Perra sufrió un infarto: ¿cómo está?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Lunes, 22/10/08.

1. REIKIRA

REIKIRA

Re: Cómo estás Reikira?

Joooooooooooooooooooo, me habeis echo llorar...........:2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:
    Lunes muchas gracias por este hilo........... si es que, como no te voy a querer??????????
    Bueno, os cuento. Efectivamente, el pasado jueves de noche me dió un amago de infarto, y me han tenido en observacion en el hospital hasta el viernes por la tarde, y como he estado bien, me mandaron pa casita........
    Ayer, tuve que ir a hacer un electro, y.................... tachan tachan!!!! me ha dado bien, asi que tranquilas, que la patata, va a tener que seguir currelando una temporadita mas..............
    Aunque en estos momentos, tengo otro tipo de problemillas, tambien de salud, pero no tan serios, quiero deciros que.......... si vuelvo a estar desaparecida, probablemente será porque esté metidita en cama pues como bien dijo una de las chicas, en cuestión de fuerzas aun ando un poco flojilla, asi que no os preocupeis, o.k.??? yo procuraré asomar la naricita todos los dias, aunque solo sea para decir "hola".
    Y bueno, agradeceros a tod@s de verdad de todo corazon vuestros apoyos y ánimos, que de verdad que me habeis echo llorar............... incluido solecillo. Que os quiero a tod@s, porque sois mi pequeña gran familia..... a algun@s muchisimo, y a otr@s un poquito menos............... pero como en todas las familias, no???.................:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tooooooooooooooooooood@s.

2. Re: Cómo estás Reikira?

Hola!

Reikira, me alegro que hayas aparecido y que el electro te haya salido bien, ´pero igual debes cuidarte mucho. Saludos a Kora!

3. Re: Cómo estás Reikira?

Pues me alegro un montón que aun dentro de la gravedad andes buenecilla, haz como yo que me cojo a los dos peludos y me hago una pelotilla en el sofá cuando estoy pachuchilla, eso cura todos los males!!!! jajaja :beso:

4. Lunes

Lunes

Por fín! Ya era hora.:99998indignado: Qué manera de hacerse esperar. Seguro que lleva durmiendo dos días a pata suelta :9998durmiendo: con la babilla cayendo y nosotros aquí la mar de preocupados.
    Si es que creo que la estamos malcriando!:995dejame:
    Huy como te pille!:9999991persecucion:
    Bueno, ya he dejado salir mi venilla artística de madre.....:smile:
    Ahora en serio, haz el favor de cuidarte que ya estabamos echando en falta tu bla,bla,bla matutino.;)
    Besos,
    Lunes

5. REIKIRA

REIKIRA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como lo adivinaste??????? claro que estaba sobando a pierna suelta...........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo os prometo................. que intentaré asomar la nariz toooodos los dias, vale?????:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. REIKIRA

REIKIRA

gracias Joannag y variegada muy buenos consejos los que me dais, ahora mismito le doy saludos a kora de vuestra parte........ que por cierto!!!!! voy a mis preguntitas, que, claro, tantos dias sin mi metralleta, y no sabeis bien lo que tengo en mi cabecita para disparar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

7. SOLECILLO

SOLECILLO Deleted

Me alegro que estes bien , al final me estaba preocupando y echandome culpas a mi mismo por hacerte rabiar, discutir y estresandote :icon_rolleyes:

estoy muy contento de ver que escribes :11risotada: eso es señal que todo va bien.

un saludo de tu pesadilla :11risotada: (es de broma éh) :beso:

8. REIKIRA

REIKIRA

Gracias............. yo tambien me alegro de ver que "mi pesadilla" tiene un corazoncito............. si es que ya me parecia a mi que tan malo, tan malo no podias ser..................... :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. isabella2

isabella2 Perfecta imperfecta...

Me alegro mucho Reiki de que estes bien...nos conocemos poco, pero cuando nos hemos encontrado he disfrutado de tu compañía...

Bue, solo que me alegra leerte de nuevo. Cuidate...besotes:beso:

10. Illy

Illy

Lunes! No hay que malcrialos.......que mira que si empezamos así........habrá que trasladar el felpudo a casa de reikira para que haga pis!!!!! :meparto: :meparto: Y es que a mi A Coruña me pilla algo lejos...........:13mellado:

En serio, me alegro que estés mejor....si es que en los hospitales se pasa mal.......en general...y lo digo por experiencia....mejor dicho: por experiencias! :martillo:

MAÑANA EL SOL VOLVERÁ A SALIR

11. ---_

---_ Volver a la tierra

La única vez que estuve ingresada pilló entre medias el día de mi cumpleaños. Las enfermeras eran unas sotas así que mi único regalo del día fue un señor mayorcete que entró silbando a pasar la mopa.
    Así que al año siguiente decidí resarcirme: dos días antes metí algunas cosas en la mochila, cogí a Niko y nos fuimos las dos solas al Pirineo. Pasamos cuatro días en un refugio del Valle de Izás, y el día de mi cumpleaños me bañé en un ibón "a lo chica Fa" :11risotada: Ahora no puedo meter ni un pie!
    Fue el mejor cumpleaños de mi vida.

12. Lunes

Lunes

Creo Illy que ya sé por qué Dalton hacía pipis en el felpudo!;)
    Debía de ser horribleeeee....:13mellado:

13. Re: Cómo estás Reikira?

Hola, Reikira. Me alegro muchísimo de que estés bien. Cuídate mucho. Un abrazo muy grande y muchos besitos. :beso:

14. REIKIRA

REIKIRA

No gracias, no me traigais ningun felpudo, que ya me llega con los periódicos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aprovechando el hilo que mi compañera y amiga ha abierto en mi honor, me gustaria compartir con vosotros que hoy estoy un poquito mejor que ayer, y que estos dias pasados.............. (ya sabeis el dicho ese de que la mala hierba nunca muere, verdad??? :smile: :smile: )
    Y os prometo que os iré contando, segun me vayan haciendo pruebas, porque me he dado cuenta de que sois much@s l@s que me apreciais, y me animais, y creo que es lo menos que puedo hacer............... asi que de momento, muchisimas gracias de nuevo por vuestro aliento, que me ha llegao muy hondo, y un besazo para tod@s.

15. SOLECILLO

SOLECILLO Deleted

No quiero discutir si soy malo o no :11risotada: Cuidate mucho :beso: