Perra sufrió un infarto: ¿cómo está?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Lunes, 22/10/08.

1. REIKIRA

REIKIRA

Re: Cómo estás Reikira?

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: mira, ya estamos de acuerdo en algo mas.............. yo tampoco voy a discutir :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    muchas gracias :beso:

2. SOLECILLO

SOLECILLO Deleted

Asi és mi amiga REIKIRA. , y con eso del inem que te tienes que apuntar , ves lo antes posible. Cobrarás mas pronto. :beso: :beso:

un saludo

3. REIKIRA

REIKIRA

no, si ya he ido, y he dao media vuelta............... no veas tú la cola que habia................. asi que mañana es otro dia, y estoy convencida de que saldrá el sol tambien :5-okey: :5-okey: :beso:

4. SOLECILLO

SOLECILLO Deleted

Seguro que sí

cuidate.

5. maruji

maruji

me alegro muchisimo que estes bien!!!ahora a descansar y dejar que te mimen!!un besazo

6. REIKIRA

REIKIRA

Hola guapisima, muchisimas gracias................... precisamente estaba diciendo en el cajón (que es por donde me muevo mas) que ya he tocao fondo limpiando........... se me ha puesto el sistema nervioso todo descontrolao........... si es que no tengo remedio, me pongo a limpia que te limpia, y me olvido de mis limitaciones, y claro!!! luego pasa lo que pasa, que ando con la lengua de fuera.......... en fin, que me quedo un ratito por aqui dando un voltio, pa recuperar el aliento.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. maruji

maruji

jajajajajaja pos no!!!tu tranquilita, en el ordenador sentadita y olvidandote de todo lo demas que pa limpiar siempre hay tiempo y si no hay muxas visitas o son de confianza, que mas da como este!!jejejeje lo importante es que te cuides y te recuperes!!!!y sobre todo que te mimen muxisimo que esa es la mejor medicina!!!un besazo

8. Cloe28

Cloe28

BIEN POR FIN REIKIRA!!!!!jajajjajajaja que alegria verte de nuevo en marcha chica!!!!,uf,he llegado del trabajo he puesto el ordenata y me he dicho uyyyyyyyyy Reikira como andará?y ya veo que por fin estas de nuevo entre nosotros:52aleluya: :52aleluya: .Me alegro de que tu electro haya salido bien,pero tan en cuenta que los sustos son para que te tomes las cosas con mas calma,a descansar y duerme a pierna suelta todo lo que puedas y quieras que la casa puede esperar,tu salud no.Fíjate en mí,que llego de limpiar fuera,cuando entro en casa me veo todo patas arriba,pelos negros por todos lados de mi perrillo que aquello parece el lejano oeste, la lavadora sin poner,el lavavajillas tampoco y los cojines por el suelo,etc....:desconsolado: :desconsolado: y que hago yo?(aparte de echarle la bronca a mi novio y a mi perro;) ) pues me tiro en el sofá y me echo mi siesta,que es muy español y me viene de lujo.Luego me levanto y hago lo que puedo y lo que no,pues para mañana y que no me metan caña que me cabreo:twisted: :twisted: jajajajaja.Así que nada,que me alegro de verte por aqui guapetona y cuida bien de esa patata tuya que es un tesoro.Besitos

9. Illy

Illy

Ves? Yo le digo lo mismo a mi novio...cariño....no puedo ponerme a cocinar....que me pongo nerviosa y me acelero..... :meparto: él me gruñe que eso es una excusa para no cocina (que chico más listo tengo......:smile: ) y me hace la cena.....Y es que odio cocinar!!! :icon_evil:

Pero la de la limpieza me desestresa...aunque me agota....así que mi mejor remedio para los nervios es pasear con mis perros!!! :sirena:

10. REIKIRA

REIKIRA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    hola cloe yo tambien me alegro mucho de estar por aqui dando guerra otra vez...............y la casa, no es que sea una esclava de ella, pero esta mañana me dio el cruce de cable, y me puse con la habitacion de mi hija a separar los muebles, cambiarlos de sitio............. y me hizo el sistema nervioso...........ninoninoninonino, o sea...........:sirena: :sirena: :sirena: y claro, no me doy cuenta de mis limitaciones y se va reikira a tomar por saco en 0.2 :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

y aprovechando la ocasion, os cuento. mañana tengo muchas citas con los de la bata blanca, asi que si por un casual no asomo el hocico, no os asusteis, tienen que hacerme algunas pruebas, y ademas, tengo cositas pendientes, que............ aunque ahora mismo, no son de tanta importancia, siguen ahi, y quiero que me miren de arriba a abajo.......... bueno, que me estoy liando como una persiana. lo dicho, que nadie se me alarme, en cuanto termine el repertorio de medicos, vengo y os pongo al dia, vale????
    besazos para toooooooooooooooood@s.

11. Illy

Illy

Si te sirve de consuelo....lo confieso. ESTOY HASTA LAS NARICES DE HACER PIS EN UN BOTE!!!! :99998indignado: Hombre, por Dios!!!! quién inventó esos recipientes....no pensó en las mujeres?????:9999995latigo: Y el médico encima pidiendo delitessen....primera hora de la mñana, primero un poco fuera, luego otro poco en el bote, luego el esto fuera otra vez....y no limpies el bote porque lo "contaminas".....Pero si con tanto meneo me he hecho pis por todo!!!!!!:todomal: y luego se me infecta algo y se extrañan!! :999994diablo:

PD. El lunes tengo el último análisis.......:angelpillo:

12. REIKIRA

REIKIRA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .. pues yo aun me voy salvando, que no me los piden mucho......... pero a todo llegaremos. Tu mucho animo para el lunes, y atina bien :meparto: :meparto:

13. Illy

Illy

Hace tres meses cogí una bacteria estomacal muy agresiva,.......y me hacían análisis de heces....pero si las de orina son así de desagradables.:desconsolado: ....mejor no os cuento eso.....que no es el lugar!:icon_redface:

PD. Y encima miperro se come las cacas de los gatos....GUARRO MÁS QUE GUARRO!!!:icon_evil:

14. REIKIRA

REIKIRA

Pues ya que te has lanzao a hacer este comentario, yo tengo que confesar, que el dia 18 del mes que viene, me hacen una colonoscopia......................
    sin comentarios :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo:

15. Illy

Illy

Una colonoscopia para lo de la taquicardia?¿?¿? :sorprendido:

Sea como sea....no lo pienses........es mejor!! Sigue leyendo cosa animadas en el foro!! ;)