Perrita: nuestra nueva adquisición

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anuka30, 28/8/10.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola!:happy: me recomendaron abrir nuevo hilo y aqui estoy.esta es Maja:

    P1010132.jpg

    P1010121-1.jpg

    P1010119-1.jpg

    Ahora esta en la fase de no querer andar con la correa,poco a poco va pasando por el aro,pero la tia es cabezota como yo.:happy:

    Juega mucho con nuestras yorkis,se llevan muy bien.:sorprendido: No llora ya por las noches nada nadita, aguanta toda la noche sin hacer pipi.:happy:

    Un saludito
     
  2. nuasoul

    nuasoul

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Narón
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Es preciosa!!! ¿Cuánto tiempo tiene? Vaya carita más simpática que tiene. Felicidades!
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Tiene dos meses y 5 dias.¡gracias!:happy:
     
  4. nuasoul

    nuasoul

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Narón
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Es para comérselo! jajajaja seguro que os la liará más de una vez, ya nos contarás!
     
  5. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Pues de momento es muy tranquilita,y nos da muchas alegrias.:happy: Ni siquiera se hace pipi ni popo en casa,y ademas se ha ganado el cariño de nuestras yorkis en solo una semana,que eso no es tarea facil.:icon_rolleyes: :11risotada:

    ayer mis papas por la tarde se fueron a comprar y la dejaron sin meter en el transportin y cuando volvieron se la encontraron mordiendo su hueso,ni se habia hecho nada,ni habia tocado nada.:sorprendido:

    ¿coincidencia?¿suerte? yo no hubiera sido capaz de arriesgarme.:11risotada:
     
  6. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: nuestra nueva adquisicion

    que bonita es!!!!!!!
     
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    gracias fiss!:happy:
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Pues es muy maja la maja :smile:
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Como tú.:beso: :11risotada:

    Mañana a ver si pongo el crecimiento de la bicha,tengo dos fotos en las que se nota un monton su crecimiento.:sorprendido:

    El otro dia se descubrio en un cristal de casa,se pensó que era otro perro y se volvio loca ladrandose a sí misma!:meparto: :meparto: lástima no tener la camara de video en ese momento cerca,por que fue tal espectaculo que me a mi me entro un ataque de risa y mi padre fue el que tuvo que mandarle callar y quitarle el cristal,por que se estaba volviendo loca.:meparto: :meparto:
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Esta preciosa la Maja y encima ya ejerce de perra mayor sin pipis ni cacas.... vaya chollazo!!!

    No puedo entender, si no es por enfermedad mental o inquina personal que se valore un hilo tan inocente como este de forma negativa. Sinceramente, me desborda.
     
  11. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Chollazo tampoco que nuestro trabajo nos cuesta.:11risotada:

    Gracias mos.:beso: La verdad es que yo tampoco lo entiendo,pero comienzo a acostumbrarme.:icon_rolleyes:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    maja??? :13mellado: No era Dana????
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: nuestra nueva adquisicion

    piensa que puede "tener accidentes" ;) que es muy peque aún :5-okey: pero te será más fácil que a los demás!! :52aleluya:
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: nuestra nueva adquisicion

    Cuando le dijimos a mi padre como se iba a llamar no le gustó el nombre,asique se quedo con el nombre que le puso el criador en los papeles.;)

    Accidentes en que?en los pipis? Si ,claro que lo tenemos en cuenta,es más yo creo que es bueno,por que asi sabe lo que nos gusta y lo que no.Cuando lo hace en la calle fiesta,y en casa regañina,pero de momento todo lo hace en la calle,en una semana solo hemos tenido dos accidentes,asique el promedio esta más que bien.:happy:
     
  15. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: nuestra nueva adquisicion


    No entiendo este comentario ¿me podría alguien explicar de qué va? :sorprendido: