Perrita de 6 meses sorda que ladra por la noche: ¿solución?

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por aamammen, 15/5/11.

  1. Re: ayuda a mi perrilla

    Lo se :5-okey: pero me parecia hilar muy fino... y al fin y al cabo aamamen no dijo que fuera albina ni qué color tienen piel, trufa, ojos...
     
  2. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ayuda a mi perrilla

    yo no lo quise decir porque me pareció un poco duro...pero ya que estamos...adhiero 100%
    :5-okey:
     
  3. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: ayuda a mi perrilla

    albina no es. solamente blanca porque tiene la nariz y los ajos negros.
    e cambiado de veterinaria y me a dicho que la puedo castrar ya para que cuando termine de crecer no se le quede muy fea la operacion
     
  4. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: ayuda a mi perrilla

    no voy a echarlos y menos ahora que a mi macho le a salido dudosa la prueba de leishmania.
     
  5. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ayuda a mi perrilla

    que bueno, me alegro por esos cachorros que no vendran :5-okey:
     
  6. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: ayuda a mi perrilla

    ya e castrado a mi perrita: esta misma mañana, pero ahora me preocupa que no quiere comer, vomita, y al orinar echa un poquito de sangre. eso sera normal?:3-interrogantes:
     
  7. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: ayuda a mi perrilla

    tampoco come. no le apetece
     
  8. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: ayuda a mi perrilla

    Que no quiera comer es normal, es un efecto de la anestesia y de la operacion, posiblemente tenga dolor, dejale el pienso y sobre todo agua fresca cerca para que beba todo lo que quiera, ya que le ayudara a eliminar la anestesia.
    Lo de orinar con algo de sangre, no deberia ocurrir ya que no tiene nada que ver la vejiga con el aparato reproductor, quizas este teniendo un pequeño sangrado y este se ha mezclado con la orina, controla por si vuelve a suceder y si ves que orina con sangre llevala de nuevo al veterinario.
    De todas formas haber que te dicen por el foro las que tienen experiencia con la operacion.
     
  9. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: ayuda a mi perrilla

    la e llevado esta mañana otra vez al veterinario. me han dicho que todo lo que le esta ocurriendo es muy normal. incluso el sangrado, porque como le han quitado todo solo le han dejado la vejiga y si tiene un pequeño contacto con la matriz o no se que... bueno que es normal.pero si sangrara mas de una semana pues tendré que llevarla. ya sangra menos son unas gotillas de na.
     
  10. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: ayuda a mi perrilla

    e cambiado de casa y mi perra a vuelto a ladrar e incluso mas aun
    me han aconsejado un collar electrico que cuando ladra le da una pequeña corriente pero que notan solo como un pellizco desagradable. que no es doloroso. no quiero mas problemas con los vecinos y desacerme de ella no entran en mis planes y menos con su sordera.
    que me aconsejais, le compro el collar?+
     
  11. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: ayuda a mi perrilla


    --------------------------------------------
    Sic
     
  12. Re: ayuda a mi perrilla

    que pasó? m he perdido algo?
     
  13. aamammen

    aamammen

    Mensajes:
    94
    Re: ayuda a mi perrilla

    si por las noches no ladra no creo que haya problemas. e conseguido que no ladre por la noche y por la tarde no suele ladrar mucho.por la mañana y horas sueltas.