Perrita fiona se ha muerto en el veterinario

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por tisi, 16/12/08.

  1. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos me siento impotente e llevado a fiona la chiquitina al vete porque la veia muy mal y se me a muerto alli mismo en los brazos del veterinario.
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    Ostras, tisi, lo siento, pero esta claro que hiciste lo que pudiste.
     
  3. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    Los siento mucho tisi, no pienses que no has hecho lo correcto, has hecho todo lo que has podido, a mi me ha pasado muchas veces con cachorros, y potros, y se pasa muy mal, si te sirve de consuelo, mi padre dice, que muchas veces la naturaleza es sabia, y lo mas posible es que no se pudiera hacer nada mas por ella, no te angusties bonita, y piensa que hicistes todo lo que se pudo, un abrazo y un beso grande, :beso: :beso: :beso: , animo.
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buffffff, que palo, lo siento muchisimo............ joer. ahora soy yo la que no sabe que decir......... que......... aqui nos tienes corazon, para lo que sea, que llores todo lo que tengas que llorar, y si tienes que echarnos aqui los mocos, aqui estamos pa limpiartelos............. no te voy a decir que mucho ánimo, porque sé que ahora mismo no sirve de nada, pero lo que si te repito, es que si tienes que usarnos de clinex, aqui tienes muchos hombros que te apoyan cariño..................

    lo siento muchisimo. un besazo TISI, :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    gracias a todos...
    me save muy mal por mi tio ace 3 semanas tubimos que sacrificar su pastor aleman por tumor cerebral y la peque se la avia regalado a el vaya ja le avia comprado todo aora estoy intentando buscarle otro cachorrito da igual la raza me podriais ayudar....reiki que tal esta kora
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    Tisi, que clase de perrito estas buscando? Estas en Barcelona capital? Te lo digo porque en la prote donde estoy yo habian un par de cachorros pero estos se haran perros grandes y tampoco se si aun estan. De todas formas te puedo ayudar a buscar.
     
  7. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    jop :( lo siento. mucho animo ;)
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    Yo también lo siento Tisi, pero como dice Vicky, la naturaleza es sabia y el tema no pintaba bien desde el principio. Si tenía que irse, lo mejor es que haya sido ahora y no después de un tiempo, cuando los coges cariño y llevas tiempo luchando contra lo inevitable.
    Lo siento de verdad. Quizás su hueco lo pueda rellenar algún cachorrillo que necesite una segunda oportunidad....
    Un beso grande,
    Lunes
     
  9. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    LO SIENTO:(
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    bueno, tu tranquila............ en estos dias tan *odidos, he aprendido que TODO en esta vida tiene solucion, asi que tu tranquila, que aqui hay muchisimas buenas personas dispuestas a ayudar a suplantar ese vacio que le ha quedado...............

    kora......... pues ya te diré por lanoche......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    Hola mrs x, la cachorrita era pug.

    Tisi, probablemente ha sido así mejor, ya no te angusties. A lo mejor también le viene bien a tu tío poner algo de distancia entre la muerte de su perro y el cachorro nuevo... no sé, intento ser positiva.

    Un beso
     
  12. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    hola que tal el vete me a dicho que una perrita puede nacer peque pero se va desarrollando esta no se estaba desarrollando bien y que si a aguantado tanto es por mi ecxistencia en tirarla palante BUENAS NOTIS mmi tio ja tiene cachorro
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    Lo siento tisi...pero ambas sabemos que has hecho más de lo que se podía!!! me alegro que tu tío ya tenga otro cachorrito!


    ánimo!
     
  14. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: malas noticias fiona se a muerto

    hola ja e puesto al vete en su sitio jeje este se acuerda de mi por toda su vida me a ofrecido devolverme el dinero de la visita ni se lo e cojido le e dicho que le voy a arruinar con mis comentarios por todo el pueblo
     
  15. Re: malas noticias fiona se a muerto

    Tisi tienes toda la razon!

    Lo siento por lo de Fiona, pero ahora ella esta mejor donde esta.