Perra tiene 8 meses y es muy agresiva con las visitas

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por LUZDIANA, 1/4/09.

1. fissher

fissher

Re: Mi perra tiene 8 meses y es muy agresiva con las visitas

Aun estas a tiempo de adiestrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :beso:

2. Re: Mi perra tiene 8 meses y es muy agresiva con las visitas

Hola! Luzdiana habria que ver para que conseguiste a la perrita, para ser amiga de todos, hasta de los extraños, o para cuidar tu casa.

Quizas tu perra no conocia a ese niño, le parecio un intruso y entonces defendio su casa.

Si le das salchichas a todos los que llegan para que le den a la perra la estaras enseñando a aceptar comida de extraños, lo que tu debes saber si es malo o bueno, porque no todos los extraños son amigos.

Aqui yo tengo a Chyna (labrador) y Pluto (chihuahua) y nadie se puede acercar a la cerca porque comienzan a ladrar, si alguien mete el dedo o la punta del pie estoy segura de que Pluto lo mordera, Chyna hara escandalo, pero no mordera. No es mi intencion que le arranquen un dedo a alguien, pero tambien hay que enseñar a los niños que hay que tener cuidado con los perros que no conocen.

Lo que te puedo decir es que se les debe enseñar a los perros a no ser agresivos con las personas una vez que la ven contigo y que han entrado a la casa, cosa que no he podido lograr con Pluto, pero con Chyna si.

3. LUZDIANA

LUZDIANA

Gracias a todos,por sus consejos, mi vi el programa del adiestrador de perrosen la television, y empece a practicar lo aconsejado, y he logrado mucho, ya ella cuando abro la puerta se queda a determinada distancia, y me hace caso, esta viendo en mi a su amo, no la deje subirse mas a mi cama, para que no este a mi nivel. y noto cada dia que mejora, susi es muy cariñosa con la familia, no gruñe a ninguno, es docil cuando le quitamos algun juguete, segun lo que lei,es agresividad por temor, vamos por buen camino con ella, si tiene un juguete le ordenamos que nos lo entregue y asi lo hace.

estoy felizzz porque si funciona lo del domador de perros.

Gracias a todos.

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma:happy: :happy:

4. Illy

Illy

Hola!!!

creo que llego tarde........:icon_redface:

De todas formas, quiero que tengas algo en cuenta....puede que la perra s te revele con esas limitaciones que le has puesto......:icon_rolleyes: Una de las consecuencias puede ser que se haga pis en tu cama, por ejemplo.......

Yo te recomendaría, TRABAJOS DE SUMISIÓN: La subes a una mesita de media altura, que se tumbe.....y quieta ahí parada hasta que se le ordene..........
    Después trasladas el ejercicio (poco a poco) a la puerta por dónde entra la gente: QUE SE ECHE TUMBADA CUÁNDO VENGA GENTE. A distancia. Que nadie le haga caso hasta que se relae.