Perrito hemos encontrado

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por marviva, 6/2/10.

1. marviva

marviva

Re: Mi hermana se ha encontrado un perrito!

Se lo encontraron por el polígono de Son Castelló sin collar.
    De carácter es muy sociable con las personas, con otros perros no sé, juguetón, pipis y cacas espera a que lo saquen:5-okey:

A ver si hay suerte!!

2. Illy

Illy

3. Illy

Illy

YA TIENE CASA!!!! :52aleluya: :52aleluya: V:52aleluya: :52aleluya:

4. mrs_x

mrs_x

Si es que sois unas cracks :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. mbgeam

mbgeam

Hay que ver Illy, que mano tienes.....

6. mrs_x

mrs_x

Creo que la fichare para nuestra prote :meparto: :meparto:

7. marviva

marviva

A ver, mi hermana, bueno mejor dicho mi cuñado se están encariñando del perro:-? les dí el teléfono de la "adoptante" y aún no sé si la han llamado porque ayer noche mi hermana trabajaba y hoy operan a mi padre y van un poco liados.

Más tarde la llamo porque ahora debe estar durmiendo pero mi impresión es que les da "palo" entregar el perro a una desconocida.

Missis, en la protectora ¿qué pasos seguis antes de entregar al perro para saber si la familia es la idónea?

A mi parecer la chica que llamó estaba muy interesada y parece buena persona.

8. mrs_x

mrs_x

A ver, yo no atiendo gente, pero he oido que lo ponen "dificil".
    Les hacen muchas preguntas como, si el lugar donde viven permite animales, se les informa de los gastos que genera un perro (veterinario, comida, etc). Si es un cachorro se les informa que posiblemente tendran zapatos y demas articulos de vestir destrozados :smile: , tambien se pregunta cuantas horas estara el perro solo en casa. Otra cosa importante es quien vive en casa, hay ninos? Gente mayor con problemas de movilidad?.
    Espero que te ayude ;)

9. Illy

Illy

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Illy

Illy

a mi lo que no parece bien :-? es que movamos cielo y tierra y luego resulte que se lo tienen que pensar :icon_evil: NO ES UN JUGUETE y si luego deciden que no se le pueden quedar a lo mejor han perdido la oportunidad......:-?

y en este caso la chica que llamó estaba muy interesada. Quiere adoptar un perro.

11. marviva

marviva

Si, si es que esa era su intención y me han dicho que hoy llamarán a la chica para quedar con ella primero y ver qué tal.
    Pero ya sabes lo difícil que es para la gente que le gustan los peluditos desprenderse de uno sin saber a dónde va a parar...o no te acuerdas de CHICA y no miro a nadie:55burla: jeje!

12. marviva

marviva

:52aleluya: :52aleluya: Trobat ya está en su nuevo hogar:52aleluya: :52aleluya:

Lo han recogido esta misma tarde y la adoptante muy bien ha traido transportín para el coche y chuches para el perrete.

Esperemos que lo quiera mucho [​IMG]

Illy lo conseguimos en 3 dias!![​IMG]

13. Hierba

Hierba

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
    Trobat tiene un hogar, tiene un hogar!!!!! Qué importante es eso para un perrete..., la cosa más grande del mundo.
    Enhorabuena para Trobat y los que os habéis movido tanto para buscarle familia en tan poco tiempo.
    Espero que Trobat y su familia nueva sean muy felices juntos. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Hierba

Hierba

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    Trobat tiene un hogar, tiene un hogar!!!!! Qué importante es eso para un perrete..., la cosa más grande del mundo.
    Enhorabuena para Trobat y los que os habéis movido tanto para buscarle familia.
    Espero que Trobat y su familia nueva sean muy felices juntos. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Illy

Illy

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ya te dije que lo conseguiríamos!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: