Perra que está muy muy delgada: ¿cómo engordar?

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por Juzo, 19/7/09.

1. mbgeam

mbgeam

Re: AYUDA para Karen!!

Pues yo veo a Karen muy bien, debes llevarla al vete, pero si ya come bien, y yo creo segun veo que no esta delgada, son dos sintomas menos.
    Curro, cuando era jovencito, tuvo problemas de piel. Se le hacían calvas, que se rascaba y le llegaban a sangrar. Era alergia, menos mal que a la primera supe de qué, asi que se solucionó el problema. Al poco otra vez igual, y esta vez no era alergia como yo creía, sino una especie de sarna, le analizó la caspita, le mandó un liquido y se arregló en muy poco tiempo. Las dos veces tenía el mismo aspecto (para mi, no para el veterinario). Despues ya nunca tuvo más problema.
    Espero que sea algo así.

2. Juzo

Juzo

el martes tenemos cita, asi que ya sabremos que es...tambien le cortaremos las unas que todvia no lo hemos hecho (nunca desde que nacio).

Por si acaso le compre el aceite de arbol de te, y se ha dejado de rascar....

....tampoco esta letargica ( al contrario), ni duerme mucho, y esta comiendo su pienso con vitaminas....ya se ha repuesto enormemente de peso, aunque yo todavia la sigo viendo un poco flaca de arriba del lomo:smile: sinceramente la quisiera ver como a Plum con varios kilitos de mas en vez de menos!!!

Gracias Mb por tu aportacion y a Joannag tambien...
    De hecho Kira, Illy y Lunes ya les agradezco infinitamente por tmarse el tiempo y contestar!
    :beso:

3. Lunes

Lunes

Juzo :beso: Solo esperamos que la lleves al vete y que todo quede en una falsa alarma....

4. Juzo

Juzo

Bueeeeeeno, esta vez de nuevo no a la leishmania....La acabo de traer del veterinario....la tuve que dejar esta manana....
    No se que le darian de comer o beber, pero pegaba unos brincos de circo cuando nos vio!.

De todas formas entre nos....hemos decidido ir a otro vet...si nos da el mismo diagnostico pues nos quedamos con nuestra joven veterinaria!...que ademas de majisima es super dulce con los animalitos.

Llame para que nos den cita en uno que una amiga usa, pero estan de vacaciones, asi que nos esperamos hasta fin de mes....
    Sigue el proximo capitulo!!!

5. Illy

Illy

y ella está bien?¿

6. mbgeam

mbgeam

¿Por qué se tiene que quedar?

7. Juzo

Juzo

Disculpen, pero no me exprese bien antes!! La dejamos en la manana y la trajimos a casa en la tarde...le tenian que hacer varias cosas, asi que nos pidio que la dejaramos.

Esta foto es el antes de ir al vet....con su cara normal de susto:sorprendido: como diciendo: A donde vamos???????????????????????????????:11risotada:

Esta es la actitud cuando regresamos a casa....como diciendo: No me molesten mas:icon_evil:

Yo la encuentro hermosa aunque a veces cuando se pone a jugar con las macetas como si fueran pelotas es como para jalarse los pelos!

8. Lunes

Lunes

Cuando hice la prueba a Lucas, consistia en una puncion en el torax, creo,(no me acuerdo donde) muy dolorosa por lo que necesito anestesia. Aun asi, cuando lo picharon, grito.... Y estaba dormido.
    La salida del vete la hizo en las mismas condiciones que Karen....:happy:
    Es posible que la hayan hecho esa prueba...
    No vendria de mas preguntar que es lo que le han hecho. En que ha consistido esa prueba...Si le han suministrado algun tipo de anestesia... Porque segun el criador del mio, el resultado de la puncion es infalible....
    Lo digo para no hacerla pasar por lo mismo si no hay necesidad...

9. Re: AYUDA para Karen!!

¡Qué guapa está! En la segunda foto la pobre tiene una pose de querer abarcar todas las baldosas frias, menudo calor debia haber tenido.:11risotada:

Lo que comenta Lunes, seria importante que lo supieras. ;)

10. mrs_x

mrs_x

La segunda foto es fenomenal, me encanta.

11. nic

nic

hola

estoy un poco perdido hoy hemos vuelto de las vacaciones, y esperaba encontrarme a eta señorita ya recuperada del todo :-?

asi q la lesmianiosis esta descartada ? eso espero, yo la veo preciosa :ojoscorazon:

ya contaras
    saludos

12. Kira

Kira

Hola

Vaya, ¿ya se te han acabado?

Y nosotras aquí esperándote con los brazos abiertos para que pasaras unos días junto con tu esposa, animales, hijos, suegra y cuñao ...

Qué disgusto me das.

:smile:

13. Lunes

Lunes

:11risotada: :11risotada:

14. mbgeam

mbgeam

Reholas nic¡¡¡

Soy torpe o no dice lo que le ha dicho la vete? solo que no a la leshmania? Algo más? Que son esas calvas?.............

15. Juzo

Juzo

Mb,
    es alergia :smile: y yo banandola a cada rato no le estaba haciendo ningun favor.

Le pusieron una inyeccion, y ha parado de rascarse...donde ha tenido las calvitas ya le esta saliendo pelo de nuevo.

Tambien le han mandado vitaminas, y en cuanto tenga unos kilitos mas la podemos operar....espero que no sea muy traumatico porque la pobre ha pasado ya varios percances....

Gracias a todos participar, yo seguire informandoles....tambien empezamos las clases de adiestramiento de nuevo en Septiembre....lo que no encuentro clases de Agility, pero de comportamiento si.

Nic, welcome back !!!! espero que hayan disfrutado de las vacas....