Perrito nuevo miembro en la familia y no tengo experiencia: consejos y poner nombre

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por irive, 24/8/09.

1. irive

irive siempre aprendemos cosas

Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

¿ Cuando mudan los dientes los cachorros ?

2. irive

Jó, :( nadie me lo comenta????????

3. Illy

Illy

¿qué? ¿ya empieza a mordisquearlo todo?:smile:

Empiezan a eso de los 4 meses (avanzados) y les dura hasta los 6meses...luego viene la adolescencia!!!:icon_evil:

Durante ese par de meses deberemos frenarle los pies al cachorro para que entienda que morder no está bien....y nos duele...y a nuestros uebles también!!:icon_evil: :icon_evil:

4. irive

Gracias Illy, este viernes le toca la última vacuna, y empezaremos a sacarle y enseñarle que las cositas sucias se hacen allí, :sorprendido: a ver le que tarda en aprender :13mellado:
    !!!!!! morderlo todo !!!!! eso me suena de algo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Sí ya lo está mordindo y regañinas también las ha catado.
    ¿ hay que tener algún cuidado especial cuando cambian los dientes ??

5. Illy

Illy

Sí!!! a que no te muerdan a ti!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Illy

Illy

En serio:smile: .....debes sustituir lo que sea que esté mordiendo (y que no debe) por un mordedor, juguete o hueso especial que tu desees......Cuándo le pilles infraganti le dices EH?¿? shhht?¿?¿? (intecalas un AHHHH!!! Si te está mordiendo a ti....:11risotada: ) un NO!! y le das su mordedor......y así durante 2 o 3 meses!!! :smile:

7. Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

Irive como te dice Illy, esta época es en la que más cosas suelen romper los cachorros porque lo muerden todo. Enséñale a no morder las cosas que no quieras que rompa (muebles, zapatos...), pero es importante que le des alternativas. Él no puede evitar morder, porque los dientes que le están saliendo le duelen, así que pon suficientes juguetes a su alcance y cuando muerda algo que no debe, le dices NO y le das su juguete. Y cuando veas que muerde sus juguetes le felicitas.

Pregúntale al veterinario, posiblemente haya chucherías especiales para que él pueda morder y dárselas de vez en cuando tal vez le tranquilice.

Y mucha suerte!!

8. irive

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. irive

Illy,Deb cuando me muerde a mí, lo que hago es decir " ay ay ay!!!! y me suelta enseguida.
    Pero a los niños les sigue mordiendo y les gruñe con rabia y aunque los niños le regañan él no se dá por aludido y sigue :icon_evil:
    Ya tiene un huesito de esos de piel para que lo muerda y juguetes para morder....... ni os cuento
    Esto va ha ser una tarea de paciencia y constancia !!!! a que si expertas !!!!!! :smile: :smile:

10. Illy

Illy

11. Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

12. irive

su nombre para órdenes más importantes que vendrán en una o dos semanas más!! :11risotada:[/QUOTE]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: su nombre ya lo utilizo para las cortinas Illy :11risotada: :11risotada:

13. irive

14. Illy

Illy

15. irive

GUMER ya sabe lo que és !tira!, sale escopetao de la cocina:11risotada: ( sitio prohibido también pa él )