Perritas que se comportan como humanos

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Nory, 9/12/06.

  1. Re: ¿PERRITAS QUE SE COMPOTAN COMO HUMANOS?

    Hola Neyra es mi mascota y tambien se comporta como un miembro mas de la familia. FELIZ AÑO PARA TODOS !!!!!!!
     
  2. JESSIKA

    JESSIKA Poeta Argentina

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: ¿PERRITAS QUE SE COMPOTAN COMO HUMANOS?

    Es verdad!!!! Mi gata LULI y mi perra WINNI estánmiy habituadas a nuestros horarios y cuando algo cambia se sientan en medio del living como esperando una explicación.
    Les cuento: mi marido se va a trabajar a las 12.30 hs, la perra ya sabe y sabe que despues de que yo lo saludo me pide upa para saludarlo ella. Luego mientras el baja las escaleras ella va corriendo al balcon y me pide upa de nuevo para que lo saludemos y le llora.Una vez que ya no se lo ve mas me pide bajar. Cuando se hacen las 22.30 hs sabe que el llega y se queda mirando desde el balcon hasta verlo y cuando ve que abre la puerta de abajo lo espera agachadita en la puerta y le hace una fiesta con la gata.

    El tema es que ahora mi marido trabaja de 21 a 6 de la mañana.Y ellas no entienden nada.Al principio lo esperaban a las 22 hasta que se dieron cuenta y ahora ya se adaptaron al nuevo horario.

    Por otro lado, cuando se hace la hora de dormir, nos empiezan a mirar para que nos vayamos a dormir y luego duermen tapadas las dos y si hace calor se despatarran en toda la cama.
    Cuando suena el despertador la perra nos despierta con besos.

    NO SON UNOS AMORES?