Perrito ha mordido y me defiende: no sé qué hacer con él, consejos

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 2/10/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿Creías que hablaba de Leh?¿creías que mi dobermann asesino había mordido a alguien? :icon_rolleyes:

    PUES NOOOOOOOOOOOOOO :55burla: :55burla: :55burla:

    Ha sido Dalton!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    La piraña vengativa salió ayer de paseo.......y fuimos al banco.....cuándo el director me vió se aceró a darme 2 besos....a lo que el basurillas contestó con gruñidos...........:sorprendido: a lo que el buen hombré contestó con risitas...y dijo "mira que majete!! como te defiende.....estos pequeñines....." Mientras decía eso iba a tocarle su cabecita con la mano......a lo que el pequeño vaca respondió a dentellada limpia!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Mini-dentelladas, eso sí.......:icon_evil: Y el hombre me dijo alucinando....."ya me dijo tu padre que te habías hecho con un perro guardián"....:icon_rolleyes: A lo que yo contesté: "Sí....la bestia asesina está en casa.......este es mi perro faldero" :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    En serio..........Ya no sé que hacer con él :icon_redface: .......no se trata de mimos....ni de educación......ES UNA PIRAÑA CON PEDIGREE!!!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    Ostras!!! Dalton dormira con su madre, a mi que no me atabale :meparto: :meparto: . Lo bueno es que al ser pequeno el dano que puede causar (aparte del dolor) no es gran cosa. Claro que no es nada agradable ir por alli con un perro al que tienes que vigilar al centimetro.
    Es la primera vez que grune de esa forma?
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    pues no, yo entre pensando en el basurillas :11risotada: si es que estos perros pequeñajos son la leche :11risotada:

    Pero vamos que si estaba gruñendo a quien se le ocurre poner la mano :sorprendido:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    Flora, el piranas es un Sheno en potencia :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    Si en lugar de Dalton hubiera sido Leh el mordedor, mal le hubiera ido al director del Banco. Tuvo suerte esta vez.:mrgreen:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    :icon_rolleyes: No.....pero no es frecuente...solo lo hace con peronas y actitudes muy determinadas...........:-?

    Pues a un direcor de banco!!! :13mellado: :11risotada: :smile:

    :13mellado: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: Le arranca un brazo!!! :icon_rolleyes:
     
  7. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    Pues mi pitbull de agua tambien ha mordido....:( y todo por defenderme....
    menos mal que ha sido a gente de confianza y tampoco ha hecho daño, como le da susto muerde "de lejos".
    Con el gentel leader voy un poco más tranquila por la calle, y asombrosamente el tambien va más tranquilo.
     
  8. Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    :happy:

    Y a mas gente a mas... que mi yorky es así tb. de morder si le acercas la mano, y la gente lo ve cabreado, gruñendo, yo les digo que es malo... que no lo toquen, pero nada, ahí va la gente con la manita por delante a tocarle los "coj..." al perro.

    Lo hacen, evidentemente, por que pesa poco mas de 4 kg... pero aun así tiene dientes y un dedo te lo puede lastimar seriamente.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    :icon_evil: :icon_evil: Sí!!! que manía tiene la gente de toquetear a todos los perros!!!:icon_evil: :icon_evil: Yo creo que Dalton es así por ese motivo...todo el mundo se paraba por la calle a tocarlo!!! :desconsolado: :desconsolado:

    Al dobermann no lo manosea nadie!!!:13mellado:
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    hola
    es q como sois en cuanto teneis un problema la culpa es de toos menos del dueño, :meparto:

    capitan nos destroza la casa, pero no muerde a nadie :13mellado: , pobresico
    saludos
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......


    Pobresito...........:smile: :smile: :smile:

    Dalton es un santo...no destroza nada,no hace pis en casa,no roba,etc.......pero tiene un humor......:icon_rolleyes:
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    hola
    ha por cierto tu cuenta bancaria, bien , no? :smile: por q si capitan le hace un rasguño a direcctor de la caja me hachan a palos :83orden: :83orden: :9999994goleacabeza: ....:13mellado: , jaja seguro q no se lo toman contanto humor,

    saludos
     
  13. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    Ala todos con Leh y mira quién tiene peor humor :11risotada: :11risotada:
    Illy, yo que tú lo metia en un acuario, compraste una piraña y te la vendieron como perro :11risotada: :11risotada:
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    jajajaja... aparte de lo "gracioso" que puede parecer una mordida es una mordida a efectos ley.... jajajajaja...
    no obstante tu eres la que has de anticiparte a esa desagradable situación... recuerda que hay que saber leer al perro para anticiparte... y si has de quedara un poco por rancia por no permitir que le toquen... pos chica... si quiere tocar al perro que te regale al menos la vajjilla de 6000 a plazo fijo..jajajaja
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI PERRO GUARDIÁN HA MORDIDO......

    :meparto: :meparto: No lo había pensado...:icon_rolleyes:

    Debí adelantarme....tienes razón......:icon_redface: pensé que podría evitarlo....:icon_evil: