Perrito nuevo miembro en la familia y no tengo experiencia: consejos y poner nombre

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por irive, 24/8/09.

1. irive

irive siempre aprendemos cosas

Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

Ahyyyyyyyyyy, lo de la paciencia era verdad :meparto: :meparto:
    Es un aspirador de esos industriales, creo que en mi vida he barrido y fregado tantas veces :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Hoy le doy la tercera y última toma del antiparasitario ( de momento ) y mañana le llevo a vacunar ¿ les dan reacción las vacunas ?
    Buenos dias a todas :beso: :beso:

2. Illy

Illy

Puee darles.....pero depende del perro.......Yo nunca tuve problemas!

3. Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

Las vacunas... pues pasa como con los niños, a algunos les dan más reacción que a otros. Lo más normal es que no le pase nada o que como mucho se pase una tarde aplatanadillo o ocn decimas de fiebre.

Pero digo como Illy, yo he tenido perros toda la vida y nunca han tenido reacciones llamativas a las vacunas.

4. Illy

Illy

Bueno....Dalton estuvo traumatizado toda la tarde:icon_rolleyes: ......pero no es más que eso.....es que es un perro muy sensible;) ...y con muy mala leche!!!!:icon_evil: piraña vengativa........:desconsolado:

5. Illy

Illy

¿ya has vacunado a Gumer?

6. irive

Si Illy ya le pusieron la 1ª vacuna, está bien aunque durmiendo mas de lo normal.
    Me dijo el veterinario que mañana estará como siempre.
    Muchas gracias guapa :beso:

7. irive

Bueno pues os cuento, le vacuné como a las 6 de la tarde y estubo desde las 6´30 con fiebre ( tenia la naricilla caliente y su cuerpecito también ) tumbado en su cojín sin moverse. Tube que llevarle a beber por que ni para eso se movia el pobre.
    Pero hoy se levantó estupendamente, ya es el lagartijo de todos los días.
    :beso:

8. Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

Cuando vacunaron a mi perra cuando estaba cachorra el vet me dijo que al llegar a casa le diera acetaminofen para niños, igual hacen con mi hijo con ciertas vacunas.

9. Illy

Illy

a mi nunca me dieron problemas las vacunas......Odie fue a agility después de la última!!! :13mellado: pero sí que a veces sucede....aunque ya ves que no pasa nada!!!!! :5-okey:

queremos más fotos del lagartijo!!:52aleluya: :52aleluya:

10. irive

Joannag, el veterinario me dejo que nada de apiretal ni nada de nada, que no hay problema se les pasa, y es verdad al día siguiente como siempre. :beso:

11. irive

Pondré mas fotitos, en ellas no se apreciará pero tá mas grandecito y espavilado el lagartijo-aspiradora, ya me ha vomitado dos veces por comer cosas que se encontró por ahí y eso que procuro que no que nada en el suelo. En casa lo consigo pero en el patio...... es mas dificil. A ver si le ponen las otras dos vacunas y le puedo sacar a la calle y enseñarle poco a poco ( aunque tá mimado :11risotada: ), tengo que enseñar a tres 2 niños y un cachorro :meparto: :meparto:
    :beso:

12. Illy

Illy

:sorprendido: BIENVENIDA IRIVE AL CLUB DE LOS BASURILLAS RECLICLADORES!!!! :sirena:

Mi perro Dalton es "famoso" por "recolectar" toda la basura, papeles, plásticos, galletas....todo!! y llevárselo a su cesta.:icon_evil: Aquí le llaman "Basurillas Joe":meparto: :meparto: Intenta que no come según que cosas, aunque sé que es muy dificil....Dalton hace sus caquitas de colores "radioactivos" :13mellado: en función de lo que haya comido. Yo intento controlar que no pueda tener a su alcance según que cosas.....pero no siempre me es posible! :desconsolado: Lo más grave que se ha comido (ya habrá alguno/a que se acuerde y se ría de mi.....:icon_redface: ) fue un tanguita mío............:icon_redface: :icon_redface: Se lo tragó entero y yo estive muy muy preocupada durante 3 días, porque si no lo explusaba....había que operarle. 3 días después lo soltó!!! :icon_rolleyes: lo vomitó delante de la cara de horror de mi padre!!!! :desconsolado: :desconsolado:

13. Illy

Illy

:sorprendido: BIENVENIDA IRIVE AL CLUB DE LOS BASURILLAS RECLICLADORES!!!! :sirena:

Mi perro Dalton es "famoso" por "recolectar" toda la basura, papeles, plásticos, galletas....todo!! y llevárselo a su cesta.:icon_evil: Aquí le llaman "Basurillas Joe":meparto: :meparto: Intenta que no come según que cosas, aunque sé que es muy dificil....Dalton hace sus caquitas de colores "radioactivos" :13mellado: en función de lo que haya comido. Yo intento controlar que no pueda tener a su alcance según que cosas.....pero no siempre me es posible! :desconsolado: Lo más grave que se ha comido (ya habrá alguno/a que se acuerde y se ría de mi.....:icon_redface: ) fue un tanguita mío............:icon_redface: :icon_redface: Se lo tragó entero y yo estive muy muy preocupada durante 3 días, porque si no lo explusaba....había que operarle. 3 días después lo soltó!!! :icon_rolleyes: lo vomitó delante de la cara de horror de mi padre!!!! :desconsolado: :desconsolado:

14. irive

:meparto: :meparto: :meparto: Un tanga????? :meparto: :meparto: :meparto:
    Ahora se ha encontrado una esquina de mueble muy rica :11risotada:
    pero no es tonto le regañé un par de veces y no ha vuelto ( de momento claro :smile: ) cualquier día caga un árbol como se lo siga comiendo :meparto:

15. Illy

Illy

:meparto: échale pimienta o colonia o lo que sea pero que sepa mal......;) y cuándo le pilles in fraganti le riñes....NO gUMER!!! Mal hecho!! y le das un juguete suyo:5-okey: