Perra se altera con la sintonía de "Al salir de clase"

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por wakeup, 29/8/08.

  1. wakeup

    wakeup

    Mensajes:
    78
  2. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Primero que nada, esta perrita es preciosaaaaaaaa!!!

    Yo he intentado enseñarle a que ladre o aulle cuando canto o cuando escucha musica, pero no hay manera!!! Ya intentare ponerle la musica a ver q pasa jajajajaja!!!

    Saludos!
     
  3. wakeup

    wakeup

    Mensajes:
    78
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Yo no le he enseñado a nada eh jeje mi perra siempre se pone así con esa canción, pero solo con esa, cualquier otra música ni se inmuta...
     
  4. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Jajajajajaja... es una cañaaaaaa!!! me encantaria ver a alguno de mis bichos ponerse asi.... es genial!
    Con ninguna cancion hacen nada... por eso he querido enseñarles, pero puffff pierdo el tiempo!!! con el video me has hecho recordar cuando queria tomarles fotos y que se estuviesen quietos... Les ponia musica, la tele a tope, pero q vaa..... no hacian ni caso jajajajaja

    Por cierto, tengo por ahi un documento que me ha hecho reir mogollon.. a ver si lo encuentro y lo posteo... es sobre las fotos!!!

    Saludos!
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Eso significa que no te has saltado ni un capítulo y la perra está destrozada:29cejas:
     
  6. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Qué buenooooo!!
    La reacción de Niko ha sido venir desde su cama, pero creo que ha sido por los ladridos. No ha hecho nada más, se ha echado aquí debajo.
    Me parece rarísimo, tiene que ser por algún comprotamiento que haya notado en vosotros al empezar la serie.
    Claro que a Niko también hay una canción, y sólo una, que le hace reaccionar; el resto de la música le es indiferente, pero cuando ponemos "A caballo vamos pal monte" de Ibrahim Ferrer, se disgusta un montón. Empieza a poner caras de indignación y se hace el ofendido, gruñe, y a veces ladra un poco. ¿??????
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Claro! Le recuerda las machacadas interminables por el campo, detrás de los caballos!
    No te das cuenta de lo que supone para él, porque tú, vas sentada....Ja,ja,ja...
     
  8. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    No tengo ni la menor idea de porqué lo hacen.
    Mi padre tenía un canario que se ponía como loco a trinar "picado" con la música del Zapateado de Sarasate y mi perro Odón, cuando oye la sintonía de Rex ya se prepara para ladrar a todo lo que se menee (claro que eso es porque le recuerda que va a haber ladridos en la tele) :smile:
     
  9. Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Pues a ver, si se alteran con una música y no con otras, la historia es que seguramente asocian "esa" música con algo... lo que pasa es que puede ser que no identifiques con qué.
    O al menos esa es la teoría... es decir, en Psicología se hacen experimentos para que los animales asocien estímulos aparentemente neutros con otros que les interesan y así emitan una respuesta. Esto es la base de la educación canina... por ejemplo, haces que asocien una palabra (sientate) con algo agradable (una galleta) para que haga algo (en este caso, sentarse). lo que pasa es que a veces asocian cosas sin que nos demos cuenta, y las series por ejemplo las suelen poner a la misma hora siempre... Puede ser que lo asocie con alguna rutina tuya? la hora de comer o del paseo? o a lo mejor con algo que le moleste... en fin, sólo es una hipótesis, pero piénsalo a ver si puede ser...
     
  10. Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Hola! Cuando suena mi telefono de la casa, mi perro se pone como loco, es mas el encuentra el telefono primero que yo.:smile:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    No me estraña que se ponga así!! :meparto:
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Genial!:64palmadas:
     
  13. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Sí sí, genial... si no te pones a pensar cuál de los 22 perros será!! :meparto:
     
  14. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Estamos 4 personas en el salón tronchándonos de risa.........:meparto:
     
  15. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Perra se altera con sintonía de al salir de clase

    Pues a mi me da que lo que le pasa es que le molesta la musica; es decir,hay algun tono mas agudo o menos que le molesta a los oidos. Los perros tienen un oido finisimo,y alomejor hay algun tono demasiado agudo para nuestro oido pero para el de ellos no...y al molestarle ladra y aulla. Y que yo sepa,si un perro aulla es que algo le duele,nada bueno.
    Y ahora que recuerdo,a los perros les molesta un monton el sonido del violin:-? no se si sera verdad

    Yo recomendaria que no escuchaseis musica muy fuerte con ellos al lado. Incluso la tele,no el sonido de la misma,sino el pitido casi imperceptible que emite,les molesta. Bueno,esa es mi opinion.:happy:

    Por cierto,la perrita es monisima!:5-okey: :razz:

    Saludos!:sirena: