Perrito yorky Tito, mi hija lo ha comprado a plazos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Lunes, 4/3/09.

1. Lunes

Lunes

Re: Tito, el sueño de una niña hecho realidad.......,a plazos!

Mb, cómo que abuela!:icon_evil: Tía, tíííía!:atencion-atencion: :smile:
    Bueno, pues esta mañana Pelayez ha puesto al enano orejón en su sitio.
    El pobre estaba demostrando una paciencia infinita hasta que se le ha ocurrido marcarle y el enano en vez de cortarse un pelo, se ha cabreao y ha saltado a por Pelayo. Entonces, Pe le ha metido un revolcón que no se lo salta un gitano...:11risotada:
    Ahora va "el orejas" más suave que la seda...:happy:
    Igual veís alguna foto. Normalmente me quedan borrosas porque no para quieto y se mueve a una velocidad que ya me gustaría a mí. :13mellado:
    Para que salga en la foto y esta salga nítida, paso mogollón de tiempo armándome de paciencia.
    En fín, además veréis a Pico-pico. El pollo de Dalton. Otro gran éxito con "el orejas".:desconsolado:

No sé si se verá bien. Entre Pelayo y yo, rescatamos de la bodega un cesto enorme para no estar con la cuna a cuestas todo el santo día. Después de limpiarlo de juguetitos y demás chuminadas durante mucho rato, cruzamos los dedos para que funcionase y resultó que el enano orejón lo escalaba e intentaba lanzarse al vacío! :susto:
    La expresión desesperada de Pelayo es la misma que debía de tener Lunes...
    Después de ese intento frustado de habilitar el cesto, Lunes se sigue moviendo por la casa con la cuna a cuestas...:icon_evil:

Me mangó la funda del móvil. No te puedes distraer ni un segundo, además de orejón, es un chorizo...:icon_evil:

Si no es porque lo veo en las fotos, no me creería que el enano se sienta de vez en cuando...:icon_rolleyes: :desconsolado:

Esta foto creo que es ya después del revolcón. Tito trata ahora a Pelayo de usted.:smile:

Bueno, lo que me faltaba. Otro aficionado al Pico-pico...
    Las veces que ví este bicho en la tienda y no me lo hubiera llevado jamás de los jamases y sin embargo es el juguete más solicitado con diferencia.
    Qué le ven, si se puede saber?:icon_rolleyes: :sorprendido:
    No tenéis mas que mirar el careto del pollo. Las sacudidas que sufre.... Es imposible que el enano y él no salgan movidos.
    Y el silbo sigue intacto!:desconsolado:

Abuela desnaturalizada, Mb? Abuelaaaa desnaturalizada diceeeees?:99998indignado:

2. Anuka30

Anuka30

Lunes disfruta de el,son perros con mucha energia y muy graciosos,muy cariñosos y agradecidos.yo solo puedo hablar bien de esas raza,por que la verdad que a mi todos los dias me dan muchisimas alegrias,y eso que estoy poquio en casa.Abiertos,ocurrentes,dicharacheros y energicos.......Podría decir tantas cosas.

Veo que tienes dudas con el pelo,tito tendrá el corte de pelo que tu quieras.Nada más,con coleta sn coleta,en las fotos que puse mi Nala y Lyra ,que por cierto parece que solo viste tu,puedes ver a Nala con varios cortes de pelo.:happy:

Un salución para las orejitas de tito,aunque a mi me gustan así y no lo veo orejon para nada.....sería dejarle largo el pelito de las orejas y de esa manera se les cae en vez de tenerlas para arriba,así como Lyra si la ves.:happy:

Espero haberte servido de ayuda.:beso:

3. Lunes

Lunes

Gracias Anuka.
    Podrías porfissss, poner en este hilo las fotos de tus enanas? Sé que las ví y me encantaron, pero tendría que estar rastreándolas siempre.
    Aquí las encontraré siempre que necesite ver qué hago con los cuatro pelos del enano.
    Besote.
    Lunes

4. Anuka30

Anuka30

Lay?Esa soy yo?:-? o te has confundido de nick?:sorprendido:

5. Anuka30

Anuka30

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=131431

Si te fijas,Nala en las ultimas fotos que son de hace mas tiempo,lleva coletita,y ahora lleva otro corte de pelo.

Lo tuvimos que hacer por que cuando llego lyra,aunque parece que no rompe un plato ella,cogia de la coleta a Nala y a arrastraba por todo el jardin la jodia,y casi nos la deja calvita,asique se la quitamos,pero está igual de guapa,por que nala es guapa siempre.:happy:

6. Lunes

Lunes

Lay? estooo..., en qué estaría yo pensando...:icon_rolleyes:
    Sorry....:icon_redface:

7. Anuka30

Anuka30

ya te he contestado Lunes,:beso: No pasa nada.:happy:

Por cierto tu cachorrete va a ser un yorki de los bonitoste felicito.:5-okey:

8. Lunes

Lunes

:11risotada: :meparto:
    Eso mismo ha intentado Tito con Pelayez, pero agarrando la cola...:11risotada: :meparto:
    El enano no sabía a lo que se exponía...:11risotada:

9. Anuka30

Anuka30

jajajajaajajajaajaja............

Os dará buenos momentos.

A la que tuvimos que sacrificar,cuando la llevabamos al pueblo todos los perros pastores le tenian respeto,por que de peque le fue uno a oler y ella se hartópor que le olia demasié le chilló y se le engancho al rabo,si ves la foto del perro corriendo calle abajo y Jakana enganchado en el rabo del perro........:sorprendido:

10. Lunes

Lunes

Eso espero porque....., tela marinera.:-?

11. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

que tenga cuidado pelayo por que ha llegado el amo y señor de la casa.....tito......ahora puede que pueda con el pero ya veras ya porbre pelayo.......:11risotada:

12. Anuka30

Anuka30

Eso es cierto,cuando exsiste un yorki en la casa,aunque tenga de compañero a un rotweiler al enano le da igual,el siempre se impone,no se por qué,son así.:happy:

13. mbgeam

mbgeam

Es cierto anuka que yo vi una yorki poniendo en su sitio a una rotwailer, y la dominaba¡ .Por cierto, si que vi a tus perras¡¡¡
    Pues la abuela lo parezco yo, porque a mi me parece monisimo, pa comerselo vamos¡¡ (huy, no lo vayas a hacer). Lo que no me había dado cuenta es lo de las orejas....que las tienen tiesas, o será que a el se le ven demasiado. ¡¡¡¡ pero es mu guapo!!!

14. Illy

Illy

Va a ser cerdad, Lunes, eso de las super orejas de soplillo de Tito!!!! :meparto: :meparto:

PD.Me siento una AI muy muy muy orgullosa....por el pico pico!!! :smile:

15. Lunes

Lunes

Las orejas de "Tito soplillos" solo las critico yo!:icon_evil: Solo os dejo reir un poco.:smile: :icon_rolleyes: :desconsolado:

Orgullosa por el pico pico, orgullosa...? Que no te pille yo a ti...:9999991persecucion:
    Cualquier dia lo opero para que deje de cantar.:twisted: