Perrito nuevo miembro en la familia y no tengo experiencia: consejos y poner nombre

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por irive, 24/8/09.

1. Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

La verdad es que tener un cachorro en casa puede llegar a ser desesperante (y si no que me lo digan a mi, que mi Godzilla rompió una cantidad de cosa... que perdí la cuenta)

Pero son tan divertidos!! Luego, cuando se haga mayor recordaras lo gracioso que era cuando mordia las cosas, o hacia pis en las cortinas :smile:

2. Illy

Illy

Re: Me ayudais con el nuevo miembro de familia???

Pis en las cortinas?¿?¿?:sorprendido: :sorprendido: Empiezo a pensar que mi priaña basuril es un angelito del cielo.....sólo duerme y gruñe!!! :13mellado:

3. irive

irive siempre aprendemos cosas

:sorprendido: :sorprendido: GUMER tiene su sitio y no hay cortinas, donde está puede comer madera :11risotada: :11risotada: y mordisquear las patas de las sillas, que son de metal.
    En fin abrá que pasar por esa etapa si muerde o mea algo más :5-okey:

4. Illy

Illy

Si te sirve de consuelo irive, mis cachorros JAMÁS ham mordido un mueble ni hecho desastres de esos......:icon_rolleyes: Bien es cierto que mi cometido cuándo son peques es AGOTARLOS!!! así no tienen fuerza ni tiempo para sus fechorías!! :13mellado:

5. irive

UNAS FOTOS DEL LAGARTIJO GUMER
    HA CRECIDO MUCHO :13mellado:

6. Illy

Illy

:si: :si: :si:

Has empezado ya con las clases de educación básica?¿?¿?¿?¿:15piensa: Ya le toca......

7. irive

¿ Como qué Illy ????

8. Illy

Illy

EDUCACIÓN BÁSICA!!

A ver....tu eres madre, verdad?¿?¡ enseñas cosas a tus hijos e intentas inculcarles "obligaciones" deberes, etc.....pues con Gumer igual!!

Debes dedicar 2 veces al día para sus clases!!!! :profe:

Es muy sencillo......sólo 5 minutos (más o menos :99996leyendo: ) por sesión!!

Empezaremos la primera sesión para que te haga caso.

1ºPREMIOS: Coger salchichas o jamón york a trocitos o lo que sea....pero que sea húmedo para que pueda engullir :13mellado: (evita galletas, pienso etc)
    2º Te sientas y le dices: GUMER, acto seguido le das un premio. al tercer`premio tendrás toda su atención!!!! :29cejas:
    3º Te levantas y acaba la clase.................al cabo de un rato (si esto ha sido por la mañana, pues e¡la siguiente clase por la tarde.....:icon_rolleyes: ) Te vuelves a sentar, premios en mano y empiezas otra vez. :94-bienvenida:

Esta segunda vez el perro no tardará ni un segundo en "ser todo tuyo" :adorando: así que EMPIEZAN LAS CLASES.

PRIMERA LECCIÓN: SIT. Los pasos te los daré cuándo domines el nombre!!:smile:

9. irive

Sí Illy, el sit está dominado, cuando me levanto sigo la misma pauta con él
    1º desayuno tranquilamente, él me mira:sorprendido:
    2º voy a la cocina, él detrás[​IMG]
    3º meto mano a su cachito de salchicha y et voilá ya no hace falta el sit ni el quieto ( que no se lanze a por ello de golpe ) se queda sentado y esperando y aunque le arrime la mano con el cachito de salchi no se mueve hasta que yo se lo doy
    ESA LECCIÓN ESTÁ APRENDIDA
    Otra cosa que sabe perfectamente es quien es GUMER atiende a su nombre muy bien
    Y por último de lo aprendido, es el NO ( según el tono de quién se lo diga claro ) a mi marido y a mí sí a los niños sigue toreandolos ( y seguirá ):11risotada:
    Ahora estoy con que me dé el muñeco cuando jugamos, pero eso necesita mas trabajo.

10. Illy

Illy

Pues con el SIT dominado pasa al PLATZ!! Es decir tumbado.

lo pones en SIT (y quieto parado!! :13mellado: ) acercas la salchicha a su naricilla y la vas arrastrando hacia abajo y hacia ti....de manera que el perro se echa en el suelo. En el momento en que su panza roza el suelo le premias.

RECUERDA. 1ºSIT
    2º PLATZ (Con la palma de la mano abierta y hacia abajo)

11. irive

Tiene diarrea y está muy triste, no lo comenté por si era sólo pasajero pero......está super triste, la caca es muy blanda y huele mucho ¿ porqué puede ser chicas ?????

¿ Que hago ? le dejo sin comer un día y sólo le doy agua, no se que hacer.....

12. irive

Me ayudais porfa?????? :( :(

13. irive

Illy-Deb :desconsolado: :desconsolado: ¡¡¡¡¡ alguien !!!!! :desconsolado: :desconsolado:

14. Illy

Illy

Ya te lo he comentado "a parte" ;) Si lleva más de 24 horas con diarrea........AL VETERINARIO YA!! :atencion-atencion: :atencion-atencion:
    Puede ser de todo.......desde un cambio de alimentación, que haya comido algo que no debiera.....efecto secundario de vacunas o desparasitación, etc.....pero también podría ser algo peor.....:-? Así que no esperes más y llévalo al veterinario.

Debes asegurarte de que bebe........y comer.....arroz hervido sin nada...y poco, pero que empiece a comer.

15. irive

Ya por fin se puede :52aleluya:
    Sí Illy efectivamente cambiamos de pienso, la caca no es que sea líquida del todo es mas bien un puré muy oloroso.
    Lo que sí hace ( a pesar de que estoy muy pendiente de limpiar bien el suelo del patio ) es masticar las hojas que el viento tira al suelo, cuando me doy cuenta está con una en la boca, insectos, pinzas, comida del loro que se cae al suelo.........todoooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Todo esto no a la vez claro, pero quiero decirte que aunque esté pendiente........ es que lo mete todo a la boca, hasta la más mínima pizca de lo que sea.
    Hoy le llevo al vete ( le toca la última vacuna ) a ver que me dice.
    No come mucho, bebe mucha agua y ahora ya no está triste juega y duerme normal.
    Me vas a llamar tonta pero si que le veo mas mimoso de la cuenta.........
    Creo que no se me olvida nada, luego cuando venga del vete te cuento, le coceré arroz como dices para hoy.
    Ahhhh otra cosa, te digo lo que tiene el pienso que le doy para saber tu opinión:
    Calcio y sales minerales
    Buey
    Zanahoria
    Gracias por todo Illy :beso: