Perrita boxer cojea de una pata

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por andrea00, 19/3/09.

  1. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    hola a todos.....les cuento tengo una perrita boxer de tres años..es muy traviesa y juguetona ,el caso es que hace un tiempo que cojea de una patita,le he revisado por si tiene algo que se ha clavado,pero nada.
    Sera que pueda ser un problema a los huesos,me dijeron que podria ser eso,ya que la operamos para que no tuviera perritos antes del año de edad por recomendacion de la veterinaria,ya que esta raza son propensos a los tumores mamarios....
    :o :o :o :o Me preocupa asi que la voy a llevar al veterinario,que creen ustedes que podra ser.....
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: boxer.........

    Hola Andrea, ya nos contarás que te ha dicho la vet, pero ¿cómo es que relacionas la esterilización de la perra con problemas de cojera?
    A lo mejor tiene una torcedura, en ese caso seguro que se lo detectan en la clínica y a lo mejor le dan un analgésico. Bueno no sé, ya nos dirás, espero que nosea nada.

    Lo de los tumores en los boxer es cierto, pero tristemente no sólo en mama... a mi novio le gusta muchísimo esta raza, pero nunca le animo a tener una porque me da miedo que tenga problemas de este tipo y tengamos que sufrir por ella.
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: boxer.........

    hola andrea
    espero q no sea nada esa cojera, nada mas sepas algo nos cuentas y porfa pones unas foticos, a mi me gustan todos los perros, bueno los pastores alemanes no tanto, pero los boxer son mi devilidad
    saludos
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: boxer.........

    Hola Andrea,
    espero que no sea nada mas que una torcedura o que se ha lastimado algun ligamento. Si juegan con ella con pelota o frisbee, o a que salte le puede haber pasado sin que se dieran cuenta.
    Son mi debilidad tambien...tuve uno que fue un sueño de perro, y si, son propensos a tumores, de hecho el nuestro tenia uno y al final lo pusimos a dormir que fue algo durisimo.....fijate que no nos animamos a otro....no por lo tumores, sino porque es irremplazable (otra raza si, pero no boxer):icon_rolleyes:

    Espero que nos tengas buenas noticias, y no creo que tenga nada que ver con la esterilizacion.

    Suerte:5-okey:
     
  5. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: boxer.........fotos de donna

    hola,aqui les deje unas lindas fotos de mi linda Donna;fuimos a un paseo y encontro esta pelota ,no la solto mas...........


    [​IMG]




    Tambien posaba para la foto, junto a su pelota que es lo que mas le gusta jugar con la pelota......
    [​IMG]




    Por momentos,tambien meditaba,viendo el hermoso paisaje........debajo de un arbol
    [​IMG]





    Despues si le daba calor se metia en las positas a refrescarse un poco...........

    [​IMG]





    Que rico le encanta el agua......
    [​IMG]






    A veces la pillo donde no debe,,,,,,,,,,,
    [​IMG]


    que les parece las fotos.......................
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: boxer.........

    hola
    q guapa donna :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    saludos
     
  7. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: boxer.........

    Guapísima! :5-okey:

    Y vaya un lugar para ir de paseo con los perros :ojoscorazon:
     
  8. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: boxer.........

    Gracias...lo pasamos super es un Parque Nacional...y lo mejor se puede ir con mascotas...por supuesto que sean tranquilas,para no interferir con la fauna local del lugar:jardinero: :jardinero: :jardinero:
     
  9. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: boxer.........

    Con tres años es jovencita para tener problemas de huesos, no?:17nuse:
    Cuándo la llevas al veterinario? cuenta, cuenta que queremos saber...
    Mi Xata tiene casi 8 y ni un problema, cruzo los dedos:22rezando:
     
  10. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: boxer.........

    la llevaremos el lunes,ahi les cuento como nos fue.......se ve lindo tu boxer
    y que bueno esta sanito,la verdad q donna es sana,pero ahora nos preocupa porque como no se lo que le pasa,lo que tienen si son re locos no les inporta de que altura brincan sin miedo,puede ser un golpe fuerte q se dio tambien,bueno despues les cuento......:escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido: :escondido:
     
  11. Re: boxer.........

    La foto de Donna pillada en donde no debe está genial, pone cara de regañada la pobre....imagino que la perdonaste de inmediato :11risotada:

    Mucha suerte con la visita al veterinario, ojalá no sea nada grave. Nos cuentas como les va.

    Saludos,
    A.T.
     
  12. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: boxer.........

    Hermosa que es la Donna...tienes a una muy buena perra, y sera tu mejor aliada por años....cuidala y a veterinario el lunes sin falta.
    Dejanos saber como fue todo:5-okey:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: boxer.........

    Esperamos a ver que te dice el veterinario.........;)
     
  14. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: boxer.........

    HOLA AMIGOS DEL FORO: KOLIANET,NIC,JUZO,SHIKANA,MARVIVA,ANGELA TATIANA,IIIY.LES CONTARE QUE LLEGO EL DIA.:icon_rolleyes: ,A DONNA LA LLEVAMOS AL VETERINARIO Y ERA LO QUE JAMAS ME HABRIA IMAGINADO........TIENE HONGOS EN LAS PATAS,SI TAN SIMPLE COMO HONGOS EN LAS PATAS,TIENE COMO ROJO ES PARECIDO AL DEL SER HUMANO SE EMPIEZA A ROMPER LA PIEL POR ESO COJEABA,ASI QUE TIENE 7 DIAS DE POMADA EN LAS PATITAS CON KLOTRIMAZOL,ME PREGUNTO SI PASA EN LUGARES HUMEDOS Y JUSTO,LE EN CANTA ESTAR EN EL PATIO DONDE TENGO SOLO PASTO Y A MI ME GUSTA REGARLO MUCHO,QUE ESTE HUMEDITO Y BUEEENO.....ASI Q ME DIJO Q POR MIENTRAS DURANTE EL TRATAMIENTO DE 7 DIAS EVITARA Q LA DONNA ESTE EN EL PASTO....ASI QUE ESTARA DONDE HAY SOLO OTRO PATIO CON CERAMICA......ASI Q POR LO MENOS ERA ALGO MAS SENCILLO,POR LO DEMAS DIJO Q ESTABA EN MUY BUENESTADO Y Q TIENE UN MUY BUEN PELAJE.......LES AGRADEZCO SU PREOCUPACION Y CONSEJOS.....SALUDOS A TODOS:vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos:
     
  15. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: boxer.........

    Qué bien! Me alegro que no sea nada grave :happy: