Re: AYUDA para Karen!! hola a tod@s juzo q bueno q la lesmianiosis esa se haya descartado, sam tubo problemas de alergia los dos primeros años de su vida, cara inchada las orejas parecian morcillas de burgos y al 3º año ya no le volvio a salir y siempre le paso por primavera. jeje illy si esta kira es muuuuuy m ala saludos
Re: AYUDA para Karen!! mas fotos de la nena, creo que ya la recuperacion es total, pero la seguimos observando. Ahora esta de pre-adolescente....parece ser que por un milagro de la naturaleza, se le ha borrado el chip, y todo lo que le hemos ensenado hasta ahora se le olvido O sea le decimos SIT...y mira como si lo estuviera pensando. STAY o QUIETA, y lo mismo con otras cosas...menos mal que el pis y caca sigue fuera...Ella no cuenta en que papa y mama son mas habiles y ya estaban esperando esta etapa no es hermosa???
Re: AYUDA para Karen!! Juzo, esta muy mona. adolescente , me puedo morir, yo tengo uno en casa pero de dos patas y esta de insoportabla que te mueres. Suerte con el cocktel de hormonas rotweileriano