Perrita muerde las hojas de las plantas

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por Jardin_riviera, 16/4/06.

  1. Jardin_riviera

    Jardin_riviera

    Mensajes:
    6
    Hola quisiera saber por que cuando mi perrita muerde las hojas de las plantas, estas empiezan a marchitarce hasta su muerte. Esto ocurre con casi todas las plantas de mi jardin, algunas resisten...es que acaso tiene algo la saliba del perro?..pues a mi perrita le encanta morder las hojas..en especial una plantaque se llama corazon de Jesus .gracias por sus respuestas...
     
  2. Canarigal

    Canarigal

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    raro, ¿no?

    Yo tengo una perra y muchas muchas plantas. Sólo en una ocasión mordió las hojas de una planta -- una madreselva y no murió. Me la estropeó bastante pero no murió. Puede ser que sea debido a algun otro factor?? No sé. Si no, pregunta al veterinario. No creo que sea por la saliva del perro pero quien sabe! Cosas más raras se han visto.
     
  3. skr

    skr

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Pontevedra - Galicia
    yo también tengo ambas cosas (perra y plantas) y ciertamente, de vez en cuando las mordisquea pero nunca me han muerto las plantas por ello. quizá la planta esté debil por otros motivos y le afecte mucho más lo de los mordisquillos de la perra. sin embargo... la perra usa algún producto desparasitario o collar antipulgas que sea nocivo para las plantas? quizá ahí tengas una posible solución.
    muchos besos!