Perra se come las plantas que aprecio

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por kokke, 6/7/07.

  1. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    ESTOY MUY ENFADADO POR EL TEMA DE QUE MI PERRA SE ME COMA MIS PLANTAS A LAS QUE APRECIO MUCHO!!!
    GRACIAS!!!;)
     
  2. Re: AYUDA MI PERRA SE ME COME LAS PLANTAS!!!!!!

    "Píntalas" con salsa de Tabasco (basta con el borde, por donde comenzaría a morder cada hoja o brote) . Ya verás qué pronto aprende a dejarlas en paz...
     
  3. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: AYUDA MI PERRA SE ME COME LAS PLANTAS!!!!!!

    De momento parece q ace su efecto pero todavia es pronto.
    Q CONTENTO ESTOY DE VER MIS PLANTAS SALUDABLES!!!:smile:
     
  4. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: AYUDA MI PERRA SE ME COME LAS PLANTAS!!!!!!

    yo probé con tabasco y con infusión de guindillas, pq mi perra se comía todo, las plantas, las macetas, las patas de la mesa, las cestas donde están las plantas, las ¡tuberías de la calefacción!

    lo pinté todo con tabasco y en unos días se ha pasado a las zapatillas y a los huesos de cartílago. Eso sí, el agua del bebedero había que rellenársela continuamente los primeros días :smile:
     
  5. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: AYUDA MI PERRA SE ME COME LAS PLANTAS!!!!!!

    Jajaja tendría la lengua como un zapato la pobre...
     
  6. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: AYUDA MI PERRA SE ME COME LAS PLANTAS!!!!!!

    Yo no vi nada raro excepto que bebía más. Estuve bastante pendiente no le fuese a dar diarrea, le miraba la lengua por si la tenía irritada y tal.. y no vi nada fuera de lo normal.

    Yo supongo que es mejor enseñarles a que no hagan eso, pero claro, para enseñárselo tendría que estar presente cuando lo hace, y reñirle, haciendole entender que eso me disgusta y que está mal... pero es que cuando estoy yo no hace esas cosas, supongo que porque ya me muerde a mí :icon_biggrin:. Los destrozos siempre ocurren durante la noche.
     
  7. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: AYUDA MI PERRA SE ME COME LAS PLANTAS!!!!!!

    Qué buena idea!!!
    nosotros estamos entrenando a nuestro pastor alemán de 3 meses para que pueda quedarse a vivir en el jardin .... cuando estamos con él ... es un santo ... pero tengo terror a dejarlo solo ..... :-? ya estoy corriendo a buscar la salsa .... :smile: supongo que rocoto peruano tambien sirve .... :11risotada:
    Dejaré un balde de agua a mano .......
     
  8. kofi

    kofi

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Almería, a pleno sol.
    Re: AYUDA MI PERRA SE ME COME LAS PLANTAS!!!!!!

    Mi perra al principio también lo hacía, pero a base de ir diciendole que no, ahora convive en la terraza con in motón de plantas y no las toca.
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: AYUDA MI PERRA SE ME COME LAS PLANTAS!!!!!!

    Harapos, me he tronchao de risa con los "pequeños vicios" de tu perra:meparto:
    Me alegro de que todos poco a poco vayais solucionando este problemilla... :smile:
    Mi perra de 4 meses tuvo dos intentos de morder las hojas de mi magnolio y las tentadoras y llamativas flores de las begonias... pero parece que de oirnos reprimirla se la ha pasado la "gracia".. De todas formas aun no tengo nada en el jardín... (está de obras y lo tengo todo en macetas en un rincón) ya os contaré cuando comience a plantar todo por sus dominios...:icon_rolleyes:

    Saludetessss