Perra se vuelve loca cuando cocino pollo, salta, ladra...

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por caipirinya, 19/11/10.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Os pido ayuda, porque ya no puedo más, no voy a cocinar nunca más pollo en casa como sigamos asi, mi perra, ya os la he presentado en otras ocasiones, es muy tranquila, muy obediente y muy sumisa...menos, cuando cocino pollo.

    He de explicar que ella no lo tolera nada bien, le puedo dar un pedacito, pero no mucha cantidad pk le dá diarrea, el problema es que solo olerlo y pierde los papeles, se me vuelve loca perdida, corriendo por la casa, si no le hago caso, sigue llorando, me coge los muñecos (peluches), ¡que nunca los toca!y se pelea con ellos, ladra, grita, salta por alrededor de la mesa, llega a desesperar.

    Debo aclarar q mi casa es toda un solo ambiente, no puedo cerrar la cocina pk es cocina comedor y habitación todo en uno, no hay más sitio, asi que el olor, lo huele por toda la casa.

    Agradezco cualquier consejo, yo lo q hago es ignorarla, cuando me harto le digo : A dormir! con voz fuerte y enfadada pero nada, sigue llorando y no hace caso

    Gracias
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Desesperación con el pollo

    Tu perra no tendra algo en el tracto respiratorio? es que primero los estornudos y ahora esto. Es raro.
    Yo no cocinaria nunca mas pollo ( es que no me gusta :11risotada: )
     
  3. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Desesperación con el pollo

    No sé, yo diria que no, pk este "pollo" sólo me lo monta con el pollo, si cocino carne, no me lo monta, a veces hace el tonto, pero con un NO! se va a su camita y se queda trankila.

    Es que a parte de que se pone muy pesada, yo creo q ella se lo pasa mal, pk entra en un estado de ansiedad, que eso no puede ser bueno, se vuelve loca, llorando y se pone muy agitada y es que ella, no es asi, es una perra muy tranquila.

    Y claro, no se que hacer, si hay q abandonar el pollo, se abandona, total, yo tampoco lo como , es solo para mi marido, pero vamos, a mi me gustaria saber que hacer, comprender pk se pone asi, y saber como actuar.
     
  4. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Desesperación con el pollo

    Has probado a ponerle una pinza en la nariz :meparto:
    Ahora en serio, quizas puedas envadurnar un cachito de pollo cuando estas haciendolo con algo que deje muy mal sabor o con pimienta picante (mejor esto como ultimo recurso) de tal forma que cuando se lo des haga una asociacion entre el pollo y el sabor desagradable. Suerte.
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Desesperación con el pollo

    Pero es que segun entiendo yo, lo que pasa es que no le gusta el olor, no que quiera comerselo.

    Prueba con pechuga de pavo, algo tendra el olor del pollo que la altera, no hay que decir que tienen un olfato finisimo. Anda¡¡ ahora que lo pienso, unos detectan drogas, otros explosivos y la tuya pollo.

    Mi Carolina se pone un poco así, no tan exagerado con la legía, es olerla y se pone a correr y ladrar por toda la casa.
     
  6. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Desesperación con el pollo

    Sí, si q le gusta el olor, y si quiere comerselo, ese es el problema, que le gusta tanto el pollo, que solo con olerlo, ya se pone loca, si le diera y se calmara, pues le doy y se calma, pero es que le doy (pokito, pk no le sienta bien) y aun asi, no se calma.
     
  7. sdfxxx

    sdfxxx

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    antofagasta
    Re: Desesperación con el pollo

    es un caso muy extraño , no hay duda la perra es alergica al pollo, mi tio tenía un perro que era alergico al pescado cuando lo comia se le hinchaban los ojos y le daba diarrea
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Desesperación con el pollo

    jejjejej, pobrecita, ¿Solo el pollo? que cosa más rara..........prueba con pavo a ver si le gusta tanto tambien
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Desesperación con el pollo

    Y si se te cae un trocito de pollo satanico¿? como te dicen con tabasco. pimienta etc.. jajaja
    o si cuando lo cocinas le das algo que le mole, alguna distraccion.. que sepa que cuando se cocina pollo le das algo para roer por ejemplo... o algun trozo de pollo en una botella de plastico para que se entretenga en sacarlo...
     
  10. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Desesperación con el pollo


    Puedo probar, aunque mucho me temo, que desistirá, le ladrará a la botella, como hace siempre, cuando no consigue coger algo (la pelota q se le esconde, un premio q se le mete bajo la silla etc) en lugar de ir a por él, le ladra y luego, frustrada, se pelea con el Amedio o con el cocodrilo (ambos son peluches)

    Esta es ella, peleada con el cocodrilo, no lo rompe, no tiene ni un rasguño, solo le dá unos cuantos ladridos y lo arrastra por la casa, cuando se cansa, lo deja en paz, otras veces, lo hace con el mono Amedio, le coge por la cola, y se pelea un rato con él.

     
  11. sdfxxx

    sdfxxx

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    antofagasta
    Re: Desesperación con el pollo

    esta bien simpatica la perrita , y aproveche de ver los demas videos de tu canal del youtube les falta el volumen
     
  12. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Desesperación con el pollo

    jajajaja, bueno, bueno, con seriedad, que yo a mi Nanuk le dí un trozo de pollom picantiiiiiiiiiiiiiiiiissssimo y nunca más me lo volvió a pedir, por qué será......:meparto:
     
  13. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Desesperación con el pollo

    jeje, gracias, no tengo voz, mi cámara no gravaba voz, era la cámara de fotos y no nos gravaba la voz. Viste los peces, verdad? Habian 4, pues bien, el mayor, Maya, se los fue zampando todos, al final le llevamos a la tienda y lo cambiamos por otros, tb se zamparon entre ellos, ahora tengo solo uno, cada dia está más grandote, ya os pondré fotos, está echo todo un mozo:eyey: