Perrita con diarrea

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por cisne7, 8/9/12.

  1. cisne7

    cisne7

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    madrid españa
    mi perrita con 2 años lleva unos dias con diarrea muy liquida y hoy he empezado a darle arroz cocido con pollo y evitarle el pienso de siempre . Estoy preocupada porque tambien estuvo devolviendo ayer aunque ya hoy no lo ha echo. Su caracter es el mismo ,vivo y cariñoso y cuando sale a la calle corre como siempre ... no se .. ayudadme por favor si teneis alguna idea. gracias a tod@s y buenas noches.:icon_rolleyes:
     
  2. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: mi perrita con diarrea

    Llevala al veterinario, pueden ser muchas cosas desde una tonteria hasta algo grave. Un foro no es un buen sitio para que te hagan un diagnostico de que es lo que le ocurre.
     
  3. cisne7

    cisne7

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: mi perrita con diarrea

    La he llevado al veterinario y le ha puesto un antibiotico y me ha dado unas latas de comida para un par de dias para que se le siente el estomago... gracias.;)
     
  4. Re: mi perrita con diarrea

    Con este calor es normal que los perros tengan algo de vomitonas o descomposición, a mi perra le pasa, pero en dos días se recupera. Tranquila.
     
  5. La Funcionaria

    La Funcionaria

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Cuba
    Re: mi perrita con diarrea

    holle mi pana dirígete al veterinario con ella pues eso es algo preocupante puede ser parásitos o algun virus:-? :( :desconsolado: