Re: Hola!! soy Zara y estoy de parto!!!!! Hola, perdonad la tardanza.... Aqui os dejo fotos aunque confieso que yo no los noto crecer...pero estan asi de lindos!!! Ayer les cortaron el rabito y desde el lunes tienen los ojos abiertos... Las fotos no son muy buenas..pero prometo poner mas y mejores. https://img123.***/img123/7358/masplantas047jp1.jpg https://img110.***/img110/9237/masplantas046na0.jpg Son muy tranquilitos,siempre duermen..y aunque su mamá los deja algun tiempo (prudencial) solos..ellos ni se inmutan... Estoy deseando y temblando de que empiecen a corretear por casa....
ReHola!! soy Zara y estoy de parto!!!!! Juna, están preciosos!!! tiembla tiembla, ya veras cuantas trastadas , pero son tan bonitos que seguro que los perdonaras . saludos
Re: Hola!! soy Zara y estoy de parto!!!!! Hola Juna, wow en horabuena que bellos los baby.... yo quiero una perrita asi
Re: Hola!! soy Zara y estoy de parto!!!!! Tara Ya me imagino a los 4 correteando por ahí ...y a su mamita...y a nuka y coco ...... Maria Abarca.. Rascalito yo empecé queriendo uno ¡¡¡¡ Y yá tengo 3!!!!!! Padme..... para todos
Re: Hola!! soy Zara y estoy de parto!!!!! juna. ya verás mujer como es...es una locura ....pero igual te gustrá...yo cuando salgo al lugar donde ellos están es un terremoto , salen todos de su casita a saludarme (según yo) pero creo que es porque tienen hmabre y me asocian con la comida... de a poco han ido descubriendo el mundo , claro que las consecuencias son pequeñas plastitas por todas partes ..lo único que te puedo decir es aprovechalos al máximo, por mientras yo estoy en eso
Re: Hola!! soy Zara y estoy de parto!!!!! juna . me encantaría, pero no tengo espacio, tiempo y dinero para hacerlo, por mientras disfrutos a esos enanos....
Re: Hola!! soy Zara y estoy de parto!!!!! Hola!!!! con motivo de su primer mesecito de vida...os dejo unas fotos de mis cachorritos...... Lo hemos celebrado comiendo un potito entero entre los 4.......es nuestra primera comida sólida ¡ y nos encanta ! a que están preciosos????
Re: Hola!! soy Zara y estoy de parto!!!!! Juna, están muy lindos tus cachorros, pero lo que más me gusta es la nueva foto de tú avatar, te ves muy bien, guapísima.