Perra Simba falleció, tuve que tomar la decisión más difícil

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por leticia39, 9/5/08.

  1. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Simba

    Siento preguntarlo aqui, sé que no viene mucho a cuento, pero como he visto que has podido poner la foto...podria alguien decirme como se hace? He probado con subir imagen, la examina, pero no la sube...:-?
    Perdon por invadirte, y gracias por la ayuda!
     
  2. Re: Simba

    Leticia!

    El Puente del Arco Iris

    Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

    Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

    Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

    Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

    Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

    Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

    Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

    Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

    Autor desconocido
     
  3. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Simba

    Siento mucho lo de Simba, pero veo que vas por buen camino. Yo sufri tu experiencia hace años, y no sabes tambien lo que la echaba de menos, pero en mi familia no querian mas perros, hasta que yo no salia de mi tristeza y me decidí a tener a peca, jamas me olvidare de boli (mi primer perrita) pero hoy en dia peca junto con lola son mi alegria de vivir. Ni hijas, ni marido, ellas son las unicas que cuando llego siempre estan alegres de verme, y jamas me recriminan nada, es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
    En cuanto al pequeño terremoto, para los nombres soy muy mala, mi tia tuvo una parecida a simba y le llamaba LLama, es solo una proposicion.
    Muchos animos y besos.
     
  4. Re: Simba

    no me vais a proponer mas nombres ?
    a ver si con esto os inspirais
    [​IMG]
    mañana por la tarde la recojo ........ que noche y finde me esperan .........
     
  5. Re: Simba

    Pues no se si tienes algún nombre pensado pero OSA no le pegaría nada mal :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Solo espero que no se haga tan grande :meparto:
    Que alegría que no decidas quedarte sola :beso: .
     
  6. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Simba

    Que peludota!!!!:sorprendido: Es preciosa:ojoscorazon: !! Y si la llamas como a la compañera de Simba: Nala!?:smile:
    Saludos:5-okey:
     
  7. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Simba

    Yo también voto por Nala :52aleluya:
     
  8. Re: Simba

    que os parece Noa ??
     
  9. Gemma77

    Gemma77

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Riells i Viabrea, Girona
    Re: Simba

    :11risotada: Me gusta Noa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que nombre le has puesto al final?:11risotada:
    El ultimo mensaje es de algunos dias.:11risotada: :11risotada:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Simba

    A mi me parece genial lo de Nala!! :52aleluya:
     
  11. Re: Simba

    pues despues de darle 20.000.000 vueltas ........... la chica se llama Layka
    es muy buena para los dos meses que tiene. esta super pegada a mi y se pone detras mia para ladrarle a los que llegan a casa o pasan al lado del jardin. os dejo una foto.
    [​IMG]

    Simba esta muy presente en mi memoria pero solo me estoy acordando de lo buenissima que era comparandola con la bichita esta peluda .......... que por cierto esta consiguiendo que este toda la casa ordenada ..........
    gracias por todo
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Simba

    Tienes una perra preciosa....tremendamente bonita!!!!! Tiene cara de buena e inteligente. NUnca olvidadarás a Simba...pero Layka hará que te sea más fácil superar su pérdida.

    Animo y cuida mucho a esa belleza!!
     
  13. Simba // Layka

    aqui vengo a contaros un poco como nos va a Layka y a mi ...
    es una perra muy lista ........... demasiado ???
    si estoy con ella o al menos en la casa (por la noche duerme en la planta de abajo y yo arriba) no hace ninguna trastada....
    en el momento que salgo a trabajar o a lo que sea y la dejo sola se transforma .... me ha roto un monton de cosas : el rincon del sofa, un jarron de ceramica, el mando de la tv (no le dio tiempo a rematarlo del todo, sigue funcionando ... esta tuneado por los dientes de Layka), un portavela de cristal, se lleva los cojines de mi sofa al suyo .... en fin ........ un trastillo
    intento pasearla todo lo que puedo pero a veces funciona : se porta de maravilla y a veces te entran ganas de matarla .....
    toda esta charla para preguntaros si teneis experiencia con el agility... me llama mucho la atencion y de hecho esta tarde voy a un parque donde entrenan ... a ver si consigo darle una meta en su vida que no sea terminar con todos los adornos de casa
    gracias por decirme que tal os va a los que han probado el agility
    saludillos
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Simba

    Hola Leticia,
    Siento mucho lo de Simba. Sé lo que es y por lo que se pasa. Yo hice lo mismo. En cuanto pude, traje otro cachorrillo a casa.
    El cachorro de la foto es precioso.
    Por qué no la llamas Samba? Porque será la alegría de la casa. Cuando la llames, también te acordarás de Simba, pero no con pena, sino con mucho cariño porque ella a hecho que este cachorrito tenga la misma suerte que tuvo ella. Estar contigo!
    Besos,
    Lunes
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Simba

    Hola Arkarian88,
    Comprueba que la foto no tenga más de 200KB. Utiliza cualquier programa que tengas en tu ordenador para modificar fotos y reduce su tamaño hasta los 200 KB máximo.
    Besos,
    Lunes