Perrita se está poniendo muy celosa, no acepta que se me acerque otro perro

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por arteazul, 30/6/08.

1. Kira

Kira

Re: Hola a todos. Soy Arteazul

:meparto:
    :5-okey:

2. Lunes

Lunes

:alucinado: Estoy gratamente sorprendida con tu respuesta a mi comentario, ya que no eres nada fácil de contentar.

3. Shaima

Shaima macetohuertera patosilla

mjgf, creo que ha habido un malentendido y lo siento:icon_redface: , por lo que pusiste entendí que tu perra tenía los mismos problemas de peleas y que la castración había influído en arreglarlos, por eso advertí que en una perra agresiva con otras hembras no se aconseja castrar, es un consejo fundado en investigaciones científicas no fruto de una opinión y ya está, es por esto que te digo que no pretendía criticar tu opinión ni inponer la mía, sólo era un consejo y no quería que Arteazul o cualquier otro entendiera que si se castraba a la perra iba a dejar de pelearse con otras perras, porque probablemente lo que pasará será lo contrario.
    Yo en cualquier caso opino que la castración suele dar más ventajas que inconvenientes, aquí en España ya por ley deben entregar los perros de perrera todos castrados para evitar más perritos no deseados deambulando por las calles.

Espero que aceptes mis disculpas si te ofendió mi comentario.:icon_rolleyes: :beso:

:beso:

4. mjgf

mjgf

disculpas aceptadas,pero vamos que no hacian falta,es dificil plasmar todo lo que se esta pensando,con total claridad,de todas formas me encanta el buen ambiente que se respira, en este foro y espero que continue.:5-okey: :razz: ademas estamos de acuerdo, en lo mas importante la castracion beneficia a nuestras mascotas,:52aleluya: