Perra se le enganchó un anzuelo en la boca pero he conseguido quitarlo

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por xannita, 15/4/11.

  1. Hola os cuento que esta mañana, a primera hora, he sacado a Trufa al descampado que hay al lado de casa, como siempre, y alli ella ha cogido un ovillo de hilos de pescador...que contenian pequeños anzuelos!!! Y lo que me ha costado quitárselo de la boca, que encima la muy grrfjtxxxx me ha dado un mordisco tremendo en la mano porque no lo soltaba. Pero lo he conseguido y ya le he castigado bien, dándole en el morro, y echándola al suelo y cerrándole el morro con la otra mano. Y cuando se ha calmado la he soltado. Luego la he estado observando toda la mañana, y no ha tenido problemas, la perra parecia estar bien, ha hecho caca normal, y todo. Pero aún así, no me he quedado tranquila y esta tarde la he llevado al veterinario, donde al momento le han hecho radiografía, y se ha podido comprovar que no tenia nada anómalo ni en el esófago ni en el estómago. AFORTUNADAMENTE NO HA PASADO NADA. Pero ya os podéis imaginar que mi susto ha sido enorme.

    Me jode que la gente sea tan dejada, que no piensen en los demás!!!!
     
  2. Re: Gran susto!!!

    Por fortuna no pasó a mayores, ojalá no vuelvan a pasar un susto así. :beso:
     
  3. K-100

    K-100

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Gran susto!!!

    Ufff... Qué feo...
    Como dijo Angela, que bueno que fue susto y nada más. A veces es un problema salir con el perro. Uno quiere que ande suelto un rato, para que corra y juegue, pero es un peligro. Aquí por ejemplo, echan venenos en el césped.
    Me alegro que no le haya pasado nada.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gran susto!!!

    MENUDO SUSTO :-? :icon_rolleyes: menos mal que actuaste rápido...........:icon_rolleyes: Un buen ejercicio es enseñarle a nuestros perros que "las cosas del suelo NO se cogen".......pero claro...........a veces es dificil :icon_evil:
     
  5. Re: Gran susto!!!

    Que bueno que todo quedo en el susto!
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Gran susto!!!

    para que NO cojan nada... no hay nada como llevar un botecito de tabasco en el bolsillo y putearles una temporada...jajaja
     
  7. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Gran susto!!!

    Lamento mi ignorancia sobre el tema :icon_redface: , pero ¿como es eso de putearles con el tabasco? Viniendo el consejo de zapador es para tenerlo muy en cuenta.

    :beso:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gran susto!!!

    :sorprendido: con tabasco??????? :sorprendido: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: qué cruel!!!!! :13mellado: :52aleluya: :52aleluya:

    con limón lo he hecho yo....:icon_rolleyes:
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Gran susto!!!

    :sorprendido: no des esas ideas que luego la gente lo hace!! :-?
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Gran susto!!!

    pedazo castigo :sorprendido: :sorprendido: pero supongo que en situaciones como estas nos descontrolamos :-?

    me alegro que no haya sido nada ;)
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Gran susto!!!

    ains... pues no digo naaaaa... pero a mi me ha ayudado en algun momento muy puntual y como medida de emergencia..jajaja
     
  12. Re: Gran susto!!!

    Tabasco o limóoon? :sorprendido: y como lo preparais? impregnais alguna chuche con tabasco o limón y luego lo poneis en el suelo sin que el perro lo vea?

    Flora es que si no la castigo así cuando hace eso, te juro que no se calma. Ya sé que parece como si la estuviera maltratando, pero os juro que no es así.
     
  13. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Gran susto!!!

    Las dos veces que Freddie se ha escapado, cuando ha venido a mí no sé lo qie le hubiera hecho, pero merece la pena valorar si estamos corrigiendo convenientemente. (Siempre me acuerdo de una vez que me separé de mi familia en unas fiestas, cuando me encontraron pensé que me iban a dar una abrazo de alivio y lo que me cayó fue una manta de hostias, como se viene llamando :13mellado: )

    Prueba en casa a poner en el suelo algo que le guste mucho, pasar al lado y corregir si lo quiere coger hasta que pase al lado sin mirarlo siquiera. A mí me pasó en la calle con un trozo de chorizo, al final Freddie pasaba bordeandolo. Ese fue el momento de volver a casa. Y si tiene que ser a base de tabasco... mejor eso que un perro intoxicado o con un hierro en la garganta. Y para evitar que no abra la boca cuando se lo pides... no sé cómo se entrenaría, pero si se te ha puesto farruca cuando le has querido sacar los anzuelos de la boca también sería para trabajar de antemano. Luego cuando nos pasan estas cosas lo de improvisar no siempre viene bien.

    Ah, y sobre todo... me alegro que todo quedara en un susto.