Perrito cachorrito mudando dientes

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por ave de paraiso, 20/9/09.

  1. ave de paraiso

    ave de paraiso paseando por el jardin

    holita a todos!!

    bueno, tengo un perrito cachorrito no he podido saber que raza es, el caso es que hace dias descubri que estaba mudando sus dientes jugueteando con el de pronto se le solto uno jijiji todo estaba bien hasta que el miercoles amanecio muy decaido sin mas aviso, en cuanto amanece voy y lo veo y de inmediato noto que esta triste, mi marido lo llevo al veterinario y lo inyecto 4 veces, el caso es que sigue igual muy decaido lleva 4 dias sin comer y solo bebe el suero que le doy con jeringa en la boquita y hoy de nuevo noto que tiene un colmillo principal suelto casi casi lo tira y quisiera saber si los cachorros enferman cuando mudan sus dientes quisiera que alguien me orientara, hace un ratillo le di un huevo con la jeringa porque según le dijeron a mi marido que le serviria para darle energia y mantenendria sus intestinos funcionando a alguien le ha pasado lo mismo??? eso si como que ya le esta agarrando el punto a comer con la jeringa al menos ya no se resiste y se muestra sumiso y bebe todo sin derramarlo luego se acerca a su platito con agua y la huele como con muchas ganas de beberla, se moja la nariz pero no bebe nada, como que siente asquito, creo.

    besos!
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: mudando dientes

    Lamento no poder ayudarte, porque a mis cachorros no les ha pasado eso.
    Me imagino que ya tiene sus vacunas al dia, asi que podemos descartar parvovirus no?
    Espero que salga adelante que podais disfrutar juntos muchisimo tiempo.

    Suerte!
     
  3. plarrc

    plarrc

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: mudando dientes

    Y Ave??? como está el perrito???? Espero que esté mejor. Saludos.Patricia. Bs.As. Argentina
     
  4. ave de paraiso

    ave de paraiso paseando por el jardin

    Re: mudando dientes

    hola de nuevo!! hoy sucedió el milagro justamente, mi marido lo ha descubierto caminando, ya mas contento y haciendo mimos con el, casi senti que nos agradecia el pobre, ha comido algo, poco pero ya es ganancia, las vacunas las tiene, no me entiendo mucho de eso porque mi marido es quien lo lleva al veterinario como son muy amigos, todo el dia he estado al pendiente de él aunque adelgazo mucho 4 dias sin comer ya sabrán!! tan tragoncito que es el pobrecillo pero gracias a Dios que ya esta mejor!!

    saluditos a todos!!