Perrita de la pradera busco para que el mío tenga hijos

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por luna242, 29/3/07.

  1. luna242

    luna242

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a tod@s,no consigo encontrar a nadie que tenga una perrita de la pradera para que Stuart mi perrito tenga hijitos.Por favor si sabeis de alguien que tenga o sabeis de algun foro que se centren en ellos o lo que sea.....poneros en contacto conmigo.

    miharu424@hotmail.com

    Muchas gracias de antemano.
    Haber si con vuestra ayuda tengo suerte,un abrazo.:5-okey:
     

    Archivos adjuntos:

  2. civerloise

    civerloise Loise

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Catalunya, Moià
    Re: necesito vuestra ayuda

    en la tienda donde yo trabajo tendremos a partir del sabado pero esta en catalunya (moià), no se de donde eres tu pero seguro que encuentras en cualquier web o en grandes tiendas de centros comerciales. no te ofusques y mira bien que comras y donde...ok? un beso y suerte
     
  3. luna242

    luna242

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    Re: necesito vuestra ayuda

    Hola gracias por contestar,pero la verdad es que no busco comprar una hembra,quizas no me haya explicado bien..lo que le busco a mi perrito es una novia.
    Aunque ya puesta,me podrias decir por cuanto me saldria una?,y desde que yo compre el mio no he vuelto haber por ninguna tienda perritos de la pradera, yo soy de un pueblo cerca de barcelona.
    Un saludo.
     
  4. Silviapat

    Silviapat

    Mensajes:
    3
    Re: necesito vuestra ayuda

    Me pregunto como quedo la cosa, si en la tienda que mencionas trajisteis perritos de las praderas o no. Graciassssssss.