Cuc hace dos años.

    Supongo que desde que empezaste este hilo a ahora mismo el dolor se habrá mitigado algo, aunque no el recuerdo, porque en mi caso así ha sido.
    Dos cosas te quería decir, la primera es que te olvides de culpabilizarte de cualquier forma, tu perrito murió simplemente porque le llegó su momento y esto es inamovible, y la segunda que tuvo una muerte muy digna y sin sufrimiento que es lo que deseamos todos tanto para nuestros seres queridos humanos como para los animales a los que humanizamos.

    La muerte justifica la vida, y en este sentido no se puede pensar que si tienes otro perro sería como traicionar a tu bolita, debes quitartelo de la cabeza. Otro perro no sustituirá nunca al que te ha dejado, pero sí que te llenará un vacio que tienes ahora mismo y que necesitas llenar de alguna manera y esta vez por tí misma. Yo lo hice y muy rápidamente, creo que no había pasado ni un mes, llevo dos años con él y no me he arrepentido ni un sólo segundo de haberlo hecho.Te lo recomiendo y si en tu familia te ponen pegas, lo mejor son los hechos consumados; te presentas con el perrito y nadie te podrá decir que no.

    Te deseo toda la suerte del mundo y te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos.:beso: :beso:
     
  6. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    :happy: Chiva, por favor pon a es@ niñ@ tan guapo derechito...para que no tengamos que ver esa preciosidad torciendo la cabeza!!!!
    :beso: :beso:
     
  7. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    Muchisimaaaas gracias lur,pero me ha resultado imposible pegarle la vuelta,cambiare la foto haber si lo enderezo
     
  8. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Desesperada. Necesito ayuda.

    :happy: Realmente precioso!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso: