Perra sufrió un infarto: ¿cómo está?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Lunes, 22/10/08.

1. Lunes

Lunes

Re: Cómo estás Reikira?

Ja,ja,ja...., pues a mí me llamaban la niña del 15 en la clínica de al lado de casa, cuando era pequeña.:happy:

2. Illy

Illy

del 15?¿? :sorprendido:

3. REIKIRA

REIKIRA

puffffff, que cafres los tios!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: pues yo mucho mucho no es que haya ido al hospital, he tenido dos partos, un golpe en la cabeza de una caida, un aborto............ y esta ultima vez en observacion por la respiracion............... y nada mas!!!!! pero bueno, tambien soy consciente de que la proxima vez que entre pa quedarme, será porque ya no lo puedo estar evitando mas................ porque yo tambien, voy al médico de cuando ya no aguanto mas, y claro, luego pasa lo que pasa, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: en fins............ asi a todo, aun me he tenido que ir corriendo al w.c. del ataque de risa que me ha entrao aqui con vosotras...........................

4. REIKIRA

REIKIRA

comorrrrrrrrrrr???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

5. Lunes

Lunes

Pues claro, yo vivía en el núm15.:happy:

6. Illy

Illy

Yo me lo estoy pasando genial...pero os voy a tener que dejar......tengo a Dalton mordiéndome los pies...creo que se hace pis!!:vamos: Tendré que sacarle....que ya no tengo felpudo!!! :merevuelco:

7. Lunes

Lunes

Abrígate entonces, que no está el tiempo para salir sin felpudo.
    :meparto: :meparto:

8. REIKIRA

REIKIRA

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, bueno, todo sea por el pipis de dalton............. llevate el periodico..... o una vacenilla, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: Cómo estás Reikira?

Illy ya debes ser accionista del hospital, debes tener una tarjeta de cliente frecuente, deberias pedir descuento, por cada 3 idas con hospitalizacion la cuarta es gratis.

Reikira tu dr. se parece a este [​IMG]?

10. REIKIRA

REIKIRA

no mi niña, mas bien se parece a este..............

11. Re: Cómo estás Reikira?

Dios! Ese parece salido de la pelicula El Planeta de los Simios! Mejor cierra los ojos y recuerda el monton de locuras que hemos dicho hoy, entonces te ries sola (el que solo se rie de su picardia de acuerda) y despues te mandan al psiquiatra.

12. Re: Cómo estás Reikira?

Vaya despiporre hay esta tarde por aquí :11risotada: y yo aquí en el currele :meparto: y la gente me mira y yo :icon_redface: :53silbando: , que serios vienen todos la verdad...

13. Lunes

Lunes

Mientras no se parezca a este....:smile:

14. Re: Cómo estás Reikira?

Si se parece a Brad Pitt, mientras se la hacen le dice 11_15_4.gif .

15. Re: Cómo estás Reikira?

Yo quisiera unos asi:

asi estaria en el hospi todos los dias!