Perrita labrador que no tiene las orejas caídas como sería lo normal

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por RUTHEKI, 16/5/08.

1. masita

masita

Re: problemas con las orejas de mi labrador

a mi me gustan sus orejas, mientras no haya un problema medico en la raiz de eso no creo que sea para angustiarse ;)

2. Brenda Maggie

Brenda Maggie Paseando por mi jardín

Hola!!! Tienes una perra preciosa!!!:smile: Tan terrible es el tema de las orejas????. Vas a hacerla competir? Me parece que molestarla poniendole cosas en la cabeza para corregir la posición de sus orejitas no vale la pena...Yo la dejaría tranquila y disfrutaría de ella sin pretender que sea perfecta. Lo que importa es que sea buena y te de alegrías.

3. mrs_x

mrs_x

Entiendo que te inquiete lo de las orejas, pero lo mas importante es que la perrita este sana. Me gusta mucho, es muy guapa ;)

4. Illy

Illy

¿habéis visto la fecha del mensaje original? :11risotada:

5. mrs_x

mrs_x

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

6. Illy

Illy

:11risotada: :11risotada: :beso:

7. -.......

-.......

mi labradora tambien las tiene asi, y la veterinaria me dijo que no se podia hacer nada,simplemente que hay labradores que las tienen asi;lo unico que no te va a ganar ningun concurso y que ponerle cualquier cosa que las mantenga en su sitio es para que el perro coja otitis y otras infecciones en el oido

8. masita

masita

la perra ya debe tener las orejas hechas un moño atras de la cabeza a esta altura :meparto: :meparto: :meparto:

9. Illy

Illy

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya debe estar por usar bastón!!

10. sotomoyo

sotomoyo sotomoyo

mmmm si parece cruza y el mio no se de chicquito parecia labrador ahora no lo sep ya k veo su pelo es muy largo y las orejas tmb las mueve denme su opinion

11. Max_Malaik

Max_Malaik Labrador Black

Holaa..yo tengo un LABRADOR NEGRO de 3 meses y medio.. y tuvo el mismo problemita...buscando sobre este tema llegue aqui hace unos días.
    Estuve investigando bastante.. Y descubrí que es un mal habito que toma el cachorro... Por lo que te recomiendo que le dediques tiempo y hagas lo siguiente.
    Llevate el cachorro al patio o en algun lugar dentro de casa, donde pueda moverse libremente.
    Llevale las orejitas a su lugar masajeandoselas suavemente.. y repitele "orejas".. y quedate con ella mientras se dispersa (por eso debe ser un lugar donde ella este tranquila.. Y corrigela con el mismo procedimiento, cada vez que vuelva a poner esa posición en la orejitas. NO LE HABLES DURANTE EL TIEMPO QUE REALICES LA ACTIVIDAD.. Dedicale por lo menos 2 horas el primer dia... vas a notar que progresivamente, las va dejando por mas tiempo en la posición correcta...
    Luego durante el día o los dias siguientes, y veas que baja las orejitas vuelveselas a la posicion y dile "orejas..orejas"..repitiendo el procedimiento las veces que sea necesario.
    Calculo que en una semana o semana y media de practicar este procedimiento se las normalizaras.
    LLEVO 3 DIAS CON ESTA TERAPIA, Y EL CAMBIO ES NOTABLE.. Podria decirte que ya esta casi solucionado..
    Dedicale tiempo y cariño en la practica y veras excelentes resultados.

Saludos...

:5-okey:

12. Kelvariel

Kelvariel

Chicos.. este tema es del 2010 el perro tendrá 2 años y medio así..

Por cierto, me parece absurdo preocuparse por esta tontería.

13. MarcosMendoza

MarcosMendoza

No creo que el asunto sea preocupante. Las orejas "bien colocadas" son una cuestión estética, pero si ella naturalmente las tiene en otra posición no es necesario hacer nada, excepto si tiene un problema de salud. He visto muchos labradores con las orejas en otra posición y no hay ningún problema.

14. ANAYRAUL

ANAYRAUL

hola buenas soy nueva aqui y a mi cachorro le pasa lo mismo me gustaria saber si conseguistes algo xq estoy preocupadisima ya he probado con todo y nada. espero respuesta. gracias

15. Kelvariel

Kelvariel

Vuelvo a repetir lo antes dicho

El tema es de hace 3 años. No creo que conteste.

Y no hay por qué preocuparse por las orejas mientras el perro este sano, ya que solo es cuestión de estetica. Cada perro es como es y punto. No entiendo el por qué hay que darle tantas vueltas..