Perrito nuevo miembro en la familia y no tengo experiencia: consejos y poner nombre

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por irive, 24/8/09.

1. Illy

Illy

Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

mira IRIVE, para que veas que no te miento.........primero se comió una pelota y acto seguido un tanga.,.....abrí un hilo de lo preocupada que estaba.........:icon_redface:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=115271

2. irive

irive siempre aprendemos cosas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahyyyyy Illy que me meo, tu has mirao si lo que tienes es un león disfrazao de perrooooo, yo que tú comprobaba la raza otra vez :meparto: :meparto: :meparto:
    Este mio , con eso de que es pequeñooooo :sorprendido: se está saliendo un poco de sus límites.
    Ya acude por su nombre ( no siempre ) y mis ordenes las entiende perfectamente ( soy yo la que le regaño mejor :11risotada: :11risotada:
    El CHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS contundente y mirandole desde arriba funciona y el NO también , pero me mira con una caritaaaaaaa :icon_rolleyes:
    Le estamos mimando?????????
    :beso: Illy

3. Illy

Illy

Sí, claro......por que te crees que mi basurilla es un espíritu libre?¿?¿ :13mellado: Es irremediable....pero hay qué saber dónde está el límite de mimarlos.........igual que a un hijo....les ponemos normas y los educamos.

Plánteatelo así: ¿tu no tienes normas de convivencia con el resto de la familia? :icon_rolleyes: Pues el perro también!! :5-okey: Y ante todo es eso, un perro.;) En el momento que le humanices se te escapará de las manos. Los perros, en general, adoran su estancia en manada y, por lo tanto, necesitan un líder. Si tu no te conviertes en su líder......ello se apoderan del mando y estás perdida!! :icon_evil: Por eso es importantísimo el tema de "aquí mando yo" Cuándo Gumer tenga algo más de 3 meses.....avisas.....y empezaremos con el campo de concentración del foro de mascotas!!!:sirena:

4. Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

de verdad que admiro a quienes sois capaces de educar a un perro. Yo no tengo por diversas razones, entre ellas: espacio, tiempo,... y paciencia. Me temo que hasta un chiguagua acabaria siendo el lider de mi "manada" :11risotada: . Bueno, ahora que lo pienso no, la lider sería Negrita (la gata) y es que tiene mucho caracter y seguro que lo tendría tieso como una vela, pero yo no, a mi se me "subiria a chepa" como hacen los gatos... :smile:

5. irive

Por cierto :icon_rolleyes: el veterinario me ha dicho que solo puedo bañarle 1 vez al mes o en todo caso cada 20 días, por su piel supongo. Igual me ha dicho que el champú de perros, nada de los de niños por el ph de la piel, en los perro es de un 7 de ph.
    Sólo es un comentario por si a alguién le viene bien :5-okey:

6. Illy

Illy

En realidad es más sencillo de lo que parece......;) Con unos minutos al día y un poco de paciencia se consiguen milagros....si encima tienes tiempo.....hacen sudokus!!! :13mellado:

Efectivamente no conviene "rebañarlos" en exceso.......existen todo tipos de champús especiales para nuestras mascotas que cuidan desde su color, tipo de pelo, edades, etc......hasta lo que te dije.......champú en seco para cachorros!!!! :sorprendido:

7. irive

Fotitos del lagartijo GUMER

A que tá guapo???? :smile:

8. Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

¿qué si está guapo?
    es preciossssiiiiissssimo
    que cara de bueno y cariñoso
    Irive :beso:

en la primera foto ya está aprendiendo a ser jardinero

9. irive

Hola lidia !!! cuanto tiempo !!!
    :sorprendido: Como se le ocurra morderlas.......:11risotada: , abulta menos que cualquier maceta :11risotada: :11risotada:
    Lidia :beso:
    Por cierto ¿como sigue tu perrita con su pelota ?

10. Illy

Illy

Anda!!! que te ha salido jardinero el chuchi.......:smile:

Veo que ya empieza a dominar el SIT!! Cuándo le veas cerca de una maceta le haces PPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSHT!!!! y le miras enfadada......verás como llega a entenderlo :sirena:

11. irive

:meparto: :meparto: se fue Angel ( mi marido ) a poner a los niños la comida y GUMER aprobechó para quitarle el sitio :meparto: :meparto:
    :sorprendido: :sorprendido: se subió él solo :sorprendido: :sorprendido:

12. Illy

Illy

mientras no "usurpe" su lado de la cama................ :13mellado:

13. irive

NOOOOOOO Illy las camas están prohibidas para él....:smile:

14. Illy

Illy

En mi casa también lo tienen prohibido!!!;) Y lo entienden, no te creas.....:52aleluya: :52aleluya:

Ya le has enseñado a sentarse?¿?¿?:sirena:

15. irive

Ya le has enseñado a sentarse?¿?¿?:sirena:[/QUOTE]

Cuando quiere Illy, cuando quiere, pero la orden se la doy, sólo que me hace caso cuando quiere. Pero si es verdad que sabe quién se la dice :11risotada: :11risotada: