Perra se ha envenenado en la finca: ¿pudo ser algún fitosanitario?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Pseudomona, 24/8/10.

  1. Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    Me acabo de enterar del mal trago que pasaste. Ese tipo de cosas, que parecen de otro siglo, son de lo más habituales. Como los tipejos estilo a tu vecino, que se creen los amos de la tierra, que sólo conocen la ley del embudo: lo ancho para mi y lo estrecho para ti.

    Ahora ya sabes con quien convives al lado, cuida de tus animales y vive tu vida lo más feliz posible. Vives en un paraiso de isla ;)

    Seguramente la charlita le hará bastante efecto...al menos a unos nuevos vecinos que tiene mi madre en una parcela, empeñados en cargarse un roble centenario, por que tiraba mucha hoja, les vino de perlas un diálogo con la guardia civil.
     
  2. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    Que suerte que lograste dar con el veneno tu antes que otro,maldito enajenado ,lo dicho,algunos se creen con el poder de decidir sobre la vida de alguien o algo,mientras no les paremos seguiran con su aire de superioridad ,ahora ,RECONOZCAMOSLO ,poca cosa de persona para agarrarselas con unos perros ,por que no fué a tí y te dijo lo que tenia amontonado en la garganta???,en fin,me molesta el tema por que esto es de todos los días ,aunque no aparezca en este foro ni la gente tenga valor para denunciarlo se vé muy seguido en el campo animales envenenados,ojala puedas pararle los pies ,al menos que se acojone(perdon por mis palabras) y se lo piense dos veces , y si tiene algo contra tí que use la ley que para eso esta ,o me equivoco???.
    Mujer ,cuida a tus perros ,protejelos,Suerte.
     
  3. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    Era para mis perras..., ademas no hay casas alrededor solo fincas abandonadas y las unas pocas plataneras que tiene mi vecino de finca.


    Pienso que mi vecino (un amargado) se esta vengando, pues antes tenia la montaña para el sólo, y ahora estoy yo, en medio ,haciendo huertas y poniendo animales. Esta molesto poque ya no puede hacer lo que le da la gana, tiene que aceptar que la montaña no es de él.

    Ya iran a su casa a darle una charla....

    pseudomona, el comentario"era para mis perras" me ha llegado al alma, si estas segura que es el , dale un escarmiento para que lo recuerde toda su vida, no tengas ninguna compasion A POR EL.

    saludos y suerte.
     
  4. Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    ME HAN ENVENENADO A LA OTRA PERRA


    [​IMG]
    No te olvidaré
    lo siento tanto, mi querida Nayita depues de siete años juntas y haber escapado del ultimo envenenamiento, la denuncia, etc pense que no volverian a echar mas veneno en la finca, me equivoqué volvieron hacerlo y esta vez no escapastes, te escondiste para morir ..,tres dias buscandote y estabas tan cerca....

    que fálcil es ,para un asesino matar de esa forma tan cobarde

    he perdido las ganas de seguir con la huerta...de cultivar, deje la ciudad para
    irme a vivir al campo al pueblo de mis antepasados
    , tener unos animales y una huerta .... pero hay gente que no soporta que venga gente de fuera

    solo sé que no entiendo nada ¿POR QUÉ?
     
  5. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: dios que mal pseudomona he quedado sin palabras a esto.
     
  6. Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    Joder me he quedado de piedra, hay gente que no merece haber nacido.
    Este tipo de personas la verdad no tendrían que tener cabido en el mundo civilizado, em jode mucho todos esto porque aunque se denuncie y todo nunca se hace nada, porque como son animales, pues importa menos.

    Y para ya porque me caliento y bueno.....

    Lo siento mucho Pseudomona.
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    hola

    siento lo sucedido a la perrita, q carita de buena tenia :(

    pero q gente mas salvaje


    animo y no te dejes amedrentar , continua con tu sueño :5-okey: . no le des el gusto a esee mal nacido de no seguir hacia a lante
    :beso:

    saludos
     
  8. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    Un Abrazo y no pierdas la ilusión por el tipo de vida que has optado a pesar de este golpe bajo que se ha ensañado con las mas debiles.
    Lo que tu haces nos ayuda a muchos y aunque la vida nos da estos golpes pero hay que seguir adelante a pesar de estos mal nacidos.

    Un Beso

    Alvaro
     
  9. Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    Gracias, a todos por vuestra preocupacion

    Hoy me ha pasado algo, de camino a la finca un señor me acuso de envenenar a sus gatos y los de otra finca colindante a la suya:sorprendido:

    joer, el HP no se cansa de matar!!! ha echado veneno en otras fincas cercanas a la mia, la cosa es mas grave de lo que creia.
     
  10. Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    Quiero decirte algo Pseudomona

    Me decepcionarías si te rindieras. Han muerto tus dos perros envenenados, eso no tiene remedio pero recapacita

    Si te rindes, él ha ganado. Tus esfuerzos han sido inútiles.

    Aunque te parezca que suena a falso, te aseguro que puedes ganar y es más DEBES GANAR. Te lo debes a ti misma

    Si te rindes, estás renunciando a ti misma, así que............. con dos ovarios
    Adelante, "HASTA LA VICTORIA

    Siquieres darle guerra sucia al vecino, sabrás encontrar quien te asesore, pro si lo haces ten muy presente NADIE HA DE SABER NADA

    Venga arriba el ánimo. Eres más fuerte de lo que crees

    ¿Me permites un consejo? y no te ofendas

    Cuando tengas otros perros, enseñales que no deben de comer fuera de casa y tenlos siempre controlados, que no campen a sus anchas

    Un abrazo
     
  11. Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    Respecto a lo que comentas de que se han envenenado a otros animales de otras fincas ya te da una pauta de acción

    Intenta contactar con ellos, trata de unirlos y a por él. Parece que no estás sola
     
  12. Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    ¡Fuerte Hijo de P!
    Lo único que te queda es no rendirte. A ti te gustan los animales, pues tenlos. Eso sí, si no quieres que te vuelva a suceder lo mismo, valla el terreno de tal manera que no puedan salir de él.
    La putada es que si es tan Hijo de su madre, probablemente se acerque hasta la valla y te lance la porquería esa dentro de tu propiedad pero ... ¿vas a renunciar a lo que más te gusta porque tengas a ese indeseable cerca? Recoge a un perrito de la Protectora de Animales de tu localidad que te va a dar muchísimas alegrías y estarás haciendo una buenísima acción también con él.
    Siento muchísimo lo que te ha pasado y esperemos que no vuelva a pasar. Una pregunta: ¿Podría ser que la perrita tuviera un daño irreparable como consecuencia del "primer envenenamiento" y que acabara por costarle la vida un tiempo más tarde? A veces pasa de esa manera... Es por poner una cierta nota de esperanza en todo esto y querer pensar que después de la denuncia no se haya atrevido a hacer semejante cosa de nuevo.
    Un abrazo desde Gran Canaria.
     
  13. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    Pseudomona ,mi querida mujer..............no pude mas que llorar de pena cuando leía que te han quitado tu pequeña,como todos aquí ,te pido,TE RUEGO ,NO CLAUDIQUES,NO RENUNCIES,LUCHA,ARREMETE CONTRA ESE HIJO DE PUTA ,QUE TODOS LOS DE ESTE FORO ME DISCULPEN Y LOS QUE NO ACEPTEN ESTA FORMA DE NOMBRARLO QUE MIREN PARA OTRO LADO!!!
    Mi deseo es que puedas levantarte y que YA TOMES CARTAS en el asunto,deja de lamentarte ,de rendirte y de anunciar tu derrota ,ESO NO !!! ME ENTIENDES ???,NO!!! Tienes que hacer algo YA!! La ley esta para algo ,únete con los demas afectados y encara úrgentemente para solucionarlo.
    Desde aquí mi TOTAL APOYO,FUERZA MUJER!!!
     
  14. Pablo Lagunes

    Pablo Lagunes

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Celaya, México
    Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    Buenos días, que coraje da todo lo que te ha hecho pasar ese fulano, pero por el contrario, por ningún motivo dejes que se salga con la suya, si por algún motivo no quieres ponerle las peras a veinte, que seria según yo lo mejor, el próximo perro que tengas entrenalo para que no acepte comida encontrada u ofrecida por cualquier persona, por estos rumbos vive un entrenador de perros, conecta un par de cables a un transformador y las terminales las coloca en un trozo de carne, arroja la comida por la barda de su propiedad, al principio los perros toman la carnada, al sentir el toque en el hocico la dejan inmediatamente, igual hace que desconocidos ofrezcan la carnada al animal, con el mismo resultado, suena un poco salvaje, pero yo he visto como los animales que entrena rehusan la comida que uno les ofrece, realmente no se el voltaje ni cuanto tiempo los entrena, pero supongo que un entrenador de tu región debe saber hacerlo, si no con este método con otro.
    Saludos.
     
  15. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Re: QUÉ FITOSANITARIO pudo matar a mi perra...

    pseudomona acabo de enterarme lo sucedido con tu segunda perra y me he quedado "helado", ese jodido hp tiene que pagarlo y tu no tienes que darte por vencida, eres muy importante para nosotros y aunque estes desolada tienes que tirar palante y no dejar que minen tus ilusiones, es la forma que tienes de ganar y es mas, tienes que GANAR:5-okey: .

    MUHOS ANIMOS Y ADELANTE.......

    Joxe.