Perrito nuevo miembro en la familia y no tengo experiencia: consejos y poner nombre

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por irive, 24/8/09.

1. Illy

Illy

Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

:sirena: Sí, eso parece.......

2. Illy

Illy

¿qué tal pasó la primera noche en casa? ¿lloriquea?

Debéis decidir el lugar dónde va a dormir. Si se le va a permitir dormir en la cama con alguno de vosotros bien, si no es así (los míos no se suben a la cama ;) ) NO DEJÉIS QUE LO HAGA DESDE EL PRIMER DÍA. Los hábitos que se le den de cachorro son muy importantes. No podemos dejar que suba ala cama los primeros días porque llora y después al suelo......el perro no nos lo va a permitir, sobretodo porque no lo va a entender.

Resumen, SU SITIO ES SU SITIO.

Si va a dormir en su camita pon una bolsa de agua caliente (no mucho que hace calor...........:13mellado: ) y un reloj. sU TIC TAC les apacigua, creen que es el corazón de su mamá......:5-okey: Estas cosas no evitan que llore.....pero la segunda noche se le habrá pasado!!!

3. irive

irive siempre aprendemos cosas

Sabeis lo que pasa Deb - Illy que los niños van al cole :smile: y la que le saco soy yo, yo le doy de comer, yo limpio su sitio :icon_rolleyes: y me va a querer menos??? !!!!! no es justo!!!!!!:desconsolado:
    No es broma encantada de la vida si es cariñoso con ellos mejor, tienen esperiencia con un pastor aleman mezclado con lassi ( que no se como se llama la raza ) lo tubimos casi dos años y nos costó llorar mucho cuando por no poder cuidarlo en condiciones lo tubimos que regalar, eso sí, no lo solté hasta que encontré casa para él.
    Y era el perro mas bueno y cariñoso del mundo....... a ver GUMER como sale :smile:
    Este es JOVO, el perro que tube :desconsolado:
    Este es KIKO
    Y este.......GUMER

4. Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

Je je... tengo una amiga que dice lo mismo... "me paso el dia cuidando al perro y el solo quiere a los niños"...

Pero es mentira, el perro la adora, sólo que la ve como lider y a los niños como sus colegas de juego, los considera cachorros.

Y Gumer seguramente hará lo mismo contigo. Mi perrita Tani nació en mi casa, y desde que era un mico decidió que quería ser mi perra. dormía conmigo, me seguía por la casa, quería ir conmigo a la calle... sin embargo quería mucho a mi madre, lo que pasa es que era mi consentida:ojoscorazon: ... y desde luego, los perros, tontos no son, no desaprovechan esas oportunidades!!:smile:

5. catohu

catohu

Que ternura¡¡¡¡ :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Illy

Illy

Ya te enseñaremos aquí truquillos para que eso no sea a sí.......;) Y pasará lo que dice Deb
    , que serás el líder de su manada, y los niños una mini pandi con la que jugar!!!:5-okey:

PD. LASSI= ROUGHE COLLIE:happy:

7. irive

Bueno pues ya está, fui al veterinario, ya está desparasitado y 1ª vacuna el viernes y que tá mu guapo :smile:

8. Jorunn

Jorunn

De los supers habia antes en alcampo el dog oki, que era el mejor que habia, seguido por ultima, pero dog oki ya no lo traen, como no sale por la tele...:icon_rolleyes:

Illy en un afan por buscar la mejor alimentacion para los perros te tengo que contradecir, ni ultima ni hills ni eukanuba ni royal canin son piensos buenos para perros. Los piensos para perros no tienen que tener cereales y estos los tienen en abundancia. Si es cierto que hasta no hace mucho era lo mejor que podiamos encontrar, pero ya no. Por el mismo precio puedes encontrar piensos que si son buenos como Orijen, Acana, Innova...

Os voy a dejar una web para que veais la calidad de alimentos caninos http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/ estan lo spiensos ordenador de mejor a peor por estrellas (como los hoteles xD) podeis ver que a orijen le dan 6 estrellas mientras que hills y royal canin tienen 1

Yo tambien era de usar royal canin hasta que el veterinario me empezo a hablar de todos estos piensos

Illy, como eres de mallorca, si te decides a cambiarte puedo decirte donde comprarlo;)

9. Illy

Illy

No había odío hablar de ellos. Me informo y te comento!! :5-okey: qué tal andan de precios?¿?¿

10. irive

Jorunn intenté ver la web que dejaste, pero no la puedo ver, yo de momento le compré a mi cachorro ultima de afiniti, pero, podriais decirme si el mercadona, dia o ahorramas tienen algún producto que os guste????
    Son los mas cercanos que tengo :(
    Gracias

11. Illy

Illy

en esto no te puedo ayudar.........:icon_rolleyes:

12. irive

No te preocupes Illy siempre abrá alguien amig@ que me ayude gracias guapa :beso:

13. Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

Aquí suelen traer el ultima en esos supermercados, al menos yo se lo compro a mis peques en mercadona...

Si no, friskies ha sacado una nueva gama que es similar al ultima, se llama vital balance (aunque esta se la compre a la gata, no se si tendran para perros la misma gama...).

Echa un ojillo a ver qué encuentras por ahí, pero en principio lo importante es que lires los ingredientes y veas que contiene más carne que cereales, y que en la medida de lo posible esas carnes no provengan de subproductos animales.

14. irive

Ok Deb mas carne que cereales y los menos subproductos de origen animal.

15. Illy

Illy

Sip......creo que esa es la premisa base para todos.....