Perra ya está en casa, aunque está flaca y asustada

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por tisi, 3/1/09.

  1. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos ja tengo a chispa la perra de mi hermano en casa fuimos ayer a buscarla despues de que el cab....estuviese fuera 3 dias y esta tisica anemica y asustada para mi que le a pegado cada paliza a venido el vete y le a recetao vitaminas
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: chispa ja esta en casa

    Ay dios Tisi, cuanto más leo de esta historia más me angustio, ¿pero para qué quería exactamente una perra el niñato? Además, yo entendí que era tu primo... en fin yo a mi hermano también le tengo un cariño de muerte, qué se va a hacer.
    No te preocupes que lo de Chispa es recuperable, lo físico. El trauma te va a costar un poco más, pero ahí estás tú! :*
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: chispa ja esta en casa

    Lo mismo pienso yo (ya te lo puse en el otro hilo) pero con carino y paciencia veras como chispa responde, sigue informando ;)
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: chispa ja esta en casa

    No me lo pued creer..........:sorprendido: ¿de verdad tu hermano le hizo eso a la pobre chispa? :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: :icon_evil:

    ¿la tenéis ahora en vuestra casa?
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: chispa ja esta en casa

    Genial Tisi!:52aleluya:
    Tu Chispa como mi Pelayo, tiene una segunda oportunidad!
    :beso:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: chispa ja esta en casa

    El problema es que tisi no puede quedarse con chispa.....necesita una familia buena que le de una segunda oportunidad..........
     
  7. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: chispa ja esta en casa

    hola a todos primero aclarar que es primo hermano.......
    si no llega a ser por mi tio que me avisa no se jo como ubiese acabado esto por aora me la voy a quedar jo esta acojonadisima solo quiere caricias y que este por ella no se que pasaria en esa casa pero ella no esta bien psicologicamente cuando se le acerca alguien se esconde en su caseta y hoy a las 3 de la mañana se a puesto a llorar y e tenido que vajar a acerle compañia
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: chispa ja esta en casa

    Lunes....no crees que va siendo hora deque Pelayo tenga una amiguita de juegos??¿?¿?¿ :smile: Chispa está en Barcelona,.......y Pelayo también........si hay problemas con las propiedades....yo te mando otro pollo de esos!!
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: chispa ja esta en casa

    No sé..., el tema estaría hecho si me pudiera canjear a Chispa por mi maromo...:smile: No me deja tener más de uno.....
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: chispa ja esta en casa

    Pues si se es el problema..............:icon_rolleyes: si ve las fotos de chispa......¿no se le reblandecería el corazón? :sirena:

    Yo intenté quedármela....pero mis padres me limitan el aforo.......4 son suficientes!! :13mellado:
     
  11. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: chispa ja esta en casa

    tranqui por aora y creo que pa siempre me la quedo jo y si a los dueños no les gusta que se jo...
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: chispa ja esta en casa

    se queda contigo?¿?¿?¿?¿? :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: chispa ja esta en casa

    Me alegra muchísimo que ya tengas a Chispa, y mejor aún que te la vayas a quedar.

    A los que la maltrataron, le mando las pulgas de los camellos africanos que Lunes envió, y que los cojan sin brazos a los muy :icon_evil:

    Los perros pequeños, al igual que los niños, son muy susceptibles de ser maltrados. Lo más seguro es que a Chispa le hayan pegado y la hayan dejado aguantar hambre.

    Te va a tomar tiempo Tisi, pero con amor vas a lograr que ella recupere la confianza, ten mucha paciencia que esa segunda oportunidad que le das a Chispa la vida te la va a retribuir con creces.

    Lunes, mándanos tu maromo que aquí entre tod@s le reblandecemos el corazón :11risotada:
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: chispa ja esta en casa

    Sí, rie, rie, que ya os lo mandaría una temporadita porque es más pesau.....
    Aunque igual va...., y luego no vuelve!:icon_rolleyes:
    Al menos pongo una foto de él paseando a Pelayo, cosa que no suele hacer a menudo....Por eso se enreda con la correa...:smile:

    [​IMG]
     
  15. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: chispa ja esta en casa

    la verdad es que conmigo chispa esta bien quiere muchos mimos pero si se acerca alguien que no es de casa se econde la pobre por eso me la quedo para que no tenga que volver a pasar otro mal trago de que alguien se la lleve y piense que volvera a pasar y si los dueños de la casa me pillan ja vere que ago para que se callen