Perra que está muy muy delgada: ¿cómo engordar?

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por Juzo, 19/7/09.

1. nic

nic

Re: AYUDA para Karen!!

hola

lo q va muy bien para q brille el pelo es darles un poco de margarina, a sam le encataba y el brillo q tenia en el pelo era espaectacular :icon_cool: , pero a capi no le gusta :sorprendido:, es muy sebarita para la comida

saludos

2. Illy

Illy

Como sigue Karen?¿?¿?¿

3. Juzo

Juzo

Illy cielo,
    gracias por preguntar, va muchisimo mejor...mas tarde os subo fotos...es increible como reponen los kilos....eso si esta comiendo que da miedo...tenemos que espaciarle la comida a 4 platos por dia, de primero pienso y de segundo pienso tambien:mrgreen:
    pero entre pienso y pienso, se come hasta los jazmines que van cayendo en la terraza....
    ahora hay que tener cuidado con todo lo que se quiere meter en la boca!
    :beso:

4. Illy

Illy

A mi me pasa lo mismo..............:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_redface:

Esperaremos las fotos!!;)

5. Lunes

Lunes

:sorprendido: :11risotada: Uajajajaja......:11risotada: Serasagerada....:11risotada:

6. Illy

Illy

:994nonono: :994nonono:

7. Juzo

Juzo

Nuevas fotos de Karen!
    tiene los ojos tristes...pero esta muy feliz y nosotros con ella!!!
    ...:desconsolado: ahora tenemos otro problemita...le han salido como "isletas" en la piel que se rasca y muerde....cuando he ido a mirar es como si fuera caspa...o sera uno le rasca el lugar y le sale como caspa o postillitas y se ve que tiene la piel en ese lugar bastante "tierna"
    (es como mejor me sale explicar lo que le pasa)...la debo de llevar al veterinario de nuevo, o esto es algo que uno mismo le puede curar? Por lo pronto le estamos hechando unas capsulas de vitamina E...es como un aceite, asi que abrimos la capsula y se la ponemos directamente en la piel....empezamos hace un par de dias, y no vemos mejoria todavia.

Son como si fueran unos cayos de postillas....NUNCA nos ha pasado esto con una mascota....Karen nos esta sacando las canas verdes, pero como dicen por ahi a un gustazo....un trancazo...y la verdad que es un gustazo!!!
    Fotos...
    ya esta muchisimo mas gordita

Como la ven?

8. Re: AYUDA para Karen!!

Hola Juzo! Karen se ve que va por buen camino, cuando se ponga mas grande y gorda habra que levantarla con una grua.

9. BLUEBELL

BLUEBELL

Con lo poco que voy yo al médico y al perro lo llevo al vete a la mínima de cambio. Lleva a Karen a que le miren la piel, lo que vale una consulta no es nada y evitas que la perra esté molesta mientras das con lo que le viene mejor por tu cuenta.

Y de aspecto está mejor, sobre todo es buena señal que coma lo que le corresponde, poco a poco irá recuperando peso... siiii, como todas con los placeres de las vacaciones :11risotada:

10. Illy

Illy

Juzo!! Que no cunda el pánico con eso de las isletas!!!! :sirena:

Es muy frecuente en los perros de este pelaje. A Leh le pasa lo mismo. Puede haber varios motivos:

1º-Mala alimentación o falta de alguna vitamina, pero no es tu caso.
    2º- Estrés. La caspa y las diarreas pueden ser un síntoma de un perro estresado. Las diarreas para casos puntuales y la caspa para algo más permanente.
    3º. CALOR. Se les queda como con rozaduras.........
    4º Algún hongo....o sarna....pero no creo!!:-?

Piensa que también puede ser una combinación de varias! :icon_cool:

Sigue con un buen pienso, una latita de sardina en aceite de oliva a la semana y mucha tranquilidad y se le pasará!!! :5-okey:

11. Juzo

Juzo

Gracias a todas,

Illy, creo que debe ser estress, porque no la estamos sacando a pasear como de costumbre, porque los calores la matan...sale a la terraza y entra al aire acondicionado de inmediato(se parece a la madre:meparto: )

De todas formas tenemos turno para la semana proxima, asi que le haremos mirar la piel (gracias Blubell por el dato)...en Septiembre queremos operarla, asi que tiene que estar en optima salud porque sino hay que esperar....aunque segun mi cuenta para Octubre en adelante ya le debe llegar su primer ciclo, y de ser posible queremos operarla antes.

...es la primera vez que consideraria hacer a una de mis mascotas criar, pero es que son mas buenazos e inteligentes que a cualquiera lo convencen....pero aclaro "consideraria" asi que no es un hecho...vamos a por lo seguro.

Joannag.....es todo tamano!!! me recuerda a esos nenes grandotes que a todos nos parece se deben comportar por su tamano y no por su edad!!!!y cuando hace una macana como sacar una planta de la maceta y traerla muy contenta a nuestros pies:sorprendido: es cuando uno dice...pero si es una nenita, no sabe lo que hace!!! ...ahi se divide la casa....mi marido: escuchame es una cachorrita va a ser todo eso, y mas....mi madre: uuuuuuyyyy esa planta la acabo de plantar hace unos dias!!!!...y yo: Karen No NO NOOO las plantas de la mami nooooooo bad girl bad bad (y por dentro me muero de la risa cuando le veo la cara como diciendo, pero que hice???? la abuelita juega en la maceta porque yo no????)

12. Juzo

Juzo

interesantisimo!!!! ya sabia de las propiedades de "flax seeds" lo que no sabia que se le puede dar a los perros.

Gracias Joannag

13. Re: AYUDA para Karen!!

Hola!! Juzo, te cuento que a Olivia, cada vez que nos vamos de viaje, aunque sea un fin de semana, la dejamos en casa de mi suegra, y cada vez que volvemos con ella, aunque haya estado allí un solo día, le aparecen esos "blancos" en el pelo que acá llamamos "canchas". Yo pensaba hasta ahora que era algo que había en el jhardín de mi suegra lo que se lo provocaba, porque en casa no le aparecen, pero por lo que han comentado por aquí, ahora no descarto que sea stress, ya que la pobre sabe que cuando va a llí no nos ve ni a mi ni a mi esposo por uno, dos o tres días.
    De todos modos, voy a lo que vine. Yo le pongo en la piel (previa consulta con el veterinario), sólo en esas "canchitas", unas gotas de aceite de árbol de té (tea tree oil). Te puedo asegurar que la mejora es casi inmediata, enseguida dejan de rascarse la zona, y les empieza a asomar el cabello. Espero te sirva, saludos para tí y un enorme besazo a Karen,
    Magda

14. Juzo

Juzo

Magda!!! menos mal que tenemos a la prima Olivia que nos abre el caminito...y sabes que? tengo tea tree oil aca en casa!!!!!:5-okey:
    Gracias !
    :beso: