Perra sacrificada: mi más sincero adiós para BRENDA

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por demelsa, 7/6/06.

  1. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Las predicciones de todos los que colaboramos con Aspacan se han cumplido: Brenda a tenido que ser sacrificada hoy. Cuando yo llegue a la protectora ahora hara dos años y pico ella ya estaba alli. Perra buena como ninguna, cariñosa, obediente, limpia, acostumbrada a vivir en piso, etc pero mayor. LLevabamos un año intentando encontrarle una casa de acogida, para que el poco tiempo que la quedaba lo pasara rodeada de una familia ( anuncios en la radio, carteles, etc ) pero no hubo suerte. Para nosotros era muy especial ya que, a todos los perros de la protectora los queremos un monton, pero Brenda por su caracter se habia ganado el "apodo" de "mascota de la protectora", era como una institucion: cuando sacabamos a Brenda con mas perros en el recinto de la protectora les deciamos a los demas perros: "a Brenda ni tocarla, eh!!, que es sagrada ".
    Ya hace unos cuatro dias que estaba mal: no se queria levantar, comia muy poco, etc pero esta tarde me ha llamado la compañera que le tocaba ir a la protectora a limpiar y me ha dicho que le estaban dando convulsiones y que estaba realmente mal, asi que ha llamado al veterinario, ha visto a la perra y ha decidido que la iba a "dormir" ya que la pobre estaba sufriendo. Ahora mismo he recivido un mensaje de la que compañera que ha estado alli con ella hasta el ultimo momento, que dice: Ya esta, ha recibido un beso de cada uno de nosotros.
    Lo unico que me consuela ahora es pensar que todo el tiempo que ha estado con nosotros ha sido feliz, porque si a nosotros nos ha hecho felices con su presencia seguro que nosotros a ella tambien.
    Hasta siempre Brenda.
     
  2. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    normal_BRENDA_7.jpg
    Esta era Brenda, una preciosidad. :corazonlate:
     
  3. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    :llora: que triste, pero que bonito. Seguro que el tiempo que ha vivido allí ha sido muy feliz. :besogrande:
     
  4. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Que lastima, no tendrían que existir estas cosas :cry:
     
  5. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Demelsa, ánimo guapa que haces una labor que es una maravilla, siento lo de Brenda y te lo digo porque lo siento de verdad, anoche se me escapó una de mis gatas mayores, y no ha aparecido, tengo el corazón en un puño, he puesto carteles, preguntado por el barrio, y nada!!! Lo que me queda es pensar que esté donde esté no lo pase mal.
    Un saludo y adelante con tu labor ;)
     
  6. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Gracias a todos, pero ahora no me puedo venir abajo ya que en la protectora tenemos otros muchos perros a los que tenemos que ayudar al igual que hicimos con Brenda, aunque nunca la olvidare ya que se hacia querer como ninguna otra. :(
     
  7. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Que carita de noblona, por lo menos ya no sufre la pobre y el tiempo que estuvo con vosotros seguro que estuvo feliz y contenta.
     
  8. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    demelsa, Nada que decir de Brenda en casos así nunca tengo palabras... :cry: sólo afloran los sentimientos y no se pueden explicar.
    Pero una cosa si te quiero decir a ti: GRACIAS POR EXITIR.
     
  9. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    ¡besos!
     
  10. martita.

    martita.

    Mensajes:
    32
    Que penita

    Estoy en el trabajo con el lagrimon :icon_redface:

    Cuanto más años tengo más "sensible" o llorona me hago. La gente dice que con los años eres más fuerte y eres capaz de superar mejor las situaciones injustas, dificiles, que te enfadan, que te duelen...Pues yo voy para atrás y cada vez hago frente a menos pq no puedo contener mis sentimientos que no quiero mostrar delante de "gentuza". Otra sensación q tngo es q cada vez quiero más al resto de especies y menos a la mia (prefiero ser cucaracha u hormiguita :( ).

    Un saludo.
     
  11. Luype

    Luype Guest

    Lo siento Demelsa.

    Cuando lo has contado me ha recordado a cuando murió mi primer perro. Se pasa muy mal. Se q vas a seguir luchando por todos los perrillos q tenéis en la protectora. Ojala consigáis q todos tengan una vida muy feliz de una u otra forma.

    Parece mentira lo q se puede llegar a kerer a una mascota. Yo creo q jamás he llorado tanto como cuando murió mi perro. Y jamás podré olvidarle.

    Un fuerte abrazo Demelsa.
     
  12. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    A mi me pasa lo mismo Martita y Luype , soy muy sensiblona respecto al tema de los animales , cada vez que veo un gato , conejo o cualquier otro animal atropellado en la carretera siempre suelto una lagrima por el . PEro eso no malo , eso significa que tenemos mas corazon y sentimientos que otras personas que no tienen ningun reparo en abandonarlos a su suerte . Yo tengo adoptada una perrita , bueno perraza de la perrera , y que por casualidad fue una que dimos en adopcion en cuanto nacio , fue como un efecto boomerang ... La habian maltratado mucho , pero es lo que necesitan , vivir nuevas sensaciones, tener cariño y darlo .
    Demelsa te mando mucho apoyo y muchos besos de parte de una palentina que la encantan las anchoas de santoña , jejeje . Tu labor es maravillosa , yo hago mas o menos pero con los gatitos de la calle , le llevo todos los dias la comida que puedo conseguir .
     
  13. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Gracias a todos.

    JARRILLERA, encontraste a tu gatita, la que se te habia escapado??? Espero que si, ya me diras .
    KHIARA, no tienes mal gusto si te gustan las anchoas de mi pueblo, la verdad es son exquisitas, son como el jamon de bellota, ja ja ja.

    De nuevo, gracias a todos por querer a vuestros animales y a los que no son vuestros tambien, un poco de cariño para ellos es un mundo. Ya os ire contando como nos va con los demas perros de la protectrora. Un besazo de todos ellos. :beso: