Perrito he encontrado

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Rosanflor, 3/4/10.

  1. Hola a todos ,subo una foto de un perrito que me he encontrado por la zona de Vallada(Valencia) no se si se ha perdido o si lo han abandonado ,estoy intentando localizar a su dueño por medio del microchip.Si alguien lo reconoce por favor que acuda a la guardia civil con el numero del chip.


    El perrito esta bien atendido pero cogea un poquito,no se que habra podido pasar ,a mi me sabe mal por si los dueños estan preocudos .Saludos



    [​IMG]
     
  2. chambero

    chambero

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Urgente busco a su dueño

    Es una preciosidad de perrito! que tal es de caracter?
    si lo llevas al veterinario puede leerte el chip, si es que lo tiene.
     
  3. Re: Urgente busco a su dueño

    Hola chanbero ,ya he ido al veterinario y lo esta tramitando para localizar al dueño ,lo que ocurre es que como estamos en fiestas pues va a tardar unos dias y yo pienso en los dueños lo mal que lo estaran pasando.El perrito es un encanto es obediente y muy tranquilito no ladra ni se opone a la ducha viene detras sin sepasrarse apenas un metro de nosotros ,total una monada ,parece que esta bien enseñado,lo que mas me estraña es que no lleva collar y la verdad es que no se que pensar.Saludos
     
  4. chambero

    chambero

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Urgente busco a su dueño

    Bueno , a ver que te dice el veterinario, es posible que le hayan abandonado , aunque un perro tan bonito como este me cuesta trabajo pensar que lo han abandonado. que te ha dicho el veterinario de que esté cojo? se ha hecho daño? que edad tiene aproximadamente?
     
  5. Re: Urgente busco a su dueño

    El veterinario no se ha percatado de que cojea porque no lo ha visto caminar y nosotros nos hemos dado cuenta hace poco porque solo cojea si va corriendo ,si camina despacio no cojea .supongo que no tendra nada roto porque sino llevaria la patita arrastrando y eso no esta ocurriendo (por suerte) mañana iremos otra vez al veterinario y que lo revise de nuevo.

    El veterinario dice que tiene sobre 3 años .A mi tambien me cuesta creer que lo hayan abandonado ,es que eso no cabe en mi cabeza que haya sido asi.Saludos
     
  6. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Urgente busco a su dueño

    Es un caso raro la verdad, pero tiene demasiado buen aspecto para ser vagabundo y está enseñado,no sé, puede que se haya extraviado, o que lo hayan abandonado lo cual sería terrible, no sé:icon_rolleyes: el microship lo revelará, tb es posible que se perdiera durante el mogollón vacacional y ahora lo esten buscando, todo puede ser, infórmanos de cómo va el asuntillo.
     
  7. jomi22

    jomi22

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid ESPAÑA
    Re: Urgente busco a su dueño

    si lo han abandonado lo haran otra vez en cuanto lo recuperen, es dificil hacer un seguimiento cuando pasan estas cosas espero que tenga suerte ese chiquitin ya le has salvado una vez y espero que encuentre su hogar.
     
  8. Re: Urgente busco a su dueño

    La verdad es que eso pensamos ,y es nuestro temor que salga el dueño y que despues lo vuelva a abandonar.Nos hace pensar en el abandono porque hemos recurido a la aguardia civil y a la policia y no hay ninguna denuncia de perdida del perrito.No se ..... estoy muy preocupada la verdad.
     
  9. Re: Urgente busco a su dueño

    Ojala esta historia tenga un final feliz!
     
  10. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: Urgente busco a su dueño

    Tu ya has cumplido con tu deber de informar ¿no os planteais adoptarlo si no encontrais a los dueños ? .No tengas miedo de tenerlo en un piso ,si lo acostumbras a tu modo de vida,con tal que lo saques a hacer sus necesidades tres veces al día ,no tienes problemas de que lo haga en casa.

