Perra ovejero alemán, no sé qué le pasa que no termina de parir

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por miguelfranchini, 22/4/05.

  1. miguelfranchini

    miguelfranchini

    Mensajes:
    1
    :shock: no se que le pasa a mi perra que lleva un dia de atrazo para tener las crias cuales pueden ser los problemas no tengo idea es una ovejero aleman tenia que parir el 21 de abril y no pasa nada que me recomiendan
     
  2. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Hola,

    me parece que es muy dificil saber el día exacto en que una perra va a tener los cachorros, pero aunque "tus cuentas" fueran exactas, porque se retrase un poco no pasa nada.....Si ves que la perra se encuentra bien tranquilo y si no estás seguro, llévala al veterinario.


    Un saludo.
     
  3. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Hola!:

    Esoy totalmente deacuerdo con Clonc.Yo tb tengo una pastor aleman,la mìa tiene 2 años y todavìa no la hemos cruzado.Si sigues preocupado yo le preguntarìa al veterinario de la perra aunque fuese por telf,veràs como te tranquiliza.Mientras tanto te recomiendo la pàg:www.jalex.info.
    Es el criador de mi perra y en la secciòn de artìculos tiene una muy buena informaciòn sobre el parto y sus sintomas con muy buenos consejos. ;)

    Como prenda por nuestra ayuda te exigimos las fotos de tus preciosidades cuando nazcan.¡Esperamos impacientes el reportaje! :11risotada: :11risotada:
     
  4. escorpiobezek

    escorpiobezek

    Mensajes:
    6
    :smile: hola miguel,la preñez de la perra es de 57 a 64 dias , no se por que dia va .es muy normal que el ultimo dia deje de comer. estate atento si ves algo raro urgente al veterinario.no dices si es la primera vez que tiene crias.suerte.