Perrita Pepa os presento

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Lidia Cabanella, 19/4/09.

  1. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: os presento a Pepa

    muy muy linda (yo la veo mas bien mastin). te felicito!
    :beso:
     
  2. Re: os presento a Pepa

    Que guapetona está!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Es genial que se haya hecho amiga del gato, así se hacen compañía mutuamente!

    Yo también le veo mucha pinta de mastina...
     
  3. Re: os presento a Pepa

    Hola, si, yo lo había leído y funciona, se le pone un dedo o dos firmemente en la frente y el gato entiende que hizo algo mal, que estamos enfadados y que somos los que decidimos sobre él. Además te vas a dar cuenta porque pone las orejas para atrás como cuando están enfadados pero no hace nada, queda paralizado.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: os presento a Pepa


    Cara de buena no tiene!!!! :13mellado: es más cara de diablillo..........yo no he sido....las plantas las ha escarbado otro :smile:
     
  5. Re: os presento a Pepa

    Pepa se ha puesto hermosa, las patas se le han alargado y se ve mas estilizada.
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: os presento a Pepa

    hola
    gracias lidia por el consejo, y apartir d q edad se puede hacer, tenemos una gatita de unos 4 meses, y lo entendera?, lo intentare haber si da resultado

    gracias y saludos
     
  7. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: os presento a Pepa

    Hola Lydia, que guapisima está Pepa, a mis grandotes tambien les entusiasma la "jardineria"y , por desgracia, todavia la practican :11risotada: :11risotada: , oye me ha encantado que se lleve bien con el gatillo, porque los mios ladran mucho cuando ven alguno en la calle y estabamos pensando traer alguno a casa para que se vayan acostumbrando.

    Yo creo que Pepa si es una mastina, yo tengo dos (son los de mi avatar), y la veo bastante parecida sobretodo a mi Zar (el de la derecha)

    Felicidades a las dos, porque sin duda las dos habeis tenido suerte de encontraros.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: os presento a Pepa

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me alegro tanto por las 2!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Como van esas regañinas?¿?¿?¿ No te de miedo reñirla....de hec ho es muy importante..........Mira te voy a poner un ejemplo: el mi club de agility hay una chica que entrena con 2 perras: una hembra de Border collie y una hembra de Golden Retriever. Esta chica tiene una forma física perfecta para este deporte, es bombero :11risotada: , pero tiene un gran problema: NO SABE REÑIR A SUS PERRAS. :sorprendido: Sabes lo que ha conseguido?¿?¿ que se rían de ella.....:icon_evil: hacen agility cuándo las perras quieren.......les encanta la pista, pero si ese día no les apetece la torturan.....:icon_rolleyes: En la competición de hace 2 semanas decidieron que hacía mucho calor para saltar,.........:sirena: así que ambas (por separado) decidieron sentarse y tumbrase :sorprendido: frente al primer obstáculo.........al ver la insitencia de su dueña con el HOP (salto) decidieron pasar por debajo del palo para que las eliminaran y las dejaran salir de la pista!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Así que entró (una vez eliminadas las perras) nuestro entrenador, las cogió de las orejas.....:13mellado: y saltaron un obstáculo tras otro!!!:desconsolado: :desconsolado: Son buenas, pero saben que nadie las va a reñir, así que hacen lo que quieren!! ;)
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: os presento a Pepa

    Por cierto...ya también la veo muy mastina!!!! :13mellado:
     
  10. Re: os presento a Pepa

    Hola!!!
    os pongo una secuencia de fotos de las miraditas que se echan cuando Pepa está obstaculizando la salida de la cocina y Melquiades queriéndo salir.
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  11. Re: os presento a Pepa

    esta foto me gusta mucho, es el paseito por el pueblo, tiene cara de ya no puedo más pero que contenta estoy.

    [​IMG]
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: os presento a Pepa

    Que casa más bonita Lidia. La semana pasada pasé por Navia. Y Pepa se ve buena, buena.
     
  13. Re: os presento a Pepa

    gracias, ¿pasaste por Navia y no paraste?, se avisa, soy una guía estupenda ;)

    Normalmente la gente que pasa por Navia, o van hacia el Oeste para Santiago de Compostela o al Este a Covadonga. ¿acerté?
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: os presento a Pepa

    Me encantan las fotos con Melquiades intentando pasar por la puerta......Pepa tiene cara de : molesto?¿? pasa gatitito lindo :13mellado:
     
  15. Re: os presento a Pepa

    Está guapísima Pepa, las fotos con el gato son muy chulas, tiene cara de "yo de aqui no me muevo, si quieres pasar te buscas la vida" :smile:

    Y en la otra que pusiste... ¡eso es una sonrisa, si señor! Se ve que está feliz Pepa con vosotros.