    Yo he tenido un setter de 24 kilos en un piso ,lleno de alfombras,pués tengo alfombras por todos los sitios,tambien el tenía la suya y es donde se tumbaba y jamás me hizo una avería, y que conste que iba a cazar con mi marido ,cuando venía del capo le llevaban a bañar a una gasolinera que tiene lava perros con agua caliente y secadores (bueno llegaba a casa hecho un principe ). Lo hemos tenido 12 años ya por desgracia no está con nosotros,se fué a las estrellas ,y allí estará feliz.

    Si lo adoptas no te arrepentiras de dan el millón por uno.
     
  11. Re: Urgente busco a su dueño

    Hola a todos,tengo buenas noticias ,ya ha salido el dueño del perrito, por una parte estoy contenta pero por otra con tan solo cuatro dias que llevaba con nosotros se ha ganado todo nuestro cariño y ahora los que estamos tristes somos nosotros,:desconsolado:


    Os doy las gracias a todos por vuestra preocupacion e interes.:beso:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Urgente busco a su dueño

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Piensa en como se han sentido los dueños estos días pensando barbaridades de lo que podía haberle pasado a su perro.......pero gracias a ti está sano y salvo en casa!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: BRAVO!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: Urgente busco a su dueño

    ojala encuentres a su dueñ@;)
     
  14. Re: Urgente busco a su dueño

    Rosanflor que te ha parecido el dueño?
     
  15. Re: Urgente busco a su dueño

    Hola Illiy, la verdad es que me alegre mas que nada por el hijo del dueño un pequeñin que estaba sufriendo por el perrito y digo por el pequeñin( y con esto contesto a la pregunta de Joannag)porque a los dueños parece que no lo estaba pasandolo tan mal como yo creia.Os voy a contar un poco por encima el asunto y que pese que no soy de las personas que me gusta desprestigiar a nadie porque cada uno tiene sus motivos y yo no soy quien para juzgar a nadie.


    Como ya dije ,en el momento en que lo encontré fui al veterinario para que le leiera el chip y ver como estaba el perrito para buscar a su dueño, como estabamos en fiestas y no se podia abanzar fui a la guardia civil y a la policia para ver si se habia puesto alguna denuncia de la perdida del perrito ,pero nada de nada hasta el cuarto dia que volvimos a la policia no lo habia reclamado nadie ,mientras tanto ,lo duchamos ,le quitamos varias caparra lo peinamos porque el pelo lo tenia tan largo que lo tenia todo a borrellones apegados, tenia los dientes sucios etc......total que cuando vino el dueño a recogerlo casi si se inmuto al ver al perrito, digo que como siempre estaba por la calle pues no pensaba que se habia perdido y por eso no fue antes a denunciar su perdida.La policia le pidio los papeles con el numero del chip y el señor dijo que no tenia los papeles ni tan siquiera la cartilla del veterinario con su historial ,que lo habia comprado en Granada hacia 3 años y aun no le habian enviado los papeles,el policia le dijo que sin papeles no se entregaba el perrito ,el dueño se fue a su casa y momentos despues se presento toda la familia incluyendo el pequeñin de la casa "que es el que realmente estaba preocupado" y viendo su carita tubimos que entregarle el perrito sin papeles ni nada ,pero no antes de decirle a los dueños lo descuidado que tenian al pobre perrito ,y su respuesta fue algo agresima ,que ellos hacian de su perro lo que les daba la gana y que nosotros no eramos nadie para decirles como tenian que tener a su perro y que su situacion les obligaba a que primero eran ellos y despues el perrito y que solo lo llevaron una vez al veterinario porque era alergico a las pulgas y se le cayo el pelo de lo cabeza etc,etc...y ademas despues de darlos las gracias nos dijeron casi como una advertencia que si lo volviamos a ver por las calles o por la carretera que es donde lo encontramos, que no lo tocaramos porque el perrito va por la calle.



    Asi es que esa es la historia y el desenlace final.Al dia siguiente de la entrega nos llamo la policia y nos dijo que habian hecho averiguaciones y realmente ese perrito fue comprado en Granada hacia 3 años.



    Y sabeis que pasa con nosotros, que se nos ha quedado un vacio y un sentimiento que mi marido quiere adoptar a un perrito y ya esta mirando por internet.


    Saludos a todos y gracias por interesarse.Os mando un beso superfuerte a todos de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: