Perrita Pepa os presento

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Lidia Cabanella, 19/4/09.

  1. Re: os presento a Pepa

    Hola
    Pepa ya se olvidó de su "embarazo psicológico", le duró 3 días nada más.
    menos mal, porque yo sufría viéndola sufrir a ella con la pelotita.

    la verdad es que lo mejor es esterilizarla, ya que no queremos que tenga perritos.

    esta semana descubrimos un juego muy divertido, que nos había pasado desapercibido: arrancar la ropa del tendal exterior y arrastrarla por todo el jardín :icon_evil:
    [​IMG] [​IMG]

    mi albornoz quedó para tirar :desconsolado:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: os presento a Pepa

    Esta frase es genial, Lidia.:11risotada:
    Tienes una perra preciosa. Y feliz.
     
  3. Re: os presento a Pepa

    gracias

    quiero compartir con vosotros una cosa, que seguro que sabéis, pero que yo desconocía y tiene una efectividad del 100%

    tenía la manía de escavar en la base de alguno de los árboles o arbustos más frondosos, pues busqué una caca de ella, la enterré donde escavaba y ya no lo volvió a hacer más.

    poco a poco le voy cogiendo el truco ;)
     
  4. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: os presento a Pepa

    Hola Lidia, acabo de ver las ultimas fotos de Pepa y está realmente preciosa, cada vez que la veo estoy convencida de que seria una buena novia para mi Zar, jajajaja es broma que con el tamaño que tienen sólo nos faltaban cachorros :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Gracias por la informacion sobre lo de escavar , a mi me lo dijeron tambien y me funcionó, el problema es que a veces cambian de lugar y me temo que voy a tener que enterrar las cacas por toda la parcela como si fuera un campo de minas :11risotada: :11risotada: , pero bueno al menos algo vamos consiguiendo.

    En cuanto al caracter, ten paciencia por que los mastines tardan mucho en madurar, para otras razas alrededor del año o año y medio ya dejan de ser cachorros, pero en los mastines "se hacen" (los que saben de esto me lo explicaron asi) entre los dos y los cuatro años, tanto fisica como psicologicamente, yo al principio pense que era exajerado, pero los mios tienen 2 años y medio y son dos autenticos cachorrones todavía, aunque es verdad que están cambiando bastante todavia se pasan el dia jugando o durmiendo ;) ;) ;)

    Es importante que les dejes claro el tema de la jerarquia como te explicó Lilly porque con su tamaño es dificil manejarlos y ademas su caracter más bien cabezota hace que necesiten un poco más de "explicaciones", los mios responden mejor a los premios que a los castigos, pero a veces estos tambien son necesarios (no me refiero a pegarles, pero si a regañarles, ignorarles o incluso dejarles atados un rato cuando han hecho alguna gorda), pero es muy importante que tengan muy claro que tú no eres un juguete, sino alguien con quien jugar cuando tu quieres.

    Bueno Lidia, perdona por el rollo que te he soltado que me emociono y no paro.

    Disfruta de Pepa que es una preciosidad :beso:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: os presento a Pepa

    Lidia, me encanta tu perra y me alegro que el tema vaya mejorando. Como lleva lo de los juegos? Ha dejado de morderte los pantalones para jugar?
     
  6. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: os presento a Pepa

    Hola, Lidia. Hasta hoy no he descubierto a tu hermosa Pepa, y al verla me ha recordado tanto a mi Thor, que no he podido resistir la tentación de mandarte unas fotografias para que lo conozcas un poco. Él también fué recogido. Mi hijo lo encontró dentro de una caja de cartón, junto a sus hermanos cachorros, todos abandonados a su suerte. Nunca habíamos tenido un perro y fué el veterinario quien nos informó de que se trataba de un mestizo cruce entre mastín y labrador; por eso entre otras cosas tenía espolones en las patas traseras. Su cuerpo creció rápidamente, pero su mente creo que todavía ahora ( ya tiene ocho años ) sigue siendo la de un cachorro. Al principio como verás también tenía instintos "jardineros" pero luego aprendió que las plantas al crecer, ofrecen buena sombra, y sabe tumbarse muy bien debajo de las hortensias para echar su siestecita.:11risotada: :11risotada: Ahora es muy bueno, pacífico y cariñoso. Es cuestión de paciencia, y aceptar el hecho de que cuando se tiene un animal, es inevitable "que pasen ciertas cosas". Te mando un cordial saludo.:razz:
    [​IMG] ASÍ ERA CUANDO LO RECOGIMOS. TENIA UN MES Y MEDIO.
    [​IMG][​IMG] AQUI TENIA TRES MESES Y MEDIO
    [​IMG] PRACTICANDO CON SUS CLASES DE JARDINERIA
    [​IMG] ESPERANDO A QUE LE PILLE EL SUEÑO...
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG] ASI DE GRANDOTE ESTÁ AHORA
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: os presento a Pepa

    Puri, que bonita foto en la que sale con el senor. Es muy dulce.
     
  8. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: os presento a Pepa

    Para dulce, dulce de reposteria fina estas dos fotos. El señor, es mi hijo y la señora, es mi hija. ¿ME PILLAS AHORA CUANDO DIGO QUE SOY PREHISTORICA? Si, si, soy de antes de que se inventara la pólvora, ¿vale, guapa? :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

    [​IMG] - Thor con mi "niño"(el que le salvó la vida)

    [​IMG] - Thor con mi "niña"
     
  9. Re: os presento a Pepa

    ahora está con la siesta, después de una mañana tremenda de juegos y carreras
    [​IMG]
     
  10. Re: os presento a Pepa

    Pepa ya cumplió un año y sigue igual de juguetona, pero ahora tenemos una hora para ello, a las 7 de la tarde y ella lo sabe y ya empieza a avisarme a las 6 y media.
    antes le tenía los juguetes a su libre disposición y ahora se los tengo guardados, fué muy buen consejo el que me disteis, salvo una pelota que si se la dejo todo el día.

    da pena verla, está superdelgada, segun la postura se le pueden contar las costillas, le doy un poco más de comer de lo que me dice el veterinario, está totalmente desparasitada, pero no me engorda nada,
    es que no para, carrera va, carrera viene. tengo todo el jardín lleno de caminitos, siempre va por el mismo sitio la muy tonta.

    antes corría el gato detrás de ella, eso es historia, ahora es al revés, le tiene manía al gato pero sólo denoche, de día pasan el uno del otro olímpicamente.

    se le olvidó lo de morder los pantalones por el tobillo, me tenía abrasada y ya no me arranca la ropa del tendal, al contrario, desde que la tiendo hasta que la recojo ella se tumba debajo y no se mueve, le dió por vigilar la ropa tendida.

    anécdota:

    soy la última casa del pueblo y prácticamente no hay tráfico de coches pero si de personas paseando
    en cuanto divisa a un paseante ya está vigilando y ladrando, excepto a uno, hay un sordomudo que todos los días pasa, le hace señas y se para con ella y ella lo adora, incluso queda llorando cuando se aleja, es al único que quiere.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: os presento a Pepa

    Qué bonita anécdota!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: son tan listos.............;) Mira si lo son....que te avisa con tiempo para que te prepares para la hora del juego!!!:11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  12. Re: os presento a Pepa

    me voy a presentar yo brevemente al final de este minivideo, es de mi viaje a Laponia y muestra lo alterados que están los perros justo antes de salir a un paseo de trineo

    fué una de las experiencias mas maravillosas y relajantes de mi vida.
     
  13. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: os presento a Pepa

    Tu perrita es preciosa Lidia, y me alegra ver lo bien cuidada que la tienes... SEguro que ella te devuelve todo ese amor con creces... Muy chula la caseta que le has hecho, y muy bonito el video de Laponia, pero casi no se te ve! Has hecho trampa... A ver si te vemos en una foto más clarita y le ponemos rosotro a esta mujer que tantas cosas nos está enseñando... :beso:
     
  14. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: os presento a Pepa

    Hola Lidia.
    Acabo de leer toda la historia. Pepa es preciosa. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y tu casa también. Menuda suerte que ha tenido contigo.
    Yo le veo carilla de cruce de mastina y labradora.
    Se os ve disfrutar mucho con ella.
    Que seáis muy felices juntas. :happy: :happy:

    Hola Puri, me encanta Thor. Es una preciosidad.:ojoscorazon: :ojoscorazon: