Perrito nuevo miembro en la familia y no tengo experiencia: consejos y poner nombre

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por irive, 24/8/09.

1. Illy

Illy

Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

GUMER!!!! :5-okey:

BIENVENIDA, IRIVE, AL FORO DE MASCOTAS......:smile:

¿Ya tienes el KIT PERRO y la fregona?¿?¿?¿ son importantísimos!! :11risotada: ¿te has leído bien las pautas que te he dejado altamente detalladas al principio¿?¿? :13mellado:

2. irive

irive siempre aprendemos cosas

:meparto: :meparto: Kit de gumer:
    Su cama, un moises de muñecas de la niña
    Cuencos nuevecitos para agua y comida
    Jueguete listo ( pelotita )
    Fregona y agua listos [​IMG]
    Pautas leidas
    Sus ordenes joven :meparto: :meparto: :meparto:

3. Illy

Illy

Otra cosa: la zona de dormir, usea :13mellado: , la cama!! y la zona de comer, usea los cacharros de la comida/bebida: separados!!!:5-okey:

Recuerda. los primeros días 2 cosas básicas: 3 turnos de comida, siempre a las mismas horas......hay que crearle un rutina. Si no come, nos avisas!! :twisted: Y segundo, no puede pisar aún la calle!!!! así que periódico y pipis!!! cuánto antes lo empieces a vacunar, antes saldrá a la calle y antes podrás enseñarle a hacer pis!:5-okey: Si eres de las afortunadas que tiene ´campo para el chuchi, simplemente sácalo!

4. irive

Tres turnos de comida cantidad???????
    mañana tarde y noche tá bien????
    sí tengo muuuuuucho campo afortunadamente
    El sabe buscar el agua y la comida??????
    :beso:

5. Illy

Illy

Si no está en contacto con otros perros ni con zonas donde puedan pasar otros perros, TIENE PERMISO PA´SALIR A DAR UNA VUELTECILLA!!! :eyey:

3 turnos: Mañana, tarde y noche. Lo de la cantidad depende del pienso que le des...........Mira en el paquete, en cada caso te marca la cantidad recomendada. X grs totales a repartir en 3 tomas.:5-okey:

Otra cosa, cuándo vayas al veterinario 2 temas en la primera visita: vacuna y desparasitar!! Mírale la panza, en función de lo redonda que esté........más gusanitos tiene!!!! ;) Y se pegan!!!!! :desconsolado: :desconsolado:

6. irive

No Illy esto está lleno de perros de casas y de la calle así que no puedo sacarle, tengo patio así que aguante.
    No se si iré hoy o mañana al veterinario ya te contaré.
    La tripita la tiene bastante redondita así que..........
    Y gracias por estar pendiente de mí :beso: :beso:

7. masita

masita

me parece alucinante el nombre gummer y sobre todo si cuando te enojes le podes decir gumersindo! ajajajajaj muy bueno.

veo que illy te tiene contenida asi que no tengo que preocuparme de gumer :5-okey: buenos consejos a la orden del dia :meparto:

8. Illy

Illy

Ves?¿?¿ lo que yo decía........en este foro somos adictos a los nombres ya denominados "ridículos" :meparto: Todo empezó con la manada de perros salchichas y derivados salchichescos que tenemos por aquí.....y ya se ha extendido!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

9. irive

Gracias masita , todos vuestros consejos perriles serán bienbenidos :beso:
    Ahhhhhhhh me olvidaba es GUMER que GUMERSINDO se escribe con una N :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. irive

:sorprendido: :sorprendido: que listo es Illy, tan enano :sorprendido: :sorprendido:

11. Illy

Illy

:sorprendido: :sorprendido: ¿quién es listo? ¿Gumer? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Illy

Illy

XDXDXD:icon_redface:

13. irive

Si :meparto: quien sino, sabe mas de lo que aparenta, sabes con quién se va??? pues con mi hijo que es el que le toqueta todo el rato, parece mentira la reacción que tiene para con él, le dá mas alegria cuando le vé a él que a los demás.
    Y sabe perfectamente cual es su sitio para comer y cual el de dormir ( toy tonta con el perro ) :meparto: :meparto:

14. Illy

Illy

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me alegro que lo estéis disfrutando tanto!!!! Aprovecha ahora que luego crecen!!! ;)

Por supuesto que desarrollan un comportamiento distinto con los niños. Pueden ser los bichos más brutos del mundo, pero con los niños se transforman de manera inceríble.
    Además un perro puede ser, a parte de un gran amigo para el niño, una gran escuela: Aprenden a querer, a tener un responsabilidad, aprenden a cuidar (menos el hijo de Joannag que le muerde la oreja a su perra Chyna!!! :meparto: )

FOTOS!"!!!:52aleluya:

15. Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

Creo que tu perro ya ha elegido su dueño... me parece que Gumer va a ser el perro de tu hijo!!!:smile